[Sugerencia] Skips en raids antiguas

Como el parche lo tengo bastante mortuorio ya, me estoy dedicando bastante más a farmear raids viejunas por apariencias y monturas y, claro, te pegas un leñazo en toda la cara cuando comparas las que tienen skips (formas de saltarse bosses) y las que no.

Actualmente, las que yo conozco que tienen skips son:

  • Fundición Roca Nega (al último boss)
  • Ciudadela del Fuego Infernal (dos skips)
  • Pesadilla Esmeralda (a penúltimo boss)
  • Bastión Nocturno (abre la red de portales)
  • Tumba de Sargeras (a antepenúltimo boss)
  • Antorus (permite transportarse con el Vindicaar)
  • Batalla de Dazar’alor (a Jaina, para ir directo a por la montura)
  • Ny’alotha (a penúltimo boss)

Estos skips suelen ser misiones que te piden matar ciertos bosses durante semanas. Si te sacas la versión Mítica, te completa directamente las anteriores. El de Jaina es automático y no hace falta farmear nada [Editado: hace falta que la raid la haya matado].

Son super útiles si te dedicas a farmear raids antiguas, porque te permiten saltarte muchísimos bosses y ahorrar mucho tiempo. Ahora mismo hay muchas raids que dan una pereza que flipas de entrar a farmearlas, precisamente porque no hay skips.

Mi sugerencia es que se añadan a todas las raids antiguas, porque en algunas sería una mejora de calidad de vida brutal. Por ejemplo, en Alma de dragón poder saltarte el Espinazo sería ideal, o poder saltarte todo ICC e ir a por Arthas.

Alguno a lo mejor piensa que esto es “regalarte” la raid, pero no es así. Prácticamente todos los skips conllevan farmearte la banda durante 4 semanas para poder conseguirlos. Eso implica pagar un mes y jugar tiempo al juego. Estamos hablando, además, de contenido antiguo que no aporta nada especial, simplemente es andar hasta que llegas al boss y le matas de 3 botones.

6 «Me gusta»

Es algo que se lleva pidiendo años y años, desde que se puede farmear contenido viejo, y siguen sin hacerlo. El de Jaina es para entretener a la gente en este parche y paguen por mas suscripcion la gente, aunque en verdad si se hace bien los boses no tardas ni media hora en completarla entera. Ahora lo malo que tiene el atajo de Jaina, que ya no hay partys para tranfis y eso solo siendo 5 no puedes hacerlo.

Si que hace falta, y es que el raid lider la tenga matada, sino no sale el NPC para saltarte boses.

Y perder dinero en menos suscripciones?

Las deseadas monturas y transfis que es lo mas especial que tienen??? Sin contar el oro que te sacas.

2 «Me gusta»

o como mínimo quitar los diálogos que toca tragarse en algunas antes de cada boss

8 «Me gusta»

La chapa interminable de Arthas cuando tienes que visitarle durante 2 meses cada semana para pillar los 50 fragmentos por ejemplo.

Yo haría lo de la movilidad por mazmorras y bandas de la siguiente forma:

  • Las misiones de atajos en bandas son de cuenta. Sólo lo tendrías que hacer UNA vez, da igual con qué personaje la vayas completando (el primero que haga la banda cada semana es el que la avanza). Opcionalmente, las bandas antiguas podrían admitir que personajes adicionales pudieran avanzar la misión cada semana, pudiendo así completar el atajo en una semana usando un mínimo de 4 personajes.
  • Las mazmorras y bandas antiguas aceleran la velocidad de movimiento del personaje a la velocidad de una montura, y permitiría el uso de monturas. Todas las mazmorras y bandas reciben un método para salir inmediatamente a la entrada al haberlas finalizado.
  • Bonus: LIGADO = DESBLOQUEADO.
9 «Me gusta»

La peor sin duda es alma de dragon.
He dicho

4 «Me gusta»

Mira eso, en ogropolis, te lo compro, porque no veas el coñazo que era en su dia oir todo el dialogo.

Editado por Blizzard

Crowland, me encanta tu sugerencia y le ha dado al corazón. Ojalá se leyeran mas el foro español los de Blizzard.

