Yo lo llevare en warmode. Si me matan, ya me vengare.
Hubo un cazador español troll, cuyo nombre lo se pero no lo mencionare por aqui, que me pase las SL matandole en BG. Pues el tio se dio prisa en levear y como yo por el trabajo y tal leveaba como mucho 1 lvl por dia, cogio y me mato siendo el 70 en la zona de las focas (Y lo peor es que le costó).
No mencionar lo que le va a pasar si le engancho. Y mas teniendo en cuenta que no suelo tener muchos problemas contra los cazas. Creo que ya no juega o ha cambiado de PJ, pero bueno, no me he olvidado del nombre, por si apareciese en TWW xD
No a ver yo solo aclaro las cosas.
O sea estan diciendo que ojala Jaina hubiera arrasado Orgrimmar curiosamente en la novela si Jaina hubiera hecho eso se lleva por delante a Varian y a toda la flota de la alianza y con ello vallefresno en el proceso.
Y lo mismo se aplica en legion si la alianza hubiera hecho eso pasarian cosas como el anduin traumado,la jaina asesinada por Kalec entre otras variantes encima sabiendo que la legion ya tenia miembros dentro del iv7.
Por eso digo que es absurdo decir o desear algo cuando las consecuencias son las que son.
Y por eso digo que parece que aqui prefieren hacer mas mal que bien por tal de erradicar al otro y no lo digo yo.
a ver…todas son bonita solo es que tienes que buscarle el punto de vista con cada pj xD
Por ejemplo la cosa esa blanca de bfa con un sacer o un crepuscular pega