Local Subterráneo: El Nido del Cuco (taberna off-toppic 20ª Edición) (parte 1)

Tengo entendido que ya ni se cura, ni hace daño y le cuesta mucho mantener aggro, es decir, que es malo en todos los aspectos. Posiblemente el peor tanke ahora

En realidad lo de bfa no fue necesariamente un sacer. Solo un horda con iq negativo y un tortoliano que definitivamente no sabía que estaba regalando un artefacto del imperio negro. Definitivamente, vaya xD

Pero qué esperas de un orco llamado abundio?? El chiste se hace solo xD

Rhophy, is that you (por si las normas de foro, traducido: eres tú)? No sé, a lo mejor me equivoco, pero noto un patrón común xD

Ejem… Yrel… Cof cof, vaya tos mas t0nta me ha entrado.

2 «Me gusta»

Dijo nadie nunca. JAJA

Acabaremos empalando su cabeza en una pica, la de ella y especialmente la de los traidores que se les unieron, que vergüenza han traído a sus ancestros.

Tu a callar elfo, la próxima vez no dejaremos a ninguno de los vuestros vivos.

Claro, como habeis tenido tanto exito con la labor hasta el momento :grin:

1 «Me gusta»

Ahora tenemos a la Horda de nuestra parte y ¿Que decías de Yrel? ¿Es esta la Yrel de este universo? arroja el cráneo de una draenei a la cabra Preguntale

Echa a reir con arrogancia Patética Alianza

Solo te dire que los orcos que perpetraron tal acto se encuentran ahora en el mismo estado oseo. Advertido quedas.

1 «Me gusta»

Da igual como se llame.
Excepto Thrall todos los orcos tienen media neurona botando en el cerebro.
Y siento añadir que Thrall no porque Tarerha se encargó de instruirlo.
Una humana vaya.

1 «Me gusta»

Pero a ver tu piensa que algun dia ventra Yrel y tendremos que darle una paliza y reconquistar draenor.

1 «Me gusta»

Reconquistar Draenor y de paso echar a patadas de Azeroth a la Alianza.

Tu imaginate la embolia y la bilis que soltara Delenis cuando pase eso xD

Seguir soñando…XD
Que con Yrel vendrá un Garrosh adorador de la lussss
Y os convertirá a todos

1 «Me gusta»

Draenor es nuestra y Azeroth también, exterminaremos de una maldita vez a la Alianza.

Le clavare mi hacha a ese traidor, haremos pirámides de cráneos con los traidores. Escupe al suelo

Te van a faltar máquinas goblin para cortarme el roble, orco. >:(

Jajaja siempre he dicho que Varian debió hacer caso a Jaina y desmantelar la horda.
Los orcos en este caso nada de campos de concentración que salis muy caros
A la trituradora de Delenis y hacemos abono para el huerto de los Pandas hordos.
Easy :slight_smile:

3 «Me gusta»

Con ir a la peluquería ahora vale.

Quién entienda entenderá xD

1 «Me gusta»

Llorasteis dos veces a traidores para que no os exterminaremos, no habrá tercera vez, nos ocuparemos de que todo el que no sea leal a nuestra Horda pierda la cabeza.

Ventormenta ardera y llenaremos sus canales con vuestros cuerpos.

Ese es el modo fácil y pacífico, si.

Pues empieza matando a tus propios líderes que acabaron hasta las narices del discurso de la “horda auténtica” y ahora hasta el orco dice que es miembro del consejo de paz, porque algunos evolucionan

Esos serán los primeros en decorar las murallas de Orgrimmar.

1 «Me gusta»