Local Subterráneo: El Nido del Cuco (taberna off-toppic 20ª Edición) (parte 1)

Me ha recordado a la cinemática de inicio de wow(enano, elfo y demás), pero con una magnífica definición. Bien hecha como presentación, en este caso coincido con la ñoma.

1 «Me gusta»

Si y yo estaba pensando en hacerme una y druida porque estoy segura que al igual que los terraneos seran raza aliada.
Pero si van a ser tan trol y poco nelfa no se yo.

3 «Me gusta»

Me ha gustado pero pinta que si las cosas no son más afines a nosotros serán una raza para los del fondo rojo.

Se supone que ya no hay requisitos de subida de nivel para las armaduras dinásticas no? Voy a tener que mirar a algún personaje mío.

A mí me ha parecido espectacular la cinemática. El enano en la forja es chulísimo, la harronir (como leches se escriba) bailando una pasada y la ciudadela de los monstruos del averno genial.

2 «Me gusta»

a ver no es por nada fueron ellos junto con los Mogu y gigantes los que ayudaron a moldear Kalimdor y leventar las montañas y colocar los rios.

es que el detalle de estos puedentener tanto pies que se asemejan al de los trols como a de los elfos y lo mismo pasa con sus colmillos.

¿Que no explica nada?
Bien en un vistazo fugaz te explican de que palo va cada raza el terraneo representando el orden haciendo el trabajo que llevan haciendo desde la reforma de Azeroth que es en el mantenimiento de un complejo titanido, La haronir representando lo caotica y libre que es la vida que ni si quiera siendo arrancado de cuajo por Aman’thul sigue extendiendose y arraigandose las raices del primer arbol del mundo, Los Arathi ya solo con ver como aparece La Lothar y la luz te puedes hacer una idea de que fueron guiados por esta hasta el lugar que estan y por ultimo Los Nerubiano que practicamente te estan spoileando de que estan usando la sangre de los dioses antiguos para evolucionar.

Hay que verlo con visión de conjunto.

Están sacando relatos para ir explicando lore preliminar.

:face_with_raised_eyebrow:

:open_mouth:

:exploding_head:

Pero madre mia boring, es usted un potentado, ver todo eso en esa cgi… madre mia.

A ver, no creo que sea vino de arco lo que utiliza la araña al final y ¿los orbes que se mueven alrededor de Xal’atath al final que son?

Eh…no como he dicho el libro de arte prácticamente te spoilean el trailer.

A demás hay que fijarse en los detalles en todas las cinemáticas de blizz hay detalles del significado de cada plano o segundo de una cinemática.
Blizz no pone así por qué si para que quede bonito o no hace lo de la harinir para decir oh vaya otro tipo de trol salvaje.
Lo mismo pasa con la humana están dentro de un barco donde solo cae la luz para luego no estar en un barco para mostrar un ejército.

1 «Me gusta»

sangre de dioses antiguos si te fijas encima del nerubiano está el tentáculo de un dios antiguo

Ahhh vale, que lo sacas en parte, del libro… ya decía yo.

¿Alguien me puede decir donde se consigue esta pú*** maravilla de mog? He mirado y re mirado e igual es de un evento pasado o algo:

https://i.ibb.co/vLP7W35/Captura-de-pantalla-2024-07-27-135032.png

De la nueva expansión.

Ahhhhh vale! Es Que me salían ya y creía que estaba disponibles T.T

Es la mog perfecta, simplemente lo es, la necesito.

Lo es. Espero que sea fácil de conseguir y no con loot aleatorio de mundo xD

1 «Me gusta»

Como siempre me sobra el casco, por lo demás está genial

Ojala una versión en negro, me vendría de perlas

Hay un recolor azul muy oscuro interesante

Pero, pero, pero… yo quiero negro!

Paladines oscuros ya!

4 «Me gusta»