Local Subterráneo: El Nido del Cuco (taberna off-toppic 20ª Edición) (parte 1)

Negro no hay, solo azul oscuro

La avatar esa me da un poco uncanny valley no sé por qué, y la cruzada me recuerda más a Diablo que WoW como han dicho otros, pero el breve vistazo al imperio nerubiano es brutal. La música me ha gustado también, pero creo que ninguna BSO de cinemática está a la altura de Xaxas de Cataclysm

1 «Me gusta»

Draenecitos done. Ya tengo todas las razas.

https://i.ibb.co/cTzXywf/Wo-WScrn-Shot-072524-193025.jpg

3 «Me gusta»

Apunta a Nhail en la lista de pendientes para morir.

5 «Me gusta»

Se arrima a Delenis …
Me cae bien el pícaro…pero no puedo pasarle matar a 500 de los nuestros.
Pandas vale…draeneis? JAMÁS!!

5 «Me gusta»

Matare a 10 de los suyos por cada 1 de los nuestros que se ha llevado, empezando por los mas cercanos a él, y será el ultimo al que mate para que sufra viendo caer a su familia y gente! :imp:

2 «Me gusta»

No te será muy dificil ^^

1 «Me gusta»

Ya, cualquiera dice que la plaga diezmó Quel’thalas. Hay elfos hasta en la sopa. :sweat_smile:

1 «Me gusta»

Lo mismo pasa con los Humanos o Elfos de la noche, entras a bg y lo del árbol nunca pasó de al cantidad que te encuentras (al menos en Ashran)

2 «Me gusta»

Supongo que si yo quiero hacerlo, lo que mas me encontraré son belfos y puede que orcos y lo que menos serán los pandas y los gobos

Oiga usted…
Mate lo que considere oportuno excepto draenei y kaldorei.
Y por su vida le recomiendo que si va a continuar con ese tipo de hazañas y matar a 500 elfos de la noche se guarde el logro en el bolsillo.
O su cuñada le va a meter tal colleja que va a estar en orbita alrededor de Argus 1000 años

1 «Me gusta»

Pues yo no pienso matar ni uno. Soy pacifista, más hacer el amor, y menos la guerra. Necesitamos híbridos de todas las razas.
Esto…:thinking:
Bueno no de todas. Usad la imaginación…:crazy_face:

Es que las Bgs menos la de la Azerita son anteriores a BFA :stuck_out_tongue:

Esto… Ni hablar, ya nuestra raza fue mancillada con el nacimiento de esa abominación a la que llamais Garona!!!

2 «Me gusta»

Ummm…pues una adorable mezcla pandaren/cabra…peludito y con “cuelnos”…:rofl:

Whatttt???

Un hibrido enano-vulpera

Mejor mecañordo vulpera…¡ gloriossso !

Le dice a Mathan que no, ni por todo el oro del mundo.

1 «Me gusta»

Oiga usted
Mezcle razas rojas.
Un orco con una vulpera…
Un trol con una pandaren
Un goblin con una sindorei…
A los de azul nos deja tranquilos

1 «Me gusta»

Un buen experimento seria un alzado con no muerto, pero…¿que saldría de ahí ?..:thinking: