Local Subterráneo: El Nido del Cuco (taberna off-toppic 20ª Edición) (parte 1)

En eso está la gracia.

Se me ocurren muchas historietas de rol para un sitio así.

1 «Me gusta»

Consagra el suelo a sus pies, iluminando la zona y dejando ver sus alrededores creo que debería subir un gnomo, vulpera o goblin por las cañerías con una cuerda

1 «Me gusta»

Ohhhh!!! No encuentro ninguna salida!!!

Además siguiendo aquel pasillo oscuro con un cartel de peligro hay una enorme sala llena de agua, en medio de la cual hay un remolino con dientes!!!

1 «Me gusta»

Aléjate pues, pues de seguro que es otra bestia profana

Nooooooo!!!

Se empieza a quitar todas las sanguijuelas adheridas a su piel.

Son tuyas, maldito cadáver!?!?

Señala al DK.

Creo que debe haber alguna forma de salir, después de todo seguimos debajo de la mansión de Argent. Pero claro, ya os imaginaréis qué tan sofisticado es el subsuelo de una mega mansión, y más con todos los baños y cocinas que tenía; también me da miedo separarme e irme a explorar por una tubería porque puede que no sepa volver :dracthyr_uwahh_animated: (recomiendo pues, mandar a Thallande a explorar).

Qué tan abajo estamos eso ni idea, si pillamos cobertura en alguna parte podríamos decirle a Argent que nos suba, ¿Pero dónde hay cobertura? :dracthyr_cry_animated: ¡Socorroooooooooooooo!

1 «Me gusta»

Un nuevo y horripilante Dracthyr de las alcantarillas surge de la oscuridad y se lleva a un tabernero.

Pero que!!!?!

Dracthyr salvajes atacando a algo que no es un Vulpera??!??

Pero que clase de criaturas viven aquí abajo!?!?!?

1 «Me gusta»

En absoluto, ya dije que renegué de seguir usando la vía profana así que… Serán locales.

1 «Me gusta»

Malas noticias!!

Me temo que estamos en un entramado subterráneo de alcantarillas construidas por goblin y Gnomos hace mucho tiempo, que abarca Kilómetros de distancia.

Además dejaron atrás unos barriles llenos de residuos de cobalto. Ni se os ocurra tocarlo, o se os caeran las uñas, el pelo, y sufrireis una muerte agónica!

Tendremos que tener mucho cuidado por donde vamos.

Quiero salir de este lugar!!!

Fuerza unos barrotes sin lograr nada

Lo primero que deberiamos hacer es tratar de buscar alimento,lo cual parece muy dificil aqui abajo…

Olfateó la zona,poniendo muecas de asco por el propio hedor de la zona

Noto que este sitio lleva mucho sin un repaso…
y que no somos lo unico que hay aqui abajo.
A parte de cuconcito,claro.
No se si esas otras cosas seran comestibles pero deberiamos encontrar algo porque me da que vamos a pasar mucho tiempo aqui abajo,asi que acostumbremonos al olor…
Yo no soy muy exquisito con lo que como,pero creo que algunos como Thallande moriran de hambre aqui,aunque tampoco seria una perdida muy grande.
Podemos cocinar esos drakthyrs salvajes en ultima instancia,pero algo hay que hacer antes de que se proponga la idea de comernos entre nosotros
Quizas Argent tenga mas idea ya que esto pertenece a su mansion…
Creo que a cierta panda esto no le va a gustar

3 «Me gusta»

Ohhhh, pensaba que eso no sería un problema. Yo veo alimento en abundancia!!!

Sorbe una sanguijuela.

1 «Me gusta»

Oigan ¿Podrían prender alguna vela? Creo que soy el único que está iluminado este lugar

1 «Me gusta»

Me da que no quieres ver lo que hay en la oscuridad

1 «Me gusta»

Si lo pensamos bien, ¿Las alcantarillas no acaban siempre en el mar, o en una especie de cascada? Siguiendo el curso del agua, podríamos tener una idea de cómo se sale, pero si Edmundur está en lo cierto, podría llevarnos días, son redes de cloacas con kilómetros de diámetro y caminos en todas direcciones.

Si algo me ha enseñado el vagabundear, es que lo mejor es no moverse mucho del sitio y esperar por ayuda. Además no tengo demasiada idea de qué habita en este sitio, ¿Habéis visto futurama? ahí había puros mutantes del subsuelo; los dracthyr tienen una pinta medio rara, la cosa con dientes que vio Dele me da muy mal rollito, y lo peor de todo: os empiezo a encontrar muy guapos cuanto más tiempo pasa.

Todo es acostumbrarse, algo de fuego no vendría mal (no sé dónde lo vamos a encender, si hasta la madera está empapada), Pita creo que son restos de comida con su aspecto, y tengo miedo de cerrar los ojos porque sé que seré el primero en vuestro menú :dracthyr_cry_animated:

Mañana dios dirá, a mí me queda una manzana que tenía en el bolsillo antes de caer aquí. La tendré cerca mientras duermo, no quiero ser hostil el primer día, pero si alguien la roba os mataré a todos, que descanséis!

1 «Me gusta»

Tened cuidado. Podría haber atmósfera explosiva aquí abajo. Demasiada emanación de gases acumulados por la descomposición…

Coge unas setas luminiscentes que crecen en las paredes.

Ehhh, no lo vi yo!

Lo vio el enano ese gordo.

Señala a Ivorkul, quien se está comiendo ahora un trozo de piedra con musgo mientras menciona lo rica que está.

Era un remolino con dientes.

Mientras estemos aquí, puede sustituir a la trituradora!!

1 «Me gusta»

Acabo de volver de una mini fiesta en casa de un colega tras estar 8 días seguidos currando y mañana a mediodía tengo fiesta en el pueblo.

Taberna nueva, el sol brilla (demasiado), las alcantarillas apestan. Todo apesta, but life is good (todo lo que podamos intentar que sea).

Salut

1 «Me gusta»

Ah, humanos, no tienen vision en la oscuridad, un clasico

Una pequeña luz parece acercarse por una tuberia lateral. Los taberneros se ponen en modo alerta, cuando de repente la luz desaparece. La tensión parece crecer por momentos, hasta que en el centro del lugar, se materializa de nuevo la luz. El elfo moreno,saluda educadamente y pregunta…
-¿ Alguien puede decirme donde estoy?..:person_shrugging:
Estaba asegurándome de que el sistema de alcantarillas estaba seguro ante una posible infiltración, y he acabado aqui…
:thinking: