Local Subterráneo: El Nido del Cuco (taberna off-toppic 20ª Edición) (parte 1)

lo lanza a las fauces de Guadalupe

2 «Me gusta»

sabes algo que si es horripilante? Acolyte de star wars

1 «Me gusta»

1 capitulo y medio aguanté

No, no es maja. Por eso me cae bien
:smiling_imp: :dracthyr_nod:

Muy fan service y además se carga un par de cosas

mira lo único bueno de la serie son los 5 segundos que aparece Darth Plagueis

Todos han sucumbido a los engaños de la Perfida.

es que no eso esa serie te escupe y insulta en la cara así de gratis y te toma por estúpido.
y las gemelas no tienen sentido por qué son bipolares según que conveniencia de guión

1 «Me gusta»

Voy por el capítulo 3, solo la veo cuando me acuerdo de qué existe y no es muy a menudo. Para mí el único aliciente es la presencia de la actriz española y ya conozco el destino de su personaje

2 «Me gusta»

En fin, yo la he visto entera y es una pena la verdad

Lo bueno es que creo que no tendrá segunda temporada. O sea, deja abierto un tema pero no es que sea nada del otro mundo en el universo de Star Wars

Mathân había buscado un punto de acampada dentro de la caverna. Uno de los laterales presentaba unos alzamientos graníticos, que se asemejaban a una especie de mesa, junto a unas rocas truncadas que servirían de sillas. Las gotas de calcita que se desprendían del techo, no impactaban sobre la zona. Lo que resultaba interesante para el pícaro, era buscar el origen de la filtracion. Eso supondría acercarse más a la fuente de agua, aunque de momento no pasaban necesidad, encontrar el curso subterráneo del manantial se presentaba como una prioridad. El agua siempre fluye buscando una salida, y en el momento que encontrasen el curso, se les abrirían dos posibilidades. O bien remontar el cauce hacia la superficie superior, o quizás descender por el mismo, buscando una salida a niveles inferiores. Hasta que no encontrase el arroyuelo, no podría hacerse una idea, de la profundidad a la que se hallaban. Si el agua descendía con velocidad, querría decir que estaban más abajo de lo que pensaba. Mientras, valoraba la decisión a tomar. Seguir el curso descendente, a priori resultaria más sencillo, pero le surgía una duda. Podían adentrarse más hacia lo profundo, con la posibilidad de que el curso de agua desembocase en un lago interior, o ascender. Pero contaban con pocos medios técnicos para subir, si se encontraban con algún salto de agua…
Obsevaba las galerías, buscando algo que le ayudase a tomar una decisión. No obstante, en ese proceso, se quitó la capa extendiendola sobre la “mesa” de piedra. Sacó unas raciones de carne seca de su talega, y unos lácteos que ayudarían a pasarla. Hecho lo cual, y con una graciosa reverencia, se volvió hacia la maga draenei.
Aunque alejados de la civilización, no debemos de perder las buenas costumbres. Señorita…la mesa está dispuesta

4 «Me gusta»

lo que han dejado abierto es un agujero de guión y cronológico como el cráter de Theramore.
Por el simple hecho de que terminara de dos maneras asesinados por Plagueis o Sidius o olvidados xD
a demás de la incoherencias de que hacía siglos que los jedi no sabían nada de los sith y no vale la excusa de hacer como si no paso nada xD

1 «Me gusta»

A mi es que me parece que es demasiado infantil en ciertos casos. Por ejemplo, en el cómic “Tres Hermanas” se mete entre Alleria y Sylvanas (que, para variar, se estaban peleando) y tiene la jeta de decirles, prácticamente, que la que más ha sufrido es ella porque tanto Alleria como Vereesa la abandonaron…

Vereesa, mi vida, una se perdió por un portal para salvar el mundo un porrón de años y la otra literalmente murió defendiendo tu ciudad, un respeto :sob:

Bueno, eso y momentos como la purga de Dalaran o el intento de asesinato contra Garrosh en Crímenes de Guerra… va de santa pero de santa no tiene un pelo la tía.

Lo entiendo, hasta a mi, que sí me gusta desde siempre, me costó soportarlo en Dragonflight… parecía poco más que un criajo engrandecido.

Se me habían olvidado los gemelos del averno… ni olvido ni perdono ese arte en “Tres Hermanas”

1 «Me gusta»

sabes que si odio a los elfos de sangre es por un primo suyo que intento asesinar a sus hijos por ser mestizos y por qué era un enfermo del linaje noble y encima era aliado de la consorte de alamuerte siniestra.

con esa excusa le tiene tanto odio a los atracasol bueno y a los elfos de sangre

1 «Me gusta»

Guau vivo en un mundo paralelo ni me había enterado de esto…

PERO vaya, culpar a una raza entera por las acciones de un individuo quizás es too much

a ver qué el primo era un cab.ron eso no lo niego pero juzgar a la mitad de tu gente por los actos de uno pues…es un poco extremista

1 «Me gusta»

Por eso digo Borin que no tiene sentido una segunda temporada de lo mismo.

En realidad, no han dejado abierto nada si lo piensas

Van a poner un afijo al estilo de Uhr. Aún hay esperanza.

2 «Me gusta»

La Ñoma, desde la barra del bar del resort, continuaba viendo la pantallita espía y haciendo sus cábalas sobre que tabernero lograría salir de las alcantarillas vivo y cual no.

Son como “supervivientes” pero a lo sucio… Aunque probablemente, todos terminaran comidos por cuconcito…

Continuo comiendo frutos secos, sin perder detalle.

4 «Me gusta»

Por una vez vamos a estar de acuerdo en algo.

Yo solo el primero xD

Y mira que en general me habían gustado casi todas las series de starwars hasta la fecha.

Me hace gracia además que en rotten tomatoes hayan censurado la puntuación de la audiencia.

Nos han salido tiranillos.

2 «Me gusta»