“Orcos despues de matar a un niño draenei: Ahora tengo honor”
No,no perdona asi son las cosas.
Yo estoy sacando lo que dice blizz
Y yo me pregunto
como pueden los humanos procrear con Elfos nobles/de sangre si cada uno desciende de especies distintas?
Por que blizzard ha dicho que en el wow todo puede procrear con todo por que , “magia”
Lo más realista es lo de las pociones, la verdad xD
Pero es eso, me resulta raro el tema de la natalidad. Cómo es posible que Talanji no tenga más hermanos? Cómo es posible que solo haya UN Wrynn vivo? No hay primos? Tíos? Algún posible usurpador a la vista?
Me falta complejidad en los árboles genealógicos
No sé pero las elfas tienden a inclinarse hacia los humanos
Lo hizo un mago practicamente xD
Nunca me ha valido esa excusa, prefiero que venga alguien con su headcanon y creerme eso ajaja
eso es porque cualquiera se quiere quedar con las hermanas brisaveloz y se habran puesto a ellos mismos en la historia ajaja
Así no son las cosas porque te lo hemos rebatido 200 veces y sigues diciendo que tú tienes razón y los hechos actuales que te presentamos no, no me hagas luz de gas, (otra vez) que encima acabas de soltar por esas manitas:
Como dos castillos los tienes, vamos. XDDDD
Es que los elfos son imberbes, y donde esté un buen señor con su pelo en pecho… grrr … JAJAJAJA
Ahora Sylvanas está libre es mi momento
Litealmente he buscado en el ascenso de la horda y Restalaan le dice a durotan, literalmente:
“-No tenemos muchos- Restalaan contestó.-Nuestra gente vive muchos años, ésa es la razón por la que no solemos tener muchos hijos.”
No es que no puedan, es que no se ponen a tener hijos porque sí. Cosa lógica porque en fin, inmortales.
Los humanos también, pero está prohibido y con razón.
Que sea del tamaño de un humano no significa que está desarrollado. Si su mayoría de edad es a los 15 y ahí ya están desarrollados, todo lo previo está mal.
Ajáaaa y por qué algunos tienen 7 hijos por la cara y gente importante como Rastakhan decidió tener una (1) unidad de hija?
Conveniencias de guion, supongo
No me habeis rebatido simplemente estais exponiendo ejemplo de algo muy reciente que blizz a decidido meter niños en un evento cuando ellos mismos dicen que son pocos prolificos como los elfos de noche.
Es como si mañana te dicen que los draenei solo tienen 1o2 hijos se dan un puñetazo en sus partes como ritual y digo yo aja te he rebatido xD
Eso es lo que parece costarle entender al enano xD
Su argumento para decir que los humanos solo tienen de 1-2 hijos, es que en el juego vemos pocas parejas con mas de 2. Pero es que de hecho, en el juego vemos poquisimas parejas realmente xD
¿Sabes lo dificil que es diseñar 15 hermanos únicos? Es que le pedimos mucho a blizzard.
Y que me baso un poco en la idea de pensar que las familias de alto standing tienen menos niños porque no necesitan tanto cambio generacional y porque con uno, hay menos peleas al trono luego, patatas envenenadas, etc.
No estoy leyendo la discusión xD
PERO, Anduin si no quiere que la línea Wrynn se acabe con él igual debería abrirse al amor… opino. Y Talanji otra. Y Jaina diría que lo mismo.
A jaina es que le van escamosos…
Es escalie llevado al extremo xD
Menos mal que no puede ser con Sylvanas, no puede tener hijos se limpia el sudor de la frente