Local Subterráneo: El Nido del Cuco (taberna off-toppic 20ª Edición) (parte 1)

Aquí al orco se le olvida que son sus propios liderees los que los mandan al cementerio.
Vease Garrosh y Sylvanas.

Sois tan matables

3 «Me gusta»

Si me dejas espacio puedo clavar cabezas de no muertos que se transformen en monstruos como Calia.

1 «Me gusta»

O ni eso. La paliza a yrel vale, pero me la veo fácilmente reaccionando ante velen y/o khadgar (si es que vive para entonces) y rindiendose, y en vez de matarla a ella nos ponemos a hacer añicos a sus superiores naaru.

Eso me recuerda a la última vez que un orco lanzó un ejército contra mi mansión. Aún algunos siguen ahí, sepultados bajo una coordillera. Ninguno regresó. Como para preocuparme por un solo loco.

1 «Me gusta»

Adelante, nada me alegraría más que ver depurada la Horda de simpatizantes con la Alianza.

El mayor honor para un orco es morir en batalla pero una cobarde como tú no lo entendería.

Esta vez llevaremos chamanes para arrasar tu bosque, no sobreviviras.

1 «Me gusta»

Cuanta envidia veo a Calia por aqui …
Una no muerta con piel de alabastro,que no huele y no se pudre.
Ya les gustaría a los renegados que se caen a trocitos

A manos de mis propios lideres? No
Puedo darte clases acerca de eso. Se llaman Archimonde y Kiljaeden…

2 «Me gusta»

¿Quién? La única Calia que conozco murió y jamás revivió en forma de gusiluz .
Nop, que no me suena ninguna Calia viva.

1 «Me gusta»

Y portadora del apellido Menethil que convirtio a los renegados en lo que son, una cobarde que huyó para venir después y llamarles “su pueblo” aún.
lo mejor que debería hacer es poner su cabeza a disposición de los Renegados, seguro que queda una preciosa lamparilla de mesa.

Y ahora un orco descerebrado ¿Donde publicitan la taberna, en Draenor?

Prefiero que se me caiga la piel a trozos a parecerme a esa aberración, muchas gracias.

Opino que debería decorar la entrada a Orgrimmar… diría Entrañas pero ya no nos queda ni Entrañas :pensive:

Y catapultas, voladores, barcos, asesinos,… no escatimes xD. Ellos no lo hicieron.

Por cierto, yo no vivo en un árbol.

Yo solo digo una cosa…¿no es un poco de pensárselo que toda la panafernalia de asedias mi querida ciudad pare despues no llevarse nada?

Una elfa de la noche pre Teldrassil? de la época de Azshara?

haces bien los arboles en este mundo tienen muchos enemigos

pluff, otra ali vs horda.

Pero esta vez…

La ñoma coge sus palomitas de emergencia.

No la he iniciado yo. :smiling_face:

Onrol a azshariel le pusieron su nombre por algo. De hecho, se crio en los años dorados del imperio altonato, antes incluso de que azshara se obsesionase con el pozo. Sus padres eran un augur estratega militar y una hidromante e ilusionista, ambos muy poderosos y cercanos a ella. De hecho, azshariel fue fámula de la reina durante un buen tiempo. La intención era que una vez creciese y aprendiese magia hasta un buen nivel, la reina la pondría al cargo de alguna provincia menor del imperio (esto históricamente, y digo fuera del wow, irl, se hacía con relativa frecuencia). Cuando tuvo lugar la guerra de los ancestros su padre la evacuó del palacio, pero no logró ponerse a salvo antes del hendimiento.

En general azshariel se la tiene muy jurada a los demonios y al vacío a día de hoy (aunque con los nagas su relación es muy compleja, con emociones muy encontradas). Vive en una mansión en feralas que ha ido creciendo hasta tener todo un pequeño enclave alrededor, y pasar por ahí es casi como retroceder más de 1000 años en el tiempo. Lo de vivir en un árbol, pues solo se hizo con una pequeña vivienda en teldrassil cuando se abrió paso a los altonato, pero tampoco pasaba mucho por ahí.

Así que sí, azshariel tiene ya unos cuantos tacos (aunque no se le noten), y a efectos de magia pues ha podido aprender durante mucho tiempo, ya domina varias escuelas. Como detalle, en realidad es una hechicera, el bastón solo lo lleva porque es una reliquia familiar muy querida (onrol no es anu-azshara, solo se le parece por diseño), aunque también lo usa si le conviene.

2 «Me gusta»

Está muy bien

Lyara (el nombre que tengo es porque está así desde hace años) se unió a la legión cuando Sylvanas se convirtió en jefa de guerra, ella solo era una adolescente cuando atacó Arthas. Es hija de simples forestales. Se convirtió en no muerta después de haber sido asesinada por un elfo de la noche por cuestiones lógicas ajajaja

uso el metarol para su trama, es decir, como la desprecia la Alianza y la Horda pues es un elemento como mercenaria, la desprecian a ella y desprecia a casi todos. Con control, no es es caotic evil.

1 «Me gusta»

No vi a tu preciosa Reina Alma en Pena darles el descanso que merecían. Los uso como flechaa de su carcaj.
Calia al menos aunque tarde los ve como seres humanos,no como herramientas.
Pero si,te daré la razón en cianto a Arthas.
Calia solo intenta arreglar lo que su hermano y Sylvanas dejaron tras de si.

Y de quien es la culpa?
Sylvanas a parte espero que los renegados encuentren por fin un hogar en Lordaeron, pero en la superficie no en las alcantarillas.
Blizzard tiene pendiente darles un hogar digno al igual que a los gnomos

1 «Me gusta»

Me has copiao. ¬¬ nah, broma. Pero en eso coincidimos. Solo que mi madre y abuela eran magas y padre forestal al mando de Lireesa y luego de Sylvanas. Me incliné mas por mi hermano fallecido en la campaña de Ulduar, Nhail detesta la magia… o los magi en general, los ve como unos prepotentes inaguantables. Aunque con el tiempo y tras bastantes batallas no le ha quedado otra que verlos de otra manera.

2 «Me gusta»

Purs a mi me tesulta precioso ser hijos de forestales.
Para mi es de lo mas auténtico de ser un sindorei.
En el caso de Menel es hija de un druida y una herborista como ya sabes.
Clase media defensores de su tierra.
Me parece perfecto

2 «Me gusta»

De Alex Afriasabi, buenas tardes :grin:

Calia es una desgracia para mi pueblo y ahora que no están ni Danuser ni Golden espero que no la vuelvan a mencionar jamás :grin: