Local Subterráneo: El Nido del Cuco (taberna off-toppic 20ª Edición) (parte 1)

Ese bicho que mencionas es un varanido, pero no necesariamente el komodos es descendiente de este. Hay muchos varanos, como el lagarto monitor, de diferentes tamaños, y la goana (no iguana) australiana. Justamente de los varanos, el que vive en una isla, es el gigante, lo mismo que ocurre con las tortugas de las galapagos.

Que tremendo lo de Gojira en la apertura de los juegos olimpicos, que sacada.

https://www.youtube.com/watch?v=z_OOOkVJK7o
2 «Me gusta»

ya pero.a lo que me refiero si el dragón de komodo es a día de hoy lo más parecido a un Megalanoa que era en tamaño elmdible que un cómodo eso quiere decir en el supuesto.que sea así que encogieron.

A demás los komodo tienen ese tamaño por qué son depredadores de emboscada y sumado a que son reptiles están adaptados para cazar rumiantes o sea cualquier tipo de baca o cabra del lugar

Todos los varanos son depredadores de emboscada, pero ninguno de los continentales es tan grande, ni siquiera los australianos. Sobre lo que dices que el Komodo sea un megalania encogido, eso aún no se ha podido confirmar.

En cambio, reptiles que se han agrandado en islas, tenemos la prueba de las tortugas gigantes de las galapagos.

Recién llegado del día de playa, Tarifa está que no se cabe.

Ganas de tener mi propia casa con su garaje y piscina increscendo

No, las pequeñas aumentan y las grandes disminuyen.
https://es.wikipedia.org/wiki/Gigantismo_insular
https://es.wikipedia.org/wiki/Enanismo_insular

1 «Me gusta»

Los elefantes encogieron, los varanos crecieron, dando como resultado que los varanos se comiesen a los elefantes :rofl:

La naturaleza puede ser una tremenda cabr0na.

1 «Me gusta»

Se adentra en una oscura gruta de la cual parece escuchar susurros inquietantes

Maldito sea por siempre este agujero infectó, ah como le eche las manos a ese “Cuconcito”…

Pero siguió caminando en grutas que comenzaron a teñirse de morado y de cuyas rugosas paredes empezaron a emerger moradas runas palpitantes, las cuales le hizo detenerse e iluminarlas con su mano

Estás runas… Me son familiares, del “Tratado de magias prohibidas y como luchar contra ellas” si no recuerdo mal pero… No entiendo su significado, ni quiero saberlo pues solo alberga mal. Dio unos pasos atrás y estás fueron golpeadas por un haz de pura magia sagrada, que las pulverizó al instante Mucho mejor, pero… ¿Debería continuar?

Un susurro cual brisa parecía venir de las Fauces del tunel De ahí viene todo… Empuño su maza Si llego a la raíz del problema quizás salve a los demás…

Asi que siguió el susurro paso a paso por entre las retorcidas paredes rogando a la Luz su protección hasta que, llegó al final del túnel, llegando a una pequeña galería de cuyo techo caía un oscuro torrente de agua, carente de decoro alguno

¡Muéstrate! Ilumino con más intensidad la zona… Nadie y al darse la vuelta… Un Nocheeterna sentado sobre un bulto

No tengo tiempo para tu maldito ego, condenada “cosa morada”.

  • ¿Pero que formas son esas de tratar a tus anfitriones? Pensaba que te habían educado mejor. Dijo el elfo con el ego propio de los suyos ¿De verdad me has confundido con ese don nadie con aires de grandeza? Patético, te creía más inteligente.

Así que eres “tú” otra vez… ¿Que quieres de mi?

  • ¿Yo? Brindarte una ayuda por supuesto y estás de suerte, por qué se cómo salir.

¿Que ganas a cambio? Dudo mucho que los fieles al Vacío ofrezcan ayuda sin compromisos.

  • Tan perceptivo y cauto como siempre… Dijo el elfo de ojos como oscuras constelaciones, cabello largo e igualmente morado con brillos plateados infinitos y tez lisa y jovial, pero a la vez dura y veterana Haz memoria pues ni tú, ni tus amigos ni yo estamos sobrados de tiempo.

La respuesta vuelve a ser no, jamás me dejaré sucumbir ante el origen de todo mal.

  • Me parece increíble que te dejaras subyugar por la Luz… Pero nunca es tarde para que recapacites y aceptes la bendición que el Vacío te ofrece, obtendrias las respuestas a todas tus dudas, por no hablar de que serías parte del nuevo orden que mi… Asociada está preparando para el cosmos, de otra forma no eres más que una amenaza a extinguir, como tú lamentable Luz.

Te lo vuelvo a repetir, no pienso dejarme subyugar por el pérfido vacío, los Dioses Antiguos, tu Asociada o tu así que desaparece de mi vista de una maldita vez y no regreses.