7 «Me gusta»

Las raids no se diseñan para que las hagas paseándote y matando todo de un click para que te lleves una apariencia de una hombrera, sino como combates de grupo y casi casi “puzzles” (porque hay que encontrar la forma de que encajen las piezas: orden, ritmos, posición, etc) que resuelves con un grupo grande de amigos o simplemente de gente a la que le divierte hacer eso. A eso me refería y creía que estaba bastante claro.

La verdad es que pensaba muchísimo en Alma de dragón, con los diálogos no saltables y el peor boss del universo: Espinazo de Alamuerte.

A palabras necias, oídos sordos. Y report por troll.

En verdad esto es más fácil aún de programar: si tienes el logro, puedes usar el skip. Se pueden meter otras misiones que den otras recompensas en su lugar pidiéndote hacer contenido de la raid.

Aunque a mí lo de ir 4 semanas no es que me importe mucho en verdad, porque al fin y al cabo te sacas tmogs de paso y matas dos pájaros de un tiro. Lo que me molesta es que si ya tengo todas las tmogs, he ido 8 millones de veces y quiero ir directo a Arthas por Invencible, me tenga que tragar primero 30 mins de malgastar mi tiempo. Yo creo que el % de drop ya es suficiente “castigo”.

Yo permitiría el uso de monturas porque hay algunas que son “interiores” y sí te dejan usar montura, pero creo que también lo ligaría a algún skip, porque creo que ir directamente en montura cuando la raid está vigente hace que se siente muy “rápida”. O sea, Palacio Eterno en montura a mí me parecería super turbo.

Lo de que haya una forma de salir (y yo diría que incluso de moverse rápido entre alas) lo veo como obligatorio. Ulduar o ICC lo hacen muy bien en ese sentido.

1 «Me gusta»

Yo es que no quiero ver esas misiones ahí colgadas con cualquier personaje con el que entre, por lo que quiero que se hagan una vez y desaparezcan para siempre de todos, sobre todo porque no son ni siquiera “historia” :laughing:

¡Especifiqué lo de “antiguas” por algo! :stuck_out_tongue:

2 «Me gusta»

También te digo que solo juego con este personaje porque me di cuenta de que farmear con uno me divierte pero farmear con muchos me aburre sobremanera, así que posiblemente lo vea desde mi punto de vista y el tuyo sea otro xD

Petición amistosa: Dejad el tema. Podéis montar un hilo para pelearos por esta chorrada si queréis, pero agradecería que no fuera en el mío.

4 «Me gusta»

Ok, solo quiero contestar a algo y lo dejo estar. Tu no estás publicando con tu máin y tampoco al que respondí antes. Y sí que incumple las normas del foro y tu también al insultarme llamándome troll.

Editado: es curioso que investigando un poco, en la mayor parte de los temas donde intervienes, también lo hace el otro. ¿No será que sois la misma persona?.

4 «Me gusta»

Secundo la moción, Seridar. Y sobre todo, lo que más me gustaría, es poder ir directamente al último de Alma de Dragón.

1 «Me gusta»

Yo voy a añadir que darte like a ti mismo con tus otros PJ es bastante penoso. Y te repito, nadie ha incumplido nada, de hecho reportar injustificadamente te puede traer mas de un problema.

Por cierto uso a este PJ porque soy mucho más conocido con él en el foro y tengo el mejor nombre en todo Mandokir.

Y con esto lo dejo estar, que reportar a quien opina diferente sabemos
hacerlo todos y darnos autolike con otros pj también.

Ya te digo yo que no soy Molinodechi, de hecho a nada que hagas un mínimo de CSI te darás cuenta de que ni siquiera coincido con su forma de pensar en muchos casos.

Ahora eso de ir reportando a quien se expresa de forma que a ti no te guste creo que, valga la redundancia, es baneable. Y esto va para Seridar también.

De hecho ¿No seréis la misma cuenta?

Por esto lo digo, que por cierto lo acabo de ver ahora xd… Twitter ataca de nuevo.

Estoy reformed.

4 «Me gusta»

En LFR se puede pero creo que no cae montura ahi. Y si, la verdad es que es bastante tocanarices la espalda de alamuerte, sinceramente. Pero… el que algo quiere algo le cuesta no?

