Veldrath?
Digo…no se XD
A mí no me metan en sus perturbadas imaginaciones, soy evidentemente salí de humanos ordinarios.
Tú goblin jedi hablar…
Tú ser no un corriente humano
¡ Eureka ! Lo tengo, vamos a facilitar una unión entre el adefesio y una vulpera peludita, dada su incapacidad para reproducirse con su consorte…¡¡¡¡¡ Gloriosssso !!!
“Xalalá” baila de felicidad…¡¡¡¡ Siiiii !!! Eso seria orgásmico…
¿Pero que les pasa a estos dos? ¿Se han dejado consumir por este lugar?
Se pone a bailar con ella
Niega con la cabeza Han caído en la demencia, habrá que acabar con su sufrimiento
lanza a Veldhath a las fauces de guadalupe
Nota como intentan empujarle, pero el escuálido elfo no puede moverlo ¿Pero que intentas hacer?
Los eredar ya tenemos suficiente diversidad!
Eredars normales, eredar brillantes, eredar rojos, eredars de 3 o 4 metros en esteroides, eredars con alas, eredars mutantes, eredars mas mutantes aun…
Bueno a lo que iba, encontré una grieta que desciende a una posible salvación, deberían seguirme a esta… Pero tengan cuidado, el maldito vacío y sus susurros están siempre preparados para asaltar sus mentes.
Desciende???
O sea que en vez de salir quieres que vayamos mas profundo aun???
No hay otra ¿Acaso tienes un plan mejor? Quedarse no es una opción pues, como ves, empezamos a tener bajas, y no pienso dejarme subyugar.
Hay que terminar la gran obra, el nido del cuco
La… ¿“La gran obra de Cuco”? Mira extrañado y ciertamente alertado al elfo Nos vamos de aquí y no quiero un no como respuesta, no pienso permitir que las filas del Vacío se nutran más.
En cuanto agarra al elfo su piel se vuelve rojiza, empieza a deformarse, pudrirse, escamarse y caerse a trozos. La cuenca de sus ojos se vacía en negrura, como si los hubiesen arrancado de cuajo de improvisto.
Veldhath intento zafarse pero el elfo le agarro con fuerza mientras repetía una y otra vez:
- la gran obra, el profundo proveerá.
Cuando consiguió zafarse del elfo este se deshizo en cenizas dejando nada más que restos de polvo que volaron a las profundidades de las cañerías
Pues me temo que se acabó el rol con este pj, ante eso no hay nada que pueda hacer, hora de volver a Thallande
Ahzura mira al caballero de la muerte.
Levanta una ceja…
Tu eres el amigo del enano ese que dijo: Siganme y mi amiga Menel y cia acabaron perdidos en la tumba de Sargeras.
Se arrima a Mathan y le susurra:
-Sacame de aqui que entre el Comandante y el profundo, el gnomo que desvaría y el no muerto este que se pierde hasta en una rotonda…
Estamos apañaos
Pero que patéticos que sois ¿De verdad no sabéis resolver un laberinto para niños? Ridículo.
Habló el que dice no encontrarse aquí en carne y hueso