Local Subterráneo: El Nido del Cuco (taberna off-toppic 20ª Edición) (parte 1)

No lo sabia. O sea no toco personalizacion de un orco ni harta de vino.
Pero vamos 0 lógica.
Eso si,dire que al menos pinta bien como villana.
Solo toca esperar que Blizzard haya aprendido del error de darle tanto protagonismo a Sylvanas y Anduin que el Carcelero pasó sin pena ni gloria.
Estando Anduin,Thrall,Alleria y Jaina que no pase lo mismo o Xal’atath se queda descafeinada

1 «Me gusta»

Por la sangre de mis ancestros ¿Que dice la adicta al vacío está de nosotros eh? ¿Quieres que hagamos otro Camino a la Gloria?

Qie sois feos, muy feos. Y brutos,y con media neurona.
Eso queria decir XD

2 «Me gusta»

Orgrimmar discrepa, nuestra ingeniería es la mejor del mundo, al igual que nosotros.

Es la ventaja de mi trabajo.

yo soy mi jefe :stuck_out_tongue_closed_eyes:

Mi chica me ha pedido que alargemos unos meses el periodo estival, la economía lo permite… y aunque todas las mañanas hago algo de papeleo, es perfectamente viable darle el gusto. asi que… :stuck_out_tongue_winking_eye:

< Descarga de paquete de voz Ivorkul.mp3 completada… Instalando… Instalacion completada… Aplicando paquete de voz. > Se acerca sigilosamente detrás de la barra donde está la draenei y dice: He vueeeeeelto…

Me alegro ñomita.
A mi traa la vuelta me toca poner orden en casa,llenar la nevera y preparar uniformes para la vuelta al trabajo.
Pffffff

1 «Me gusta»

Ahzura que tenia un cafe con leche de roca caliente en la mano pega un salto por el susto y la taza sale volando.
El liquido cae sobre el mecagnomo que empieza a chisporrotear y se apaga con un zumbido.
No lo ha hecho a propósito pero piensa que le está bien por asustarla.
Le pide otro café a Mathan y sigue hablando con Morda

1 «Me gusta»

No no no no. TWW es expansión enana querido amigo Paladín renegado. Yo, desde luego, me voy a crear un enano Paladín PRECIOSO.

1 «Me gusta»

Yo he vuelto hoy de mis primeras vacaciones….

A mi me queda una semana en septiembre y otra en noviembre pero esas en casa.

1 «Me gusta»

En septiembre tengo la primera quincena y luego días sueltos para navidad

Está todo planeado y pensado sister

1 «Me gusta»

Otro Terraneo pala que va a caer por aquí, por supuesto

Enanos de segunda sin evolucionar.

La maldición de la carne no es algo malo, se disfruta más if u know what i mean.

1 «Me gusta»

Si supieras lo que dicen los terraneos de sus primo de carne en tww xD

En defensa de los enanos diré que ellos se reproducen de manera natural y lo disfrutan.
El resto de constructos titanicos se hacen en una cadena de montaje.
El Rey de Mecandria se ve que se quedó viudo,se le acabó el mambo y decidió que si el no disfrutaba todos nenucos

1 «Me gusta»

Ya ves hermana, si dos terraneos intentan el método de concepción habitual sale ardiendo el lugar o se quedan sin esos órganos por fricción

bueno, hay una versión alternativa de la historia que habla de implantes y tal.

Pero reconozco, que le quita gracia, verlos en pañales todo el dia. :pensive:

cuenta, cuenta… :dracthyr_blob_dance_animated:

Aquí te espero DK. Espero que seas valiente.

https://i.ibb.co/d5bnMZY/Captura-de-pantalla-2024-08-05-123700.png