Local Subterráneo: El Nido del Cuco (taberna off-toppic 20ª Edición) (parte 1)

Veldrath?
Digo…no se XD

1 «Me gusta»

A mí no me metan en sus perturbadas imaginaciones, soy evidentemente salí de humanos ordinarios.

Tú goblin jedi hablar…
Tú ser no un corriente humano

2 «Me gusta»

¡ Eureka ! Lo tengo, vamos a facilitar una unión entre el adefesio y una vulpera peludita, dada su incapacidad para reproducirse con su consorte…¡¡¡¡¡ Gloriosssso !!!
“Xalalá” baila de felicidad…¡¡¡¡ Siiiii !!! Eso seria orgásmico…:heart_eyes:

1 «Me gusta»

¿Pero que les pasa a estos dos? ¿Se han dejado consumir por este lugar?

Se pone a bailar con ella

1 «Me gusta»

Niega con la cabeza Han caído en la demencia, habrá que acabar con su sufrimiento

lanza a Veldhath a las fauces de guadalupe

3 «Me gusta»

Nota como intentan empujarle, pero el escuálido elfo no puede moverlo ¿Pero que intentas hacer?

Los eredar ya tenemos suficiente diversidad!

Eredars normales, eredar brillantes, eredar rojos, eredars de 3 o 4 metros en esteroides, eredars con alas, eredars mutantes, eredars mas mutantes aun…

Bueno a lo que iba, encontré una grieta que desciende a una posible salvación, deberían seguirme a esta… Pero tengan cuidado, el maldito vacío y sus susurros están siempre preparados para asaltar sus mentes.

Desciende???

O sea que en vez de salir quieres que vayamos mas profundo aun???

1 «Me gusta»

No hay otra ¿Acaso tienes un plan mejor? Quedarse no es una opción pues, como ves, empezamos a tener bajas, y no pienso dejarme subyugar.

1 «Me gusta»

Hay que terminar la gran obra, el nido del cuco

2 «Me gusta»

La… ¿“La gran obra de Cuco”? Mira extrañado y ciertamente alertado al elfo Nos vamos de aquí y no quiero un no como respuesta, no pienso permitir que las filas del Vacío se nutran más.

1 «Me gusta»

En cuanto agarra al elfo su piel se vuelve rojiza, empieza a deformarse, pudrirse, escamarse y caerse a trozos. La cuenca de sus ojos se vacía en negrura, como si los hubiesen arrancado de cuajo de improvisto.

Veldhath intento zafarse pero el elfo le agarro con fuerza mientras repetía una y otra vez:

  • la gran obra, el profundo proveerá.

Cuando consiguió zafarse del elfo este se deshizo en cenizas dejando nada más que restos de polvo que volaron a las profundidades de las cañerías

3 «Me gusta»

Pues me temo que se acabó el rol con este pj, ante eso no hay nada que pueda hacer, hora de volver a Thallande

Ahzura mira al caballero de la muerte.
Levanta una ceja…
Tu eres el amigo del enano ese que dijo: Siganme y mi amiga Menel y cia acabaron perdidos en la tumba de Sargeras.
Se arrima a Mathan y le susurra:
-Sacame de aqui que entre el Comandante y el profundo, el gnomo que desvaría y el no muerto este que se pierde hasta en una rotonda…
Estamos apañaos

1 «Me gusta»

Pero que patéticos que sois ¿De verdad no sabéis resolver un laberinto para niños? Ridículo.

Habló el que dice no encontrarse aquí en carne y hueso