Tampoco estaría mal. Aunque el mismo Don Simón pondría sus objeciones.
Miedo me da el estado del mejora en TWW.
Same, la verdad, same
LLevamos tropecientas expansiones en “F” tier o “C” como mucho. Pero al menos en la season 3 y 4 para World pvp y Bgs molaba. A ver que hacen ahora.
La ultima vez que fue BIS el mejora fue en WOD, aunque solo funcionaba en la Turbo, dado que el chaman mejora no tiene reducción de sanación y apenas hace sinergia con otras clases.
Veremos, sí. Lo malo es que el wpvp este inicio de expansión será horrible por lo del early access, con lo que me gusta a mí levear con warmode on al principio…
No habia escalado en pvp?
En world pvp no xD
Si te ataca un nivel alto, adios muy buena.
La ultima vez que lo mire fue BFA y ahi si habia XD
En Bfa no habia ningun escalado xD
Como que no? si un lvl low te reventaba precisamente por que estaba mal hecho
Creo que estas confundiendolo con los twinks. Es otra cosa diferente.
No no, wpvp mientras la gente leveaba, que un lvl low metia nivel abuso a un nivel maximo
Pero no habia un escalado de pvp en el sentido de que si te ataca un nivel 79 y tu eres 70, te pongas al 70. Era que en los lows la celeridad y demas daba unos % muy superiores que a nivel 120. Entonces, habia gente que al 119 o asi se decicaban a pillarse el mejor equipo posible y pasaban a tener estadisticas de celeridad y demas del 90% y cosas asi. xD
Pero eso solo fue al principio. Luego lo arreglaron.
No claro yo no digo de nivel XDD digo lo otro de que las estadisticas se igualan para que se pueda luchar en teoria en condiciones
Ya te digo, lo que mencionas paso al principio principio de expansión y fue mas por un bugg que otra cosa.
Fijate que apenas ni me acordaba hasta que lo has mencionado. xD
Pero ese escalado de estadisticas sigue existiendo a un que sea arreglado, o lo quitaron?
Que yo sepa no existe.
Vamos, a una persona de menos de lvl 70 lo mato de un ataque xD
De hecho mato de un ataque a la gente con IQ 20 que entra a BG con Pjs boosteados de 200k de vida (Teniendo yo 2millones).
Vamos que como llevemos el wm (los que entremos el día “oficial”) nos van a inflar a collejas
En serio, los partidos de fútbol entre el real alianza y el futbol club barcelorda se repiten tanto en la parrilla forera que ya cansan. De verdad es tan crucial saber qué facción la tiene más larga cuando al final una sola antorcha incendia ventor y una sola maga casi destruye toda una ciudad horda? Y qué decir del jefe de guerra casi muriendo a manos de un puñado de patéticos jabaespines? En serio, no entiendo a qué viene tanta obsesión con un concepto que nunca ha estado definido más allá de las típicas luchas de cromos de pokemon y que si pikachu es el mejor pokemon, que si mewtwo se lo come vivo, pero que no si mew le causa jaqueca antes, pero no porque rattattas son legión y pueden zergear a mew, pero no porque blastoise inunda la zona y ahoga a los rattattas… espera, que ahora viene pikachu y nos reimos de blastoise.
En serio, creo que se han llevado muchas cosas del wow a lo personal, y eso es regla #1 de cosas a evitar en el wow. Al menos desde un punto de vista rolero.
Me reitero en lo que dije antes. Lo siento por evis. Él quería una taberna amena y entretenida, e incluso se estaba animando a rolear, cosa que no hacía apenas, y al final nada. La mitad dedicada al salseo en el fango. Solo espero que la próxima taberna tenga círculo de lucha y mucho barro porque si la cosa sigue así parece que será indispensable.
Hasta a mí se me está haciendo cuesta arriba escribir de tan coñ… que se está volviendo esto, y soy el señor de los tochazos, paciencia no me falta (ya podría fallarme menos en otras cosas).