Local Subterráneo: El Nido del Cuco (taberna off-toppic 20ª Edición) (parte 1)

Bastante, el calor hace mella supongo.

1 «Me gusta»

Ojalá tranquilo xD Llevo estando pachucho desde el jueves por culpa del aire acondicionado a todo trapo del curro y ahora tengo tremendo dolor de cabeza. Claro, el haber salido el viernes por la noche y luego tener fiesta en el pueblo todo el sábado no ha ayudado…

Y que es (o era) Lunes :melting_face:

Se cruza con el elfo y empuña su maza ¿Otro ser del Vacio?

Mokran se coloca una pinza en la nariz Tiene gracia que eso lo diga alguien que está vacío por dentro.

Baja la maza Es solo el elfo fanático Kaldorei… Con esas pintas a la distancia parece otra cosa.

Me hace gracia lo de la maza, como que luchar contra un arma de asta a modo de pica te será muy útil.

soy un enano feliz ya me llegó la coleccionista dejé la figura junto con la de Ragnaros y la del soldado 76 :wink:
ahora a fisgar posibles spoilers en el libro de arte xD

¡Muerte a los vivos!

1 «Me gusta»

Creo que quiere que lo añadamos al caldo con las ratas y las setas
Míralo tan débil y vulnerable… :dracthyr_hehe_animated:

2 «Me gusta»

Un estornudo podria matarle :dracthyr_nod:

2 «Me gusta»

Patético, apenas se mantiene en pie y nos amenaza, creo qu quiere volver a las Tierras sombrías

2 «Me gusta»

El trabajo del pícaro ha tenido su recompensa. Se oyen varios crujidos y un conglomerado de piedras cae formando un montículo. Cuando se asienta el polvo, el pícaro descubre un agujero. Al iluminar hacia arriba, descubre que a unos 5 mts se vislumbra el borde. Sonriendo dice, hora de preparar el garfio

3 «Me gusta»

La sañosa Ñoma, observaba una pequeña pantallita, cómodamente tendida en una mullida tumbona.

A su alrededor, la brisa playera era cálida y agradable, y el ambiente festivo que se respiraba en aquel resort en feralas, autentica ambrosía para los sentidos… Quietud, solo interrumpida por el gorgoteo de la ñoma, chupando de su payita, de una fría granizada.

Diablos… Pensaba que irían a una posada donde comer grandes majares, como siempre… pero están perdidos en unas cloacas… Caspita! ¬¬

Niega sin despegar los ojos de su pantalla de video espia.

Bueno, a ver si localizan un local de una vez… ~.~

La sañosa ñoma, se recuesta de nuevo, para seguir tomando el sol, plácidamente.

3 «Me gusta»

Estas de vacaciones ñoma?
Yo estoy en el tren rumbo a la playa.
Bueno,yo no…La Menel.
Yo estoy atrapada en este agujero infecto!!
Mira el hueco que ha abierto el picaro.
Reza a los naaru y a la magia arcana porque sea una salida viable

2 «Me gusta»

Le llegó el otro dia al Comandante Felix.
Mandó fotitos.
La figura aunque de plastico esta muy lograda
Se ve que se han puesto a repartir a lo loco para que todo el mundo llegue al dia de salida con su codigo para jugar.
Mas vale tarde…

1 «Me gusta»

Umm ten cuidado, puede ser una trampa fácilmente, si quieres puedo ir adelantandome

1 «Me gusta»

El comandante siguien el túnel poco a poco ignorando las ratas que vivían y se asustaban en el lugar, con solo la iluminación de la bola de luz iba tanteando recovecos y salientes a ver si llevaban a algún destino.

Por desgracia no era el caso, callejones sin salida en su mayoría. Ya estaba algo lejos de los taberneros que parecían más calmados en el lugar o directamente habían sucumbido a la oscuridad

Llegado un momento después llego a una nueva bifurcación, 3 túneles se veían delante suya sin diferencias entre uno y otro. Espero durante un rato mirando cada camino por ver si había algo, alguna corriente o corriente de agua que llevase a una salida. Pero nada

De pronto, en un rápido movimiento de ojos vislumbró una pequeña sombra en el túnel central que correteaba de derecha a izquierda con una velocidad pasmosa. Temiendo lo peor se armó con escudo y hacha poniéndose en posición defensiva, adentrándose al tunel para averiguar quién o qué era ese ser.

Conforme se adentro en la cañería pido notar cómo se esperaba el aire, se hacía más rancio y difícil de respirar, a su vez la cañería estaba ornamentada por jeroglíficos antiguos pero no podia identificar de que idioma eran originarias.

De nuevo la sombra paso ante sus ojos, rápida y casi fugazmente, además escucho la risa indiscutible de un niño. Temiendo lo peor, que algún hijo de argent y menel estuviese ahí o incluso que cuconcito se hubiese llevado por error a un chiquillo empezó a correr detrás de el

Paso por rejas y barrotes, por pasillos y grietas e incluso salto pequeñas oquedades del suelo con tan solo un propósito. Alcanzar al niño que corría y reía sin parar.

La oscuridad era más pe+netrante, la niebla a su alrededor apenas le dejaba ver las paredes y temía que en tales circunstancias alguna bestia, o peor aún terrorkul, les saltase encima.

Tras un tiempo jugando al gato y al ratón llegaron a un pasillo con escaleras que ascendían pero que, por desgracia, habían sido selladas por un derrumbamiento. El niño había dejado de correr y, su forma, daba a entender que era un pequeño elfo. Cuando se acerco vio la cara feliz del niño que reía a carcajada limpia

  • ¡Me has pillado! ¡Me has pillado! -gritaba el churumbel

Guardando sus armas con suavidad, para no asustarlo se intentó acercar al pequeño para hablar con el. Al hacerlo vio que era un niño de los elfos de sangre, sus ojos eran de color azul y su pelo rojizo como las hojas en otoño, cortado y limpio pese al lugar donde se encontraban

Cuando estaba ya a unos pasos el niño se acercó y le agarró de la mano. No estaba asustado casi parecía feliz en un paraíso de juegos y laberintos donde un crío podría perderse.

  • juguemos señor, pero mis amigos también quieren jugar ¿Pueden? ¿Pueden? -suplico

Solo de pensar que había más niños aquí le erizo la piel, en que pensaba cuconcito. Asintió sin pensárselo y, siendo estirado por el pequeño siguió su camino

5 «Me gusta»

uhhhh!!! ya te digo!!! :dracthyr_blob_dance_animated: :stuck_out_tongue_closed_eyes:

Ahora playita, Montaña, wow y a relajarse… :relieved:

1 «Me gusta»

Primero tengo que preparar el garfio Alzado, y aunque imagino que no será una salida, posiblemente podamos escapar de la hunedad y de los bichos. Pero hasta que no estemos arriba, no puedo valorar el nuevo escenario

1 «Me gusta»