Local Subterráneo: El Nido del Cuco (taberna off-toppic 20ª Edición) (parte 1)

De relleno, sosa y sin personalidad. Como la expansión. Yo diria que le va perfecta

3 «Me gusta»

Me desordenaron los personajes de la cuenta ;(

No, de hecho no, por que suelen estar en early primero

Puesss yo estoy en la playa. :dracthyr_tea:

Así que a trabajar!!! :triumph:

Reportad cada bug, para que este solventado está noche. :kissing_closed_eyes:

A todos, de hecho mi warband mostrada no tenía más que a Idrina level 70

El banco sigue caído?

No hay noticias de lo contrario aún

Auxilio acabo de entrar al juego con el nuevo parche y no me entero de nada con los nuevos talentos, habilidades e interfaz, me siento muy boomer

Por aquí estamos igual XD

Encima me han roto lo de montura aleatoria no funciona bien

3 «Me gusta»

Resumen: Está todo roto

Yo tengo creadas ya varias builds con los talentos nuevos, porque llevo un par de meses testeándolas y guardando los códigos. De momento no hay gran cosa para hacer, debo mirar lo que me comentó schimmer de un vendedor de cosméticos en Valdrakken, no he visto ninguno (en parte culpa del cambio en los iconos, es super confuso el mapa).

se cayo discord lol xD

1 «Me gusta»

Me ha echado del juego en medio de una mítica y cuando quiero volver a entrar me dice “Ya existe un personaje con este nombre”… igual Blizzard es un auténtico desastre, opino

yo si eso entrare mas tarde me ire mientras al Hearstone a romper mazos meta xD

Soy la única a la que no le ha pasado nada? :rofl:

1 «Me gusta»

No me gusta que mi forma de vuelo no mueva las alas cuando vuela, solo lo hace cuando remonta el vuelo o puxa

A mi se me buggea cada dos minutos… es insufrible

2 «Me gusta»

Chicos, os dejo por aquí el código de la nueva build PvP de mago arcano:

C4DArhxZfsv/vllYUrQS3iw2nPYbmNLzMzMmZWYYGDjpxYMAAAAAAGAAAAAAAAAAAAWAYZGDjZGDzYMzMjZmZmZmhxA

Aunque tiene toda la pinta de que fuego y frost se van a usar más, con los talentos esos de pirohielo HC.

2 «Me gusta»

No se supone que con las bandas de guerras podrías saltar misiones ya hechas? solo me aparece un mensaje de “tu banda de guerra ya ha completado esta misión”

Otra cosa que no entiendo es el tema de las repus, tenía muchas antiguas subidas con otros pjs pero no veo que se compartan, por ejemplo las de legión que son las que más subí estan todas en neutra o amistoso con mis demás pjs.

De momento creo que solo se comparte DF