Lobo fantasmal Chamán - formas

Por cierto, no pongo la imagen porque al parecer ya no tengo permiso :confused: pero si alguien tiene un gnomo picaro como es mi caso que se ponga en asesinato, utilice el orbe de engaño y podrá ver al tauren picaro, eso si, si lo hacéis UTILIZAD ABANICO DE CUCHILLAS, veréis que bien, magia pura jajajaja aunque no esperaba mas de un tauren, digamos que… lanza ataques antiaereos…

1 «Me gusta»

No han puesto aún siquiera todas las dinásticas (ni se las esperan)…
Los lechucinos de nelfos y tauren por ejemplo siguen siendo prácticamente igual que las de clásico(si es que no son los mismos), dan pena cuando las comparas con kultiranos o zandalari por ejemplo.
Lo mismo pasa con el caballo de pala humano y belfo frente al resto de razas con palas, casi te obligan a sacarte la de clase de Legión y comprar el glifo si no quieres sacarte los ojos con esos polígonos cuando se mueven.
Tenían la oportunidad de actualizar en el preexpansion y en el inicio de SL las formas de chaman y druida (y más que solo tendrían que copiar y pegar algunas formas de Fae en chamanes por ejemplo) y no lo han hecho así que dudo que lo hagan en esta expasion seguro

1 «Me gusta»

Solo con ver el pollo de los zandalaris. Me he pasado el druida a la horda para jugar con amigos y fui a desbloquear cagando leches a los zandalaris.

Hoy mismo me he borrado el glifo del pollo y es increible.

Pueden fiarse de este Orco

A mi no me ha molestado nada, no te equivoques, pero es absurdo compararlas… Te pongas como te pongas.

Estas comparando unas skills de una clase para pedir más cantidad a otra, sea la que sea. Ignorando que esas habilidades son únicas o específicas de esas clases. Es que es absurdo xD

“Podrían darnos a los pícaros algún TP o algo, fijate el mago, con mil portales y nosotros nada… Ni un mísero traslación”

Y que me pongas que por que en PvP parece súper importante usar y en PVE te reduce el daño y aumenta la velocidad, que justamente es para que puedas VIAJAR mejor… Sigue siendo de c.oña.

Pedir lo que queráis, no diré que no, pero comparar estas cosas entre clases que encima son su especialidad… Anda…

Mañana quiero pedir para mi Warro poder llevar una pet como el brujo, pero que me cure, que es eso de que el brujo tenga mil pet, el cazador tenga pet, el chamán tenga el tótem pet y yo no tenga nada que me cure…

Llegasteis a tenerlo, en forma de gato. Pero mejorado, teleport + sigilo (se quitó porque entre otras cosas estaba rotísimo en arenas).

Pues es básico ese talento, ya que te permite hacer mecánicas de sokeo con una reducción de hasta el 20% de daño.

No he comparado ni he hecho distinciones o diferencias entre la forma de viaje o la de lobo. No confundas, simplemente he dicho que si el druida tiene varias personalizaciones, no estaría mal que el chamán lo tenga.

No se te puede tomar en serio. Unos jugadores sólo piden mejoras en la personalización y te pones así. ¿Tanto te importa la exclusividad de las formas de viaje? Lo que parece es que te molesta que otra clase que tiene forma de viaje pida más personalización, como si te diera coraje… Cuando no estamos comparando ni analizando una u otra, sólo decimos que si el druida tiene tantas no estaría mal que el chamán también. Pero bueno, si te da coraje, pues es cosa tuya.

Te repito, no estamos comparando, no distinguimos la velocidad de una forma con otra, o hacemos distinciones en peculiaridades como recolectar en una forma y en la otra no. Simplemente estamos pidiendo un par de personalizaciones relacionadas con la temática del chamán, nada más.

Hablaba del pícaro y los TP :stuck_out_tongue:

Perdona… Es que no se si mal interpretó esto.

Edito Tarde y mal, que estaba con el móvil y me da todo el conazo : Podéis pedir lo que queráis, es más apoyo que metan más formas a TODOS. Lo único que me parece mal es que se comparen unos con otros, que es lo que he criticado. Llamame puntilloso, me da lo mismo que sea Brujo vs Mago o lo que sea, no me molesta que nombres al Druida, es más por mi metería 20 formas más y critique en su día la montura de Legion por ser otro… PAJARO PERO MAS GRANDE. Que no te moleste, solo critico la comparativa entre clases por que no pinta nada.

El rogue tiene en la spec de forajido el gancho, que aunque no es lo mismo suele cumplir su función en algunas mecánicas, como el 2º de Sala y a veces incluso mejor que una traslación. Y en PvP paso de las sombras, por spec, pero que es “similar” (no igual). Por no decir que la curia de los venthyr tiene algo parecido, aunque casteado (que no es lo mismo pero podría dar el pego).

Simplemente pongo el ejemplo del druida como muestra de que poder se puede hacer (el personalizar las formas de viaje). Y si bien es cierto que se le ha dado muchas personalizaciones (cosa que no veo mal), también podrían hacerlo con el chamán. Una cosa es eso (dar un ejemplo) y otra comparar. En ningún momento se han comparado las diferencias entre una forma de viaje y otra. No sé por qué sacáis todo de contexto, la verdad.

1 «Me gusta»

Estas comparando la Cantidad de uno vs otro. Pero bueno, aceptamos barco y listo, si no es por discutir, es que como te he puesto en el Edit, llámame quisquilloso, pero no se pueden comparar clases para añadir cosas, por que al final queda que TODOS somos unos clones… y como ejemplo :

  • El renacer que antes solo lo tenían los druidas y llegaron los lloros…
  • Los lloros por la supervivencia de unos tankes vs otros y pusieron sanación a todos… no veo lógico que un tank se cure más en una maz que un heal, y entra en este saco el Druida, que se cura… cosa fina y lo veo hasta mal.
  • Que unas razas no pudieran ser X clase… y ahora casi todas pueden ser todo, lo cual le quita la gracia y variedad en lo que a razas se refiere.
  • El tema de Stuns ya… ni hablamos… por que da para largo.

Para mi ciertas cosas dan esencia a esas clases, en este caso, no te digo yo que no añadiría más variables y como bien nombraban el ejemplo las Silfides… , pero me rechina el comparar.

Si te mal interprete, mis disculpas. Pero no soporto las comparaciones :stuck_out_tongue:

Yo pienso igual. Hay clases que no deberían tener todo (con el BL o el cr pasa eso). Pero lo que el creador del post ha propuesto no es nada que perjudique a una u otra clase. Simplemente que añadan personalizaciones cosméticas al igual que tiene otras clases y que no afectan a la dinámica del juego. Y lo que pienso del chamán, también lo pienso del druida wargen (que necesita mejores personalizaciones en sus formas) o el brujo y el poder tener diferentes formas estéticas en sus demonios y no sólo una segunda opción de cada). Pero la cosa es que este post habla del chamán, concretamente.

1 «Me gusta»