  • Algún día abrirás los ojos sobre la Luz que está cegandote pero… ¿Será a tiempo? Se levantó con parsimonia Eso depende exclusivamente de ti.

Quedo helado, metafóricamente, al ver sobre qué estaba sentado el elfo

O…otra vez ese truco… No creas que funcionará.

  • Eso mismo se repitió él cuando los ejércitos de la Alianza asaltaron tu querida “Capilla”. Espero que no seas tan necio y logres quitarte esa venda de los ojos, no te arrepientas como hiciera él cuando tenía el filo en el cuello.

Maldito… Verse a sí mismo muerto y decapitado no hacía más que hacerle desear arrancarle la cabeza al oscuro elfo… Pero estaba en las Fauces de la bestia

  • Aún tienes tiempo, pero no acomodes… O acabarás así pues tú futuro está predestinado… A no ser que tomes la decisión correcta, en cuyo caso no tardaré en hacer acto de presencia y, como soy benevolente con los necesitados te dire que debes profundizar si deseas salir de este lugar, pues contra toda logica este emplazamiento funciona de forma errática para la logica “mortal”.

Sabes que sirvo a la Luz, no necesito tu ayuda ni la de tus maestros.

  • Hablaremos en otra ocasión, quizás para entonces hayas recapacitado, hasta entonces que “tu Luz” te bendiga, adiós.

Como si nunca hubiera existido el elfo o su “asiento” el no muerto se vio solo en la galeria, notando una pequeña corriente fresca emanar junto a la pequeña cascada

Como si fuera a permitir engañarme con esos sucios trucos… Se acerco a la cascada, en efecto una gruta descendía desde la quebrada pared Me temo que es la única vía… Suspiro Malditos Nocheeternas Maldijo adentrándose en la gruta

Resumen: Mucho texto

6 «Me gusta»

Ha sido brutal, no esperaba para nada la María Antonieta decapitada, encima en la prisión xDD

A todo esto, 2000 de rating conseguido :sunglasses: se acabaron las m+ hasta la s1 de TWW

1 «Me gusta»

Salio cinematica
https://www.youtube.com/watch?v=4A7BlIp8dTM

1 «Me gusta»

Justo la acabo de ver y me ha parecido bastante “pobre”, ya que básicamente no tiene nada que tenga que ver con la expansión.

El “suit up” de la cruzado de diablo III que oye, si fuese una clase nueva, pues mira tendría sentido. El baile de la troll prima de los Na’vi de avatar que tampoco pinta nada, lo mismo, no es ni clase ni raza aliada nueva. El terráneo forjando que tampoco se ve nada de lo que está haciendo.

Lo único que me ha gustado, es el vistazo al impero nerubiano, pero el resto de elementos, totalmente vacíos.

Un saludote ^_ ^

1 «Me gusta»

Pues tiene mucho significado y mas sabiendo que me spoiler mucho con el libro de arte jajajaja
En cuanto a lo referente a la tematica de diablo pues si los Arathi o sea su estetica es igual a la estetica de Akarath o a la iglesia de la luz o de Inarius de este universo sobre todo en la estetica del sol xD

Dioses. Alucino con la fuerza de los terraneos, para levantar semejante peso. Ya sabemos de dónde viene la fuerza de los enanos.

Los elfi-trolls esos me dan grima. Me parecen feísimos.

3 «Me gusta»

En ese vídeo la Harronir es mucho más una trol que una elfa.

Ya veremos que pasa con esa raza.

A ver, la cinemática a nivel audiovisual es God, pero no me gusta nada que sea 0 explicativa a nivel de Lore y se dediquen a mostrar a un enano haciendo a saber qué, a una troll bailando y a una Paladín siendo vestida de batalla.

Por favor… algo de lore. Algo que te ayude a entrar en la expansión con hype teniendo un por qué.

4 «Me gusta»

El eslabón intermedio.

No hay trama en la animación, pero eso no me parece un fallo ya que vimos otra cgi, con la llamada desde el centro de la tierra hacia blanduino y green-jisus, por lo que creo que es una cgi muy bien planteada, que recuerda un poco a las viejas expas.

En vanila, en bc, etc… ves al enemigo y a algunos heroes preparándose para lo que viene… es una cgi continuista con el viejo periodo.

2 «Me gusta»

Como cine de animación es 9/10 (difícilmente daría un 10 a estas cosas) como cinemática de wow un 6 o quizás un 7

Acho a ver si encontramos al personaje que esta usando el banco de la banda guerrera

Tiene que haber dejado eso ya desplumando

14 añitos de StarCraft II: Wings of Liberty. El tiempo va a todo poder.

https://www.youtube.com/watch?v=-sWWtyggGTk

3 «Me gusta»