Local Subterráneo: El Nido del Cuco (taberna off-toppic 20ª Edición) (parte 1)

Ahzura escupe el líquido segun le toca los labios.
-Pero que??? PUAJJJJJ.
Mira a la chatarrita…intenta no enfadarse…no enfadarse…nooooo…
Tira una nova de escarcha y congela al mecagnomo

1 «Me gusta»

No le pasa nada pues uso líquido refrigerante, con capacidad anticongelante

Off rol:
Decia yo que me sonaba el mecañordo…no pongo imágenes porque no puedo, pero, si alguno sube alguna de Yosemite Sam, entenderá la inspiración del enano…:stuck_out_tongue_winking_eye:

1 «Me gusta»

Pues descongela esta!!
Le tira una explosión de fuego

1 «Me gusta»

Como es refrigerante tampoco arde Os aconsejo que vuestro nuevo árbol sea mecánico, es mucho más eficiente y seguro.

Se te está chamuscando el bigote- puntualiza la draenei

1 «Me gusta»

Arranca un pedazo de la falda de la draenei y se apaga el fuego con la tela, luego se lo devuelve Muchas gracias :people_hugging:, solo por eso mereces un abrazote

1 «Me gusta»

Rie a carcajada suelta viendo el espectáculo

-Lo de la falda lo puedo " perdonar" que no olvidar .
Ahzura saca una pequeña libreta y un lapiz y apunta la afrenta .
-Ni se te ocurra acercarte. Nada de abracitos,o te convierto en una mini nervera

1 «Me gusta»

Sois tal y para cual, ah estos alienígenas que divertidos pueden llegar a ser. Pero no pares que es un sketch de lo más entretenido

Ahzura mira el holograma del engendro.
Suelta un bufido.
-Vuélvete a tu pompa roñosa.

1 «Me gusta»

Sale del tunel mano alzada iluminada Ya está todo listo para avanzar, no pierdan más el tiempo con la tostadora y “La cosa morada”

Mathân saca un pequeño reproductor de hologramas. Presiona el botón y aparece el holograma de una vulpera, con medias, ligueros, y una negligé transparente. Con un contoneo sexy, la vulpera se dirige hacia el adefesio,y con voz sensual le dice…
"Uwu abuelete, ¿quieres mover la colita conmigo?..:smiling_imp:

Tras una jornada vagando por los túneles consiguió dar con el camino de vuelta a la “taberna” improvisada. Jadeando y resoplando no atinaba a dictar las palabras necesarias para expresar lo ocurrido en la cañería en construccion.

Todos los presentes se acercaron al elfo para ver si estaba bien y fue entonces cuando les conto lo acontecido con el niño sindorei, los trabajadora y el profundo. Y como temía cundió el pánico. A los pocos que seguían escuchando les enseño el mapa con las palabras pintadas en tinta negra, pero lo más importante eran las cañerías y pasillos que estaban marcadas y podían seguir.

  • Tal vez si seguimos alguno de estos caminos podemos ir hasta una salida, pero el tema del profundo… no quiero enfrentar a lo que sea ese ser.

Los taberneros asintieron e intentaron calmar a los demás. Aprovechando un poco el caos dejo el mapa en el cofre que había en la sala, donde encontró una nota la cual leyó por pura curiosidad. Sus ojos se abrían más y más conforme leía el texto, al terminar busco el cadáver con urgencia pero estaba todo mangas por hombro. Asi que solo quedo acercarse a las fauces.

Estas seguían girando, hambrientas, sedientas de sangre y carne.

  • Guadalupe…dios mío. ¡Guadalupe!

De pronto, las fauces dejaron de girar por un momento y se cerraron tras el grito del comandante. Unos segundos después estas chillaron con un sonido agudo y atroz que atravesó las cañerías, rompió el muro de hielo y llego a todas las hileras por igual. Su chillido no cesaba y seguía una y otra vez cada vez más potente hasta que ceso tal y como empezó.

  • Debemos de salir de aquí, ¡ya!

EL agua de Guadalupe empezó a subir muy muy lentamente y la cañería empezó a temblar. Estaba ascendiendo.

  • ¡Todos! ¡A terreno seguro! - empezó a conducir a algún tabernero y a contar a los demás. Fue en ese momento que se dio cuenta de algo- ¡¿Dónde esta Veldhath?!
3 «Me gusta»

Esto… Ahzura… se te ven las bragas.

Señala el roto causado por el mecagnomo.

1 «Me gusta»

Todo bien:

Me apunto a refriega 2v para testear como va el mejora en combates pequeños, con la esperanza de jugar doble dps contra doble dps, pues bien, me pone con 2 españoles (Dps y healer), de Uldum, ambos con 400 y 500k de vida.

:clown_face: :clown_face: :clown_face: :clown_face:

Se sabe ya cuando acaba la temporada de M+? He subido ya a 1500 pero antes del reinicio no se si llegaré a 2K.

Cuando salga la expansión

He vuelto a mi antigua xmog

El survi me gusta como lo han dejado. Bombazos de 200k y spammeables, mi sueño cumplido para esta rama. :face_holding_back_tears:

Se detuvo en la gruta al percibir que no estaba acompañado ¿¡Pero donde han ido!? El agua ascendía lentamente y sus posibilidades de escapar menguarian si llegaba a su posición. Maldita sea, ya no queda tiempo. Se adentro gruta adentro

2 «Me gusta»