Local Subterráneo: El Nido del Cuco (taberna off-toppic 20ª Edición) (parte 1)

Yo lo llevare en warmode. Si me matan, ya me vengare.

Hubo un cazador español troll, cuyo nombre lo se pero no lo mencionare por aqui, que me pase las SL matandole en BG. Pues el tio se dio prisa en levear y como yo por el trabajo y tal leveaba como mucho 1 lvl por dia, cogio y me mato siendo el 70 en la zona de las focas (Y lo peor es que le costó).

No mencionar lo que le va a pasar si le engancho. Y mas teniendo en cuenta que no suelo tener muchos problemas contra los cazas. Creo que ya no juega o ha cambiado de PJ, pero bueno, no me he olvidado del nombre, por si apareciese en TWW xD

1 «Me gusta»

ohh!! Porrrfavvvvorrrr!!

No lo decía por esa vertiente. no trato de hacer sangre. Simplemente doy un buen consejo de amigo. :smiling_face:

Tocará bajarse el Spy e irse haciendo una lista negra de los que se quieran chulear demasiado campeando xD

No a ver yo solo aclaro las cosas.
O sea estan diciendo que ojala Jaina hubiera arrasado Orgrimmar curiosamente en la novela si Jaina hubiera hecho eso se lleva por delante a Varian y a toda la flota de la alianza y con ello vallefresno en el proceso.

Y lo mismo se aplica en legion si la alianza hubiera hecho eso pasarian cosas como el anduin traumado,la jaina asesinada por Kalec entre otras variantes encima sabiendo que la legion ya tenia miembros dentro del iv7.

Por eso digo que es absurdo decir o desear algo cuando las consecuencias son las que son.

Y por eso digo que parece que aqui prefieren hacer mas mal que bien por tal de erradicar al otro y no lo digo yo.

Borin es un amor. No vas a tener otros amores como él, aparte de mí.

Estáis condenados a llevaos bien, salvo que queráis que os retire los embajadores.

Estoy entre la enorme dualidad de si empezar TWW con el enano o con Lotthar. Pero luego veo los textacos de Borin y se me quitan las ganas.

Enano,enano,enano Te vas a arrepentir si no lo haces con un Enano.
Yo lo hare con un Enano eso segurisimo y luego cambiare al Terraneo

Pues enano. Además es que la máquina voladora es para enano a tope.

Igual; luego cambio a terraneo.

Yo lo llamo libro de los agravios. :dracthyr_hehe_animated:

1 «Me gusta»

Mi objetivo es pillar el golem de miticas xD

ES BRU TAL. Pero he de decir que el dirigible me gusta más. Es demasiado GOD.

Primera montura BONITA en la historia de M+.

a ver…todas son bonita solo es que tienes que buscarle el punto de vista con cada pj xD
Por ejemplo la cosa esa blanca de bfa con un sacer o un crepuscular pega

A mí, por desgracia, el 80% de monturas de WoW me parecen feas. Por eso no colecciono xD

Donde esté un buen sapo gordo de montura… Para que queremos más.

Yo lo siento tengo debilidad por todas incluso las feas.
Les veo encanto y no se por que jajaja

Yo tb soy un amol, no es por tirarme flores, que tb.

Pero repito que era un consejo amistoso. :smiling_face:

Los sables me gustan pero siendo druida siempre voy en forma de viaje así que si colecciono es pq me caen sin buscarlas

Esa frase ha sonado muy enana.

Mientras no me odies por existir, todo bien.

Igual yo. Lo poco que me cae y en la subasta negra. Hay un sable que sale al lado del arbol quemado que es precioso… pero no lo tengo xD