Local Subterráneo: El Nido del Cuco (taberna off-toppic 20ª Edición) (parte 1)

Vale, ampliando lo que he dicho, he usado el survi en BG y el daño que hace es masivo, todo lo contrario al mejora. Ademas tiene mejores habilidades de supervivencia ahora.

Eso que voy 521 de Ilvl.

1 «Me gusta»

Entonces me da de sobra. Me encanta que se puedan comprar cosméticos de banda con una moneda que te dan en raid. Ojalá poder hacer eso con piezas de tier.

Siempre puedes convertir cualquier pieza en tier

Chicos alguien sabe cuando estará disponible la warband?

Pronto

Si acaso el miércoles

1 «Me gusta»

Es que tengo el inventario con el druida lleno de objetos para pasarle a otros pj por xmog xd

El juego está tan roto como el miércoles así que olvídate, mínimo con el reset semanal

1 «Me gusta»

Ahzura mira a su alrededor la estampida de taberneros llegando a la mina.
Estan aterririzados,de pronto el Comandante empieza a gritar el nombre del caballero de la muerte.
-No fastidies…- piensa la draenei.
Empieza a correr en sentido contrario al resto. Tira un par de traslacionnes y llega a la bifurcación.
Escucha unos pasos pesados y el ruido metálico de una armadura de placas por el tunel de la izquierda.
-Por aqui!! - grita la draenei.
-Quien va? -pregunta Vel con tono desconfiado.
-Soy Ahzura!!por la luz de todos los naaru, corre!!! - dice la maga sintiendo el agua correr detrás de él.
Algo más se escucha tras el humano. Algo que repta. …
Veldath llega resoplando y se para a su lado.
-No hay tiempo!!
Lo agarra por un brazo y lo esconde tras ella.
Con un rapido conjuro invoca otra barrera de hielo. No es tan gruesa como la primera.
-Lo ralentizará todo un par de minutos. Pero no sera suficiente.
Empuja al humano que aun esta resoplando por el esfuerzo y empiezan a correr tunel arriba.
Un par de minutos después llegan donde el resto.
-Ha sido imprudente- le dice Mathan.
-No voy a permitir que nadie muera aquí abajo. NADIE!! ME OIS SERES DEL VACIO? NADIE!!- grita enfadada al tunel por el que acaban de llegar.
-Hora de moverse- dicen Felix y Mathan al unísono.
Ahzura recoge su mochila miemtras susurra algo en eredar que el resto no alcanza a comprender

6 «Me gusta»

Idrina que tras largos paseos en forma de gato y en sigilo ya había encontrado una salida al lugar y había dado con un punto en el que sus artes druídicas funcionaban bien, no comentó con nadie sus descubrimientos.

Sentía extrañeza al ver que ningún parroquiano se diese cuenta de que cada día había más y mejores suministros.

Solo tenían que fijarse en su cambio de look

la ñoma, observa la pantalla espía, sin perder detalle, en un chiringuito de playa.

Son auténticos aventureros… de alcantarilla.

Que va si a mi me ha dicho Anzoris que el juego funciona a la más absoluta perfección y que son fallos puntuales.

Pues nada, me toca tener dos paladines en la 11.0: Enano y Humano.

https://i.ibb.co/mCMTc8x/Captura-de-pantalla-2024-07-28-132736.png

QUE PASADA.

2 «Me gusta»

Y para mí que son enanos iguales a los de toda la vida pero de piedra en vez de carne o lava.

Veré lloros de enanos hierro negro y barbabronce porque los terraneos tienen más personalización que ellos

Que visto el mensaje de Facebook de wow esp la tienen

En el caso de los hierro negro estaría mas que justificado. No tienen ni la opción de elegir mostacho y barba independientes, como tienen los enanos normales.

Por eso lo digo Đelenis, y estos enanos estarán en la Horda también.

Eso sí que me parece insultante. Le dan a la horda enanos y humanas (Dracthyr en forma visage, que dentro de poco podrán elegir cualquier clase y ya no estarán obligadas a cambiar de forma en combate).

A mi me flipan. Enanos son, pero con esa piel pétrea están chulisimos.

1 «Me gusta»

Al fin, la primera persona que no veo un hate absoluto a los terraneos

Para que luego digan que tienen un montón de ideas para razas en la horda y no encuentran ninguna para la alianza

Bullshît

Nadie en su sano juicio hatearia a un enano con piel de piedra. A mí me casa muchísimos con los enanos; seres que siempre han vivido bajo la superficie en grandes forjas rodeados de lava.

1 «Me gusta»

Yo hateo a todos los enanos

No tengo buenas experiencias con ellos en el juego

2 «Me gusta»