Local Subterráneo: El Nido del Cuco (taberna off-toppic 20ª Edición) (parte 1)

Déjame adelantarme, nada bueno nos espera arriba y prefiero evitar bajas

1 «Me gusta»

Mathân preparó el garfio,y con habilidad lo lanzó hacia el borde del agujero. Cuando oyó el sonido metálico del impacto sobre el suelo, procedió a estirar con suavidad de la cuerda, buscando un punto de agarre que no encontró.
Tras 5 ó 6 lanzamientos, al estirar de la cuerda esta se bloqueó. Dió unos tirones fuertes para asegurarse de que estaba bien anclada, y con su agilidad característica comenzó el asceso. Al alcanzar el borde, siguió la cuerda hasta localizar el garfio, enganchado entre dos rocas. Levantando la mirada,comprobó que se hallaba en una cueva natural, bastante grande y con estalactitas y estalagmitas que se habían formado con el paso del tiempo. Comprobó el anclaje, y asomándose al agujero les informó de que podían subir sin riesgo

3 «Me gusta»

Que salga cinematica hoy que salga cinematica hoy Que salga cinematica hoy… :pray:t4:

5 «Me gusta»

Termino de subir y echo un vistazo a la zona Parece tranquilo pero… Hasta que no regresemos a la superficie no estaré tranquilo. Vayan subiendo.

1 «Me gusta»

Mathân observó la cueva natural, mientras sus compañeros ascendían. Aquella gruta, parecía formar parte de un complejo kárstico desde tiempos inmemoriales. Pudo observar a simple vista,diferentes galerías que convergían en aquel punto. Hasta donde alcanzaba su exigua iluminación, todo parecía piedra. Más tarde realizaría una exploración, a la búsqueda de alguna fuente agua, y de una serie de hongos que favorecerian la formación de una fuente luminosa más perenne

3 «Me gusta»

por cierto,no se si habrá una cinemática cgi nueva por qué en el libro de arte hay varias imagines de “cinemáticas”

1 «Me gusta»

Desde ayer se rumorea que puede que salga una del estilo de cada expansión antes de empezar, las warbringers etc… creo que si es una por semana de cada personaje coincide con el timing.

Ayer wowhead mostró nuevos wallpapers, no sé si tienen algo que ver

lo que hablo es que en el libro de arte hay conceptos de cinemáticas centradas en los terraneos como si fuera una versión extendida del terraneos tirando de algo.

Ale, pues ya tengo tanto el título de 1500 de rating en m+ de la s4 como la montura de hacer las 3 raids en despierto, ya me puedo quedar tranquilo. Esto habiendo llegado a DF hace como 20 días xD que estuve por aquí preguntando si me daría tiempo a sacar algunas cosas que desaparecían.

Que en realidad me hubiera dado tiempo a llegar hasta 2000 de m+ si una semana antes ya me hubiera puesto a hacer mazzs en vez de decir “bah, paso, total no me va a dar tiempo” xDD

1 «Me gusta»

Sabes que no quitan la posibilidad de conseguir la montura ni los portales no?

tienes hasta el inicio de expa,no lo quitan en el preparche

Pues no lo sabía xd Pensaba que mañana ya no se podría conseguir. Me da un poco de pereza en realidad porque curar esta season está siendo un dolor de cabeza, pero si tengo hasta el principio de expa me lo puedo tomar con bastante calma entonces… ¿Qué es eso de los portales por cierto?

1 «Me gusta»

Al hacerlas todas en 10+ en tiempo te da un portal hacia la mazmorra, igual que si haces el último Boss de la banda del parche antes de terminar la season en mítico te da el portal a la banda.

Ah bueno, tampoco es algo me mate tener o no, total se tarda nada y menos en llegar a cualquier sitio, pero gracias por la info!

Te puedo aconsejar sacar uno de DF y luego sacar el de uldaman por eso de tener un portal en cada zona del mundo

Yo por ejemplo, tengo portales en legion, draenor, vashj’ir, bfa y los de df, no recuerdo si tengo alguno de SL la verdad

Otra cosa y esto va para todos, el personaje con el que entreis mañana (vuestro main) desconectadlo en un lugar que no sea la capital de DF o de vuestra facción

Lo agradeceréis

2 «Me gusta»

Un DK evitando bajas…
Esto es nuevo.

Como haces para evitar matar o torturar seres vivos, debe ser una pesadilla para ti :upside_down_face:

Another 70 night elf at least

Y van 18, si con el evento del pre se sube bien terminare de subir otros 5 o 6, si no pues nada

Así no te queda hueco para tu enano 3.0 :dracthyr_hehe_animated:

1 «Me gusta»

El mundo necesita más enanos