Local Subterráneo: El Nido del Cuco (taberna off-toppic 20ª Edición) (parte 1)

Tu eres de los míos, ¿te acuerdas para hacer el logro estacional de la tarea de la mascarada cual era la raza y genero más complicado de encontrar?

Asi me siento despues de usar en Kotmogu frasco de versatilidad+ poción marina (30% de daño aumentado) + rabiar durante el combo de Heroismo+Ascension+viento de fatalidad.

https://youtube.com/clip/UgkxNCuaPWrKYL7W6AsVyixg1cfMJFoJ-Kdw?si=30RAHMHgOiClOgeN

Guess where i am?

https://imgur.com/Bf2JgdV

Me choca un poco que pongan tanto a Thrall como a Jaina como si fueran a tener una gran relevancia cuando sabemos que los dos protagonistas principales son Alleria y Anduin… pero bueno, habrá que ver qué hacen finalmente

1 «Me gusta»

No sé, de Jaina no sabría que decirte, Thrall si creo que tendrá suficiente protagonismo. Anduin es evidente pues es el prota de la franquicia actualmente, Alleria está apareciendo mucho para mi alegría y siempre al lado de Xal’atath y está última es la prota de la la soul saga. Magni veremos…

Espero que saquen videos semanales de cada personaje y con eso podemos hacernos una idea.

2 «Me gusta»

No quiero spoilear nada pero algo pasará para que Jaina esté ahí

En mi caso lo decía sobre todo porque parece que necesitan llenar un “cupo” de personajes y han elegido justo a Jaina y Thrall porque son leyendas del juego y el recibimiento que van a tener casi siempre va a ser bueno. Porque, sinceramente, no siento que a estas alturas tengan mucho que aportar después de la cantidad de desarrollo que han tenido a lo largo de los años.

Anduin y Alleria tiene todo el sentido del mundo que salgan, como bien has dicho, pero creo que podrían haber aprovechado otros personajes que han tenido menos protagonismo… Vereesa, aunque me caiga fatal, creo que aquí encajaba perfectamente, sobre todo sabiendo lo que pasa en el preparche. Wrathion mismamente, aunque ya haya tenido un papel importante en DF, también me encajaba más que Jaina y Thrall.

Bueno de esto no sabía nada así que igual me trago mis palabras, solo el tiempo lo dirá xD

1 «Me gusta»

Imgur

:heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes:

4 «Me gusta»

Cambiamos a una elfa edgy por otra… que hartura :roll_eyes:

4 «Me gusta»

/Anima a Petrovio.

1 «Me gusta»

Petrovio prefería un buen mozo ligerito de ropa (es coña, no me mates Peroth)

En realidad es un pulpo edgy
:woman_shrugging:

1 «Me gusta»

Hasta que no muestre su verdadera forma para mi seguirá siendo una elfa.

1 «Me gusta»

Alguno se cree que Xala’tath tiene forma como de bonifacia pero lo que no tienen en cuenta es que todas las criaturas que vimos que pretencian a la Legion antes eran seres de un mundo u otro que Sargeras visito o engatusó para ganarselos

Podría ser hasta un ente del vacío casi sin forma

Thrall por mera transición Padre e hijos y por el regreso de Metzen. 3 expansiones no creo que aguante, pero TWW si. Jaina será para el primer parche seguramente por el tema de Dalaran.

Anduin es Anduin. Y Alleria tiene el paralelismo con Xal’atath y es la única que puede entender las formas del vacío y reconocer las voces de estos junto al peregrino y porque ella dicho esa de paso enganchará a Midnight si o si.

Aissss con lo bonica que es la pequeñaja (pero si todo sale como he visto, han desaprovechado algo tremendo) * - *

A mi me alegra que hayan vuelto a poner a Valeera Sanguinar ^^ la echaba de menos y desde BfA que no aparecía. Que me acabo de acordar de ella.

Wrathion como si no aparece nunca mas, lo detesto en mi caso xD

2 «Me gusta»

https://i.ibb.co/pWV2xcX/image.png

1 «Me gusta»

Exterminable, no se que le veis a la elfa cultora. Niega con la cabeza Fanáticos

a ver es que van a tener mucha importancia.

Vereesa está en lunargenta con sus hijos. Que irónico después de ver crónicas xD

o como la reina jamonica de Sin shan xD

si es majisima mirala a los ojos y dime que no es majisima

5 «Me gusta»

Horripilante, muerte al Vacío