1 «Me gusta»

Hombre, haciéndome un CSI? Yo haría lo mismo, pero claro, tendrías que tener mas publicaciones para eso. En cualquier caso, tengo el perfil abierto, así que creo que es más que obvio por mis logros/posts/etc que no, no soy una multicuenta de nadie de aquí, y no se ni como se ponen esas cosas en oculto. Si acaso, de mi DH, con el que postee en otro tema.

Pero bueno, ya que tienes una fijación tal en mí como para “investigar” mi historial en el foro, y reportarme por menudencias, te lo pregunto directamente, ¿de quién eres multi? ¿quizá de alguien que haya sido farmeado recientemente en el pvp por ponerse el modo guerra para “jeje experiencia gratis”, o alguien que me tiene tirria por algún otro post?

De todas formas, me importa más bien poco, yo si tengo algo contra alguien, lo digo, (por cierto Arcano de Ice Cube me caes feo), no me escondo detrás de ningún pj con el que no posteo en el foro. Si quieres te digo el nombre de todos mis pj 120 para que veas que no me escondo, y hasta los del classic si quieres.

Pero me parece que este no es el sitio para discutir sobre ello, que desvirtuamos el hilo, así que si quieres, abrimos un tema para ver quien es “el malo”, o hablamos por el juego, o por discord, o incluso por whatsapp, por donde tú quieras.

Referente al tema del hilo, como creo que es obvio por mi estancia respecto a este tema en otros hilos, los objetos en este juego son recompensas a una serie de logros (no los logros en sí del juego) que una vez que se convierten en más fáciles, el objeto inicial pierde su valor como representación de ese esfuerzo. Por eso vería injusto cosas como lo de traer de vuelta las apariencias de la torre de magos y similares objetos exclusivos.

2 «Me gusta»

No sé si comprendéis que es tremendamente molesto esto.

He abierto el hilo después de meses sin abrir uno (porque siempre pasa lo mismo) y llevando también meses con poca participación. Porque siempre pasa lo mismo, que aquí la gente parece que tenga que ponerse a discutir por chorradas y destrozar un momento agradable de conversación.

Había iniciado una propuesta por ver más opiniones (me molaría que lo implementaran pero puedo vivir sin ello), pero es que ya habéis tenido que venir a mancharlo con los piques y las peleas.

Y lo peor es que se os pide que paréis y seguís, porque tenerle un mínimo de respeto a alguien que os está rogando algo de forma amable es menos importante que defender tu honra ante un random de internet que vete a saber quién es.

Luego lloramos todos porque el foro cada día lo visitan menos azules, se cierran subforos o se descuida el de asistencia, cada vez la gente participa menos, etc, pero es que comprenderéis que sienta como una patada en la boca que vengas aquí a debatir de buenas y te manchen tu ilusión con otra peleíta.

Que conste que te cito a ti porque me flipa que te hayas calzado ese textaco después de que yo haya pedido expresamente que paraseis, pero se podría dar por aludida más de la mitad de la gente que usa el foro.

Y personalmente yo ya no tengo nada más que decir en este hilo. Haced ya lo que queráis.

8 «Me gusta»

Hombre, a ver, si te das cuenta, yo estaba tratando también de encauzar de nuevo el hilo y no he hecho otra cosa que no sea contestar a otra persona que también podría haber tirado la toalla cuando tuvo oportunidad. Es como si fuera tu cumpleaños, tu dices que paremos, el otro me da una leche y ¿yo no se la puedo devolver? No creo que sea asi como funcionan las cosas.

Creo que es más que fácil de ver aquí que alguien tiene una fijación conmigo, y otra cosa más, que claro, como no opino como tú, también te has posicionado en mi contra en un mensaje anterior. El otro usuario, si le parecia molesto mi mensaje, que lo hubiera reportado e ignorado, aunque hubiera sido bastante injusto, y lo mismo va por ti.

3 «Me gusta»

Cries in Ultraxion contandote su vida

3 «Me gusta»

Recuerdo un colega, que en WoD metio un tiket diciendo si haber si se los quitaban a ICC, y el GM que le atendio le dijo que no se podia y tal. Luego de la conversacion el GM cogio y le regalo la edicion Deluxe de WoD. Nos paso las capturas de toda la conversacion por wasap y estaba entretenida.