Local Subterráneo: El Nido del Cuco (taberna off-toppic 20ª Edición) (parte 1)

Zug Zug Feliz!!!
Ahora tenemos piscina, además esta permitido orinar en ella.

llega desde el sumidero volviendo a formar su cuerpo desde el estado de espíritu

Soy la única a la que este sitio no le parece tan aborrecible?.

Desde cuando eso supone un problema y no una ventaja?
Además hay hongos de sobra, ratas enormes y ranas con eso se puede hacer un guiso decente.

2 «Me gusta»

Ummm…el elfo parece sumido en sus pensamientos. De pronto una sonrisa aparece en sus varoniles facciones. Extrae de una de sus talegas una cajita redonda, un destornillador gnómico y unos filamentos. Comienza a trabajar con esos elementos. Añade unas partículas brillantes de metal, unas gotas de líquido y algo minúsculo que provoca pequeños destellos. Manipula todos los objetos, y levanta lo que parece una moneda un poquito más gruesa de lo habitual hasta la altura de sus ojos…
Acto seguido, satisfecho con lo realizado,lo sujeta como un broche en el lazo de su capa. Un pequeño zumbido, y minúsculas gotas de agua siluetean su figura de manera momentánea…
El elfo vuelve a sonreir, mientras se palpa la ropa.
Ha funcionado, dice sin referirse a nadie en particular. Odio llevar la ropa mojada, este pequeño aparatito, provoca un campo alrededor de mi figura que repele el agua y me mantiene seco.
Puedo hacer más, pero…deberiais de poner los materiales, y además una compensación en metálico por mi trabajo, dice guiñando un ojo.
La vida es maravillosa ¿ no creeis ?

1 «Me gusta»

Con esos ojos azul radiactivo de consumir especia, como para no parecertelo

Azurathiel habia empezado su vida hacia relativamente poco.
Tras despertar en las islas dragón y haber ayudado a Pavethal y compañía habia decidido unirse a la Alianza.
Su priner objetivo habia sido explorar el resto de Azeroth.
Habia visto lugares maravillosos, otros mo tanto.
Pero el mundo en el que vivia le parecia hermoso en conjunto .
Habia sido una larga caminata. Estaba cansada. Vio a lo lejos una mansión y escuchó bullicio. Quizas podria dormir allí.
Entró con una sonrisa y actitud relajada,sabia que aun habia habitantes de Azeroth que consideraban a los dracthyr un mal experimento de Neltharion.
Cuando iba a abrir la boca para saludar y presentarse ante todos aquellos distintos taberneros de multiples razas un tentáculo salido de la nada la cogió por el cuello y la arrastró por unas tuberias.
Cayó estrepitosamente al suelo húmedo.
Se levantó y miró a su alrededor.
Aquello era literalmente una cloaca, humeda,maloliente…
Los taberneros se quejaban e intentaban organizarse.
Alguien dijo algo de comer dracthyrs.
Se puso a la defensiva.
-No soy comestible!! Y el que crea que puede asarme como a una lagartija se va a enfrentar a mi ira!!
Cogio aire e intentó calmarse.
-Buenas a todos,me llamo Azurathiel. Alguien puede decirme donde estamos y como se sale de aqui? Yo solo queria visitar Villadorada.

4 «Me gusta»

Un foco aparecido por la gracia de Elune ilumina de repente a cierto kaldorei apuesto haciendo sus estiramientos matutinos. Mokran se sorprende por un segundo antes de seguir con sus cosas al grito de “Por los kaldorei”.

2 «Me gusta»

Olga señor de la luna flotante.
Me puede indicar por donde se sale de aqui?

1 «Me gusta»

Te trae recuerdos de entrañas? :unamused:

2 «Me gusta»

Como el elfo sigue con una clase extraña de ejercicios ve a una especie de cabra parlante. Parece maja- piensa la dracthyr.
Se acerca despacio y le toca un hombro.
-Perdone usted…me puede decir como se sale de aqui?
Azurathiel nota sus alas mojadas y las sacude con fuerza para quitarse el agua residual.
Empapa a todos a su alrededor.
La cabra la mira muy enfadada.
-Ups perdón

2 «Me gusta»

Se referían a esos Dracthyr salvajes versión horripilante que viven en estas alcantarillas, mucho más agresivos que los asustadizos ejemplares de la superficie!!

2 «Me gusta»

mira con enfado a la Dracthyr.

Vale, quizás podamos también añadirla al menú…

1 «Me gusta»

El elfo saca una pequeña libreta, una pluma, y comienza a dibujar sobre la cuartilla. Absorto en su labor, no se percata de que los demás están oyendo lo que dice…
A ver, yo entré por un acceso cercano a Villadorada, llevo caminando por las cañerias cerca de 7 horas. Giré hacia la derecha, luego hacia la izquierda, después otra vez recto,aparecí en un cruce con 4 salidas,tomé…espera…¿que ramal elegí?..:thinking:
Sigue dibujando su diagrama mientras llega un dracthyr a la zona

2 «Me gusta»

Lo siento mucho-dice la dracthyr mientras coge un trapo de la barra.
Intenta secar a la cabra sin éxito. El trapo esta humedo y huele a rayos.
-Por la reina Alexstrasza ,hay algo aqui que no esté podrido? De verdad que lo siento dice viendo que el ceño de la cabra se arruga aun más
-Podemos salir de aqui por favor?

2 «Me gusta»

Explorando la zona se encuentra un tumor de carne palpitante saliendo de una pared.

1 «Me gusta»

En el interior todo era acogedor y cálido. La luz amarilla de las lamparas iluminaba la estancia estrecha y alargada y un montón de estanterías. En la esquina delantera, cerca de la ventana ligeramente deformada y su minúsculo expositor de libros, había un par de sillas muy usadas que se venderían bien en la casa de subastas.

Afuera la lluvia golpeaba con fuerza, pero dentro el errante exploraba cada rincón y grieta. Sus dedos recorrían los lomos de los libros, deteniéndose de vez en cuando para sacar algún titulo interesante y examinarlo mas detenidamente. Finalmente, se sentó con las piernas cruzadas en un rincón hojeando una colección de papiros y mapas…

https://i.ibb.co/VHgqmFm/4e99cd49-6712-4283-b21d-b11ad360ffa7.jpg

4 «Me gusta»

6 «Me gusta»

1 «Me gusta»

:dracthyr_uwahh_animated:

Evis se encoge en una esquina, cubriéndose con láminas de cartón, tratando de hacerse pasar por parte de los desechos.

Su mano temblorosa señala el final de un conducto lejano. No puede distinguirse bien lo que aterraba al gnomo, pero sí parecía verse la sombra de lo que podría ser un enano, andando por la red de alcantarillas al son de un silbido que retumbaba contra el metal.

Chicos… ¿Terrorkul no está aquí, verdad? porque no hay puertas… :dracthyr_uwahh_animated:

Comienza a hiperventilar en posición fetal, abrazando el brazo de un cadáver que encontró por el camino, a modo de osito de peluche.

2 «Me gusta»

Aparece una proyección arcana del elfo quien está en Suramar y señala Ja, al fin estáis donde os corresponde, no salgáis nunca de allí.