Lobo fantasmal Chamán - formas

Buenas a tod@s.

Pues bien estoy leveando mi primer chamán, tras unos 14 años desde que empecé a jugar WoW (si, tiene delito pero nunca he sido de alters, amo demasiado a mi main, pero la expansión esta como esta…) y me esta gustando bastante tanto en mejora como en resto.

Y me pregunto, desde mi ignorancia del chamán solo existen 2 skins para la forma de lobo, la original y la del raptor por medio de glifo (que la veo muy de raza trol) no pido que haya 100, pero siendo algo tan representativo de la clase, almenos una por raza no? Nose a voz de pronto el enano en carnero/jabalí por ejemplo…

La cosa es que vale, esta así, hay 2 formas, pero sin embargo para la activa de movilidad de la curia NightFae meten una burrada de formas, que hay un buen puñado, y como con otras tantas cosas pasada la expansión (que ojala pase pronto, anda que no queda…) caerán en el olvido, otra inversión de tiempo mas al baúl de los recuerdos… Pero lo que prevalece seguirá como siempre, con su personalización nula (mejor dejo este tema aqui, ya he entrado mucho en el y nunca se consigue nada…)

En fin, que opinais vosotros? borro el chamán y vuelvo al main no? Gracias jaja

5 «Me gusta»

Con el mago tengo unas 8 polimorfias, el chamán tiene la rana o el raptor… Igual con el lobo/raptor, mientras que el druida tiene bastantes personalizaciones en su forma de viaje.

Estaría bien que le pusieran nuevas formas. Bueno, en general estaría bien que a algunas clases se les diera la personalización en hechizos que tienen otras.

1 «Me gusta»

Lobo original blanco espectral, lobo un pelín más grande azul espectral y el raptor azul espectral.

Tienes 3 skins.

2 «Me gusta»

Si la empresa es lista y quiere mantener contenta a la gente con poco, como bien has dicho, aprovecharan los modelos de las curias para darlas a clases que puedan usarlas, sino… otra vez, tiempo y dinero tirados en una expansión a ojos nuestros, quizás para ellos sea bueno hacerlo… a mi no me cabe en la cabeza xD

1 «Me gusta»

Hombre si convertirte en lobo o raptor te supone tanto problema como para borrar al chaman… Bórralo…

Respecto a las formas del druida, habláis de una clase que su rasgo característico es cambiar de forma…

1 «Me gusta»

Pero estas confundiendo, clases y Covenant, cada uno tiene su carecteristica. Los chamanes usan lobos y raptors, no jabalies ni otra cosa. Las “Sifilis”, tienes bastante formas, porque adoptan la forma de otros espiritus, ya que ese Covenant se dedica al farmeo de espiritus, y el Druida, es una clase que se especializa en cambiar de formas para el combate.

Nose, tu sabras, sino te gusta no lo juegues, si lo que buscas es de que alguien te diga que lo dejes porque tu no eres capaz, pues nose.

El Chaman tiene mas polimorfias, yo por ejemplo con el mio tengo el de Cucaracha. Pero aun asi, el mago tiene mas, porque se especializa en eso y el chaman no tanto.

Bueno, eso de que se “especializa” es opinión tuya personal, yo no lo veo así. Me parece conformista… sin animas de sonar mal.

Considero que debería haber variedad en todo, que cada jugador pueda elegir que le identifica. En las culturas chamánicas hasta las águilas y los zorros eran animales sagrados, no solo lobos y raptores… cada raza venera a un animal y no veo mal que el chaman pueda tener mas aspectos, es cuestión de gustos y de que la empresa los implemente, no hay nada que diga lo contrario.

Si el mago tiene mas poliformias es porque se las han dado, al igual que podrían hacer con el chaman, no es exclusivo por ser mago, eso de donde lo sacas? XD

El druida solo tenia un aspecto de viaje y con los años le han ido dando mas, porque no puede ser lo mismo para el chaman? te lo digo yo: dejadez y poco mimo por parte de la empresa, sin mas.

