Local Subterráneo: El Nido del Cuco (taberna off-toppic 20ª Edición) (parte 1)

No ases*no porque me lo ordenen, lo hago porque quiero, dentro de eso puedes decidir si eso te gusta o no.

De hecho lo que me resulta curioso es un Caballero de la Muerte tan ligado al honor. No levantas tu cadaveres para tus propios fines?

En absoluto, no puedo condenar a nadie a vivir esto, es una larga historia pero reniego de las magias oscuras desde hace unos años.

¡Procura que no sea contra mi! :rage:

Diras que sobrevivieron los valientes que lucharon mientras que los cobardes que huyeron fueron con la alianza xD
Para que veas que no me invento nada tienes el relato la sangre de los Altonato de el libro wow leyendas.
O sea esto si que manda huevos omites practicamente lo que sucedio en wc3, la campaña de los elfos, La trilogia de la fuente del sol y un relato de leyendas xD

Pero que habla y todo AHHHH :heart_eyes: :star_struck: :heart_eyes: :star_struck: :heart_eyes: :star_struck:

https://i.ibb.co/QKHdpq2/Captura-de-pantalla-2024-08-05-090053.png

Una de las monturas favoritas desde hoy. La forma de conseguirla al final, el hecho de que hable contigo… una maravilla.

1 «Me gusta»

Lo mejor, solo lo escuchas tú

1 «Me gusta»

Lo escucho y me ENAMORO. Espero que nunca quiten el doblaje al castellano de WoW… aunque con MS todo puede pasar.

Soy yo la que se burla sin motivo de algunos no te rayes ajajaj

muy fuerte lo de llamarles cobardes me meo

Alejate de laa cosas que hablan.
Menel es mi main y Ahzura mi primer alter.
En Legion entre Xal’atath y Aluneth me tenian aburrida .
Los primeros dias te parece divertido, luego quieres matarlas.

1 «Me gusta»

El hecho de que hablen ya es una señal de que algo no va bien… Debiste haber arrojado en hormigón fresco a esa maldita daga.

Mi montura de clase también habla….

Menel la enterró en kk de sable de cuna muchas veces cuando se ponia cansina.
Luego tuvo que usarla para apagar la espada de Sargeras.
Y luego la metió en el banco.

Se ve que llegó un hordo,se la robó, y libero a la emtidad que habia dentro.

Siempre es culpa de la horda XD

1 «Me gusta»

PERO como osáis??? Indignos! Arderéis en el vacío!

Eso es como hablar contigo m8sma hermana.
Aunque visto lo visto por estos lares es lo mejor jajaja

2 «Me gusta»

Cuando habla suele ser para cagarse en los difuntos de la gente así que…

Hubiera dicho de destruir a esa maldita Xal’Atath pero seguro que se hubiera liberado. Al final ha pasado pasara en 17 dias lo que os advertía, pero nada, que el vacío no era un problema… En fin, ahora vamos a sufrir la corrupción de la fuente del Sol Y dos años de expa elfa en 2 años

la sañosa ñoma, se puso un pareito fresquito y corrió por los pasillos del resort, dirección a la playa. No son antes, hecharle un ojo a su cámara espía, para ver las evoluciones del grupo y la montonera que tenían liada la otra noche.

El día promete!!

Tampoco sabíamos que la iba a liar tan parda.
Estaba encerrada en una daga mágica.
Si mo fuese porque no hay orcos sacer tendria claro de quien es la culpa. ZUG ZUG

1 «Me gusta»

Pero aun sigues de vacaciones?
Joe a mi estos 15 dias se me han pasado volando.
El miércoles toca volver…
NO QUIEROOOOO

2 «Me gusta»

Pero era evidente que nada bueno traería, el que hablara y bueno, esa pinta no prometia nada halagüeño y encima recordar la cantidad de descerebrados que andan por el fondo rojo.

Se debió haber dejado esa condenada daga en la isla flotante más remota de Terra.

Desde hace unos parches los hay (y canónicamente apunta a que desde hace mucho).