Local Subterráneo: El Nido del Cuco (taberna off-toppic 20ª Edición) (parte 1)

Funciona ya el banco o tendremos que esperar al siguiente save?

la ultima vez que lo use seguía bug

1 «Me gusta»

Hay muchos bugs por lo que habrá que tener paciencia con esta empresa indie

Esto es una autentica locura!

Han aumentado el numero de keybinds del mejora. Ya no se ni donde ponerme las cosas -.-

1 «Me gusta»

Me van a obligar a comprarme un razer naga para poder usar a esta clase. No me quedan combinaciones de teclas que me resulten cómodas de usar.

1 «Me gusta»

De momento sigue desactivado mientras revisan un problema critico, aunque han tenido que poner un mensaje que da lugar a confusión indicando que otro miembro de la banda guerrera lo esta usando.

Si no te aparece el mensaje o ni siquiera la pestaña y has hecho incluso las misiones donde te daban la habilidad para poder abrirlo a distancia, entonces tienes un problema con tu interfaz.

1 «Me gusta»

Si comercias puedes brikear los dos personajes, asi como consejo

La verdad es que me sorprende la cantidad, me esta pareciendo un desastre, hemos ido a farmear cositas y comerciar te tira del juego, el agua me da parpadeos aun actualizando drivers y mas cositas como cambios en las barras que no deberían pasar.

Creo que son cosas que deberían estar testeadas de inicio en el ptr antes de pasar a retail

2 «Me gusta»

Edit: Tampoco puedes invitar a la faccion opuesta, el boton no va

Me aparece el dichoso mensaje, antes y después de hacer las misiones del banco a distancia.

Espero que el problema no sea tan crítico como parece, porque esto es el primer paso para unirnos a toda la región sin trabas.

Pues nada, simplemente esperar. Como digo el mensaje es porque el sistema no tiene programado un mensaje que diga algo como “El banco de la banda guerrera se encuentra desactivado en este momento”, y utiliza el que indica que esta bloqueado que es el que aparece en estos momentos. Supongo que en alguna actualización lo pondrán por si acaso tienen que desactivarlo en el futuro.

Por otra parte ya han comentado que su intención es reactivarlo lo antes posible.

¿Sabéis lo que va de lujo? Classic. Uníos… :smiling_face_with_three_hearts:

3 «Me gusta»

Demasiados poligonos, no gracias

1 «Me gusta»

Vas un poco tarde no?

Y Eviscerar te diría lo mismo

Esperando estamos, por eso no hay problema.

Tienen un mes para arreglar todos los bugs y problemas que han surgido con este parche.

Que parece mentira que esto haya sido testeado en la beta y aún así salga tan mal.

Ya lo dije no hace mucho, yo quitaba las betas y contrataba beta testers profesionales que de verdad prueben el juego y reporten todos los bugs y errores, y de paso balanceen bien las clases, porque visto lo visto darle las keys a los streammers no sirve de nada.

1 «Me gusta»

El ascensor de Uldir: Fuera de servicio

2 «Me gusta»

Estará cerrado por mantenimiento

Ojo, no quiero ser hater pero es que casi no dejan otra

Este juego se cae a pedazos.

3 «Me gusta»

the bug within se llama

6 «Me gusta»

Habemus apodo para la expansión :joy:

3 «Me gusta»