El conformismo ha hecho que este juego pase a ser lo que es hoy en día, un juego que tiene carencias, los juegos de hoy en día salen mimados, con muchos detalles, con opciones para elegir, tiene variedad, cantidad, hasta los juegos de móviles hoy en día te dan mas opciones que wow eso hace que la comunidad no deje de pedir, de dar ideas, de aportar, de querer, porque se ve que en el siglo que estamos todo eso debería estar implementado hace años porque se nota, la gente no es estúpida, la gente ve que hay carencias en este juego a pesar de ser un gran juego.

Yo siempre he dicho que un MMORPG cuanto mas variedad y opciones de a los jugadores, en el ámbito que sea, mejor para el juego y por ende mejor para la empresa. Una comunidad contenta es un producto sano.

2 «Me gusta»

Estaba bromeando claramente, como ya dije me esta gustando mucho el chamán, pero eso me extraña que una clase que viene de classic tenga solo 2 formas de viaje, y mas como comentan al compararlo con otras que han sido mas mimadas (ojo por mi perfecto) como ya dije mejor no entrar en tema personalizacion porque sino dejamos a muchas clases colgando pero el tema de la forma lobo lo veo algo fácil para personalizar no se.

1 «Me gusta»

Comparar al Druida con el Chamán en temas de transformarse… O el Chamán y el Mago con el tema de polimorfia… Que quieres que te diga. Esto es un lloro por que quiero lo de los demás pero con mi clase.

Estas cosas siempre terminan pidiendo un Tauren Pícaro., absurdo.

1 «Me gusta»

Tampoco te vengas arriba, solo ha dicho esto:

Se refiere al mimo de unas clases y otras en tema estético, no tiene nada que ver solo con druida/chaman. El mago ha recibido mucho mimo visualmente también en sus hechizos y por ejemplo la paliforme como dicen mas arriba, tiene variedad para gustos…

Pedir que den variedad al aspecto del lobo de los chamanes no lo veo para nada absurdo Koloro, de echo ya va siendo hora que este gran juego tenga mucha mas variedad y riqueza en la personalización de los personajes y entre ellas hechizos como el lobo, la forma de viaje, etc.

Solo se esta hablando, otra vez, de que la empresa debe mimar mas el juego en este aspecto, algo que se habla desde hace años.

1 «Me gusta»

Lo que pide la gente de este post es más personalizaciones. Te podría decir lo mismo con el lock destro y la personalización de fuego verde. ¿Sería también un lloro pedir que el chamán resto pudiera personalizar su cadena de sanación a luz (como en Classic, Tbc, etc.) en vez de a agua?

Si para ti llorar es pedir más personalizaciones (ojo, a varias clases no sólo a chamanes). Libre estás de hacerlo, pero no es así.

O tauren paladín, que también fue meme en su momento pero claro para eso está el lore y su magnífica trayectoria desde WoD.

1 «Me gusta»

Exacto! yo en este caso he puesto el post por el chaman ya que es lo que estoy leveando y simplemente me ha sorprendido que solo hubiera 2 formas de lobo cuando podria ser algo mas extenso (y no pido 100) 1 por raza sobraría.

Pero con esto puedo meterme en cualquier otra clase, yo por ejemplo maineo guerrero y que decir… me doy un canto en los dientes con las nuevas animaciones que metieron en Legión y poco mas (que gran expansión, nunca debió acabar) ni se si han metido nuevos glifos visuales para inscripcion en SL.

Y ya dejando clases de lado, tema xmogs, lo ya comentado mil veces TINTES PARA ARMADURAS, con eso solamente meterían una barbaridad de nueva personalización posible, y no creo q sea algo muy complicado…

1 «Me gusta»

Es que estoy desde el móvil y me cole, no era para el OP era para.

Que puedes pedir más pero eso de comparar clases… Que solo se comparan ciertos aspectos me hace gracia.

Comparas el Chamán con el Druida en formas, cuando el druida esta casi por obligación en esas formas para “funcionar” Ya que es su característica, el Chamán solo es para viajar.

Al igual que la polimorfia, el mago la tiene por qué se puede tomar como una “habilidad principal” Pero no para el Chamán.

Entiendo que se pidan más cosas, no diré yo que no y más personalización. Pero la comparación es absurda en este caso. Por eso me parece un lloro en plan “este tiene 5 y yo 2…”.

1 «Me gusta»

Esta en el adn del druida el cambio de formas, lo único que teníamos eran recolores (mi dudu del classic solo tiene un color por forma) y nos quitaron la forma de chopo por la cara.

Tenemos los druidas hasta por donde quejarnos.

Quería abrir un tema de esto mismo pero para los druidas.

Me gustaría ver en un futuro glifos que implementaran esas formas al chaman, para no perder los modelos y aprovechar para darle una burrada de formas a una skill.

En druidas lo mismo, gracias a legión que la forma de oso y gato las modificaron, y ahora podemos elegir la que queramos en la barbería un gran acierto, pero, el lechuga lunar no tiene apenas skins, y todo el mundo va con el glifo que deja su forma humanoide pero en forma astral (yo incluido), el pollo de los Zandalaris o el de los kultiranos ya podría bien ser un glifo para las demas razas.

Y ni hablar de la forma de árbol (porque se alargaría todo), me gustaría mucho ser un Árbol de esos de Ardenweald.

Los druidas yo creo que hasta dentro de muchas expansiones no veremos novedades ya que con las formas druídicas de las razas aliadas ya hicieron un sobreesfuerzo (muy chulas la verdad).

Y si, en cuanto al chamán pues poca variedad pero bien es cierto que está vinculado a los lobos y no a muchos mas animales tan representativos al menos y el propio hechizo es lobo espectral así que… Pero vamos, hsy cientos de modelos de lobos en el juego y meter un glifo o una opción con un modelo tipo Fenrir, imaginad orco chamán tuerto y en lobo también… Soñemos.

1 «Me gusta»

Ni lo había pensado ves? Molaria ser un Droman de esos xD

2 «Me gusta»

Que falta mucha personalización, es un hecho, no una opinión

Lol

Que si. Como brujo que doma demonios, porque no tengo tambien mascotas de hunter??? Ya que solo es domar, o donde esta para ir doble mascotas como el hunter??? O donde esta mi cambio de forma cuando lanzo hechizos de sombras como el priest??? O como tela y hechicero que soy, porque no tengo un levitar como el priest y el mago???

Donde hay que firmar??? para crearmelo ya!!! Tengo hasta reservado el nombre, desde hace años >.<

Ahora es una especie de “juguete”. Y estoy viendo ultimamente, que ya no arde en las hogueras, y llevo haciendolo muchas expansiones el quemar chopos, desde Cata o Pandaria empece. Y ahora que acabo de hacer rerol a Druida, pues echo mucho en falta el poder quemarme vivo.

Ahi en Legion se la podrian haber sacado y muchisimo, con las formas del Pollo que se lleva pidiendo año, y la de heal igual, en su momento pense, que volvia la forma de Chopo para curar y nada. Mi Druida era Lanza Negra desde Cata, pero cuando vi los Zandalar y sus formas, se me hizo el cul0 agua y cuando metieron, el cambio de raza mitad de precio, lo hice sin dudarlo el cambio de raza.

Arbol de esos que “Ardenbien”??? :thinking:

1 «Me gusta»

Por eso un talento PvP está relacionado con esa habilidad y su forma de jugar. Y en PvE hay un talento que le da reducción de daño y utilidad en velocidad.

La hex es imprescindible en PvP (puede ser hasta sin cds con talentos) y en PvE es bastante útil (no sólo vale para hacer cc sino para cortar casteos).

Vamos, que te ha molestado que nombre al druida. Cuando mi intención no es criticar dicha clase, sólo exponer que si algunas tienen ciertas modificaciones no estaría mal que otras también. No hace falta tomárselo a lo personal porque nadie está con contra de las formas del druida, más al contrario, nos alegramos y por eso opinamos que también suceda con otras.