Que
nunca
han
dicho
eso
LEE CONMIGO:
¡Ahora otra vez!
¿Te queda claro lo que llevamos diciéndote desde el principio?
Que
nunca
han
dicho
eso
LEE CONMIGO:
¡Ahora otra vez!
¿Te queda claro lo que llevamos diciéndote desde el principio?
Siempre ha habido muchas plantas que se pueden usar para liberarse de los problemas.
A mí el Rumble me pareció graciosete (y un poco mono el rollo warcraft chibi xD) pero a la media hora ya me aburrí
Pero a ver estoy diciendo que a partir de los 10 años ya son adultos y maduros y Thrall cuando todo lo ocurrido en la novela el señor de los clanes tenia 15 y ya era un adulto
O sea estoy diciendo que un orco no tiene el mismo crecimiento que un humano o elfo
Pero vamos a ver. Entonces si está escrito no vale y si está en el juego tampoco? Entonces solo vale lo que tu santa barba diga?
No hay que ser un genio para que (aunque no hubieran dicho nada) tenga sentido, por el simple hecho de que se han ido recomponiendo de las masacres con bastante rapidez.
Yo igual. El juego es un fracaso, de hecho me atrevería a decir que es el mayor fracaso de Blizzard. Pero como es un juego que se hace en dos tardes pues no tiene mucha repercusión.
Hols decía que era BRUTAL. Un AAA GOTY.
pues vale, como si crecen chupando agua como un dinosaurio esponja de esos
Tiene un ojo la tía… Vaya dos novios.
Claro PERO
Qué efectos a largo plazo tiene en el cuerpo? La persona que la toma pierde fertilidad? Es dañino para la salud?
Worldbuilding!! Lo necesito
Al final es tan simple como: De unos pocos cientos de Draenei que huyeron de Argus, acabaron siendo cientos de miles en Draenor.
De una pequeña colonia de humanos en Arathi, acabaron siendo una de las razas mas numerosas y por medio mundo (Porque aun queda por conocer el verdadero imperio de los Arathi, el que esta en algun sitio desconocido).
Para todos estos logros, es necesario si o si una piramide poblacional muuuy positiva.
Incluso los elfos de la noche, que de una tribu pasaron a ser un enorme imperio.
Another scroooolllll down
No me puedo ausentar 5 minutos sin que la liéis, casi que paso
No voy a preguntar por qué tenías eso a mano jeje
Tengo alquimia subida.
Es que encima, como se ve cuando anduin le pega un puñetazo en la cara a Wrathion, a diferencia de los Dracthyr, que si tienen una forma humana real, los dragones tienen una ilusión. No es una forma humanoide verdadera D:
No te estoy diciendo que en el juego hay que coger por pinzas que es y no canon por que por ejemplo hacen luego cosas como lo ocurrido en bfa en cronicas.
Que haya 4 o 5 o 10 niños dentro del juego no es algo fidedigno
Por que repito ¿que sentido tiene que en la novela el ascenso de la horda te digan que Orgrim y Durotan le extraña mucho no encontrarse con niños en un poblado draenei y diciendo desde tbc que los draenei al ser una raza longava al igual que los elfos tienen pocos hijos y ahora por que metan un puñado de crios ahora son conejos?
Que si que pude que milafrosamente ahora al o tener que ser perseguidos y tal puedan darse ese lujo o que hayan cambiado ese dato pero hasta el momento de la dinastica te dicen exactamente que los Draenei tenian pocos vastagos.
Por el amor de Dios Jaina es una degenerada, más que yo
En cada gresca está metido Borin. Menudo enano peleón.
Cuando te interesa, porque luego te sacas el crónicas, el juego y las páginas de los libros cuando te conviene y eso es súper mega canon porque lo dices tú y es lo que quieres. Pero si no es lo que quieres porque no has comprendido algo, entonces no, entonces está mal y hay que tener visión de narrativa.
Te lo he puesto DOS VECES arriba. LEE.
A ver, es que con el cambio a bien que ha tenido Kalec, yo también quiero volver con él, si me deja (?) JAJA