Local Subterráneo: El Nido del Cuco (taberna off-toppic 20ª Edición) (parte 1)

Dios…. Si ayer la vi en 370k…

1 «Me gusta»

Hace tiempo que la ficha ya no está enfocada al player medio. Va enfocada al jugador pve high end vendedor de rushes y boosteos.
Y bots claro.

2 «Me gusta»

Ya me molesta, la cabecera de alestraza en el foro.

A ver cuando lo cambian.

1 «Me gusta»

Cuando lo vea Azshariel verás… xD le da un parraque.

1 «Me gusta»

A mi me es imposible gastarme mas de 300k en la ficha. Prefiero gastarmelo en transfis.

Quien querría poner pies de trol a un pj? Pff

3 «Me gusta»

Thallande, le encantan los pies con garfios de buitre…:stuck_out_tongue_winking_eye:

1 «Me gusta»

La ficha, debería crecer aun mas… es pronto para que se estanque, aunque todo es posible viendo el preparche que toca.

Mathân escucha al comandante. La planificación de la salida que propone no le acaba de convencer. Aunque parece curado, sabe que por momentos el vacio tienta al comandante, y no se acaba de fiar. El gnomo de ojos enloquecidos por momentos, sufre desvaríos, y es evidente que el alzado se deja llevar, porque le falta caracter para decidir. El pícaro piensa que su opción es la más correcta, pero tampoco desea arrastrar a nadie con el. Una cosa es poner en riesgo su vida, y otra la de los demás. Está seguro de que su amigo Argent, o su esposa Menel, tendrían la capacidad de liderar, pero precisamente por no querer hacerlo con su pueblo, optó por seguir el camino de errante. No le gusta generar expectativas en los demás, porque duda de su propia capacidad para alcanzarlas. Recoge su equipaje, y se encamina hacia su último campamento. Alli, recoge sus pertenencias.
Un ruido de pisadas le hace levantar la cabeza.
¿No pensarias irte sin mi?, le espeta la maga.
Mathân se queda un tanto cohibido…
No se si mi idea es buena, le dice a la maga. Y prefiero no arriesgar vidas ajenas en una empresa, en la que no estoy seguro de triunfar.
Azhura se encoge de hombros…morir aqui o allí que más da. Si hay una posibilidad, aunque sea mínima de salir de aqui…
¿Hacia abajo dijiste, no?
Vamos pícaro, me aburro de no hacer nada. Mientras dice esto sonríe, Mathân relaja el rictus, al menos si hay que morir, prefiero que sea en compañía de una hermosa dama, piensa.
Y con una nueva confianza, caminan juntos hacia la oscuridad de abajo

5 «Me gusta»

Rhophy dile a Thallande que deje de usar el banco de la banda guerrera que no lo puede usar nadie más

Supongo que como la expansión siguiente aun no ha sido lanzada, pues aun no cambiaran esa parte del foro, y quien sabe si no tardaran varios dias mas hasta que toque una actualización del sistema de foros.

¡Ah, y es Alexstrasza! :alexstraszaangry:

1 «Me gusta»

Pero si ayer por la tarde-noche me salió a 383k, menudo modo de dispararse.

Fíjate que tengo una trol y se los he tapado, me dan cosa, parece que tengan retención de líquidos o algo.

Mentira, tenía dos. La que no pude taparle los pies la borré.

1 «Me gusta»

Buf me he metido con el paladin a una +7 facilita y, pese a que nos han sobrado 15 minutos no recordaba la cantidad de cosas “bonitas” que te dicen los rusos. En fin… quitados del buscador ya, vaya gente.

Me hace gracia la de veces que últimamente me encuentro con gente que por ejemplo pulea antes que yo.

La primera la dejo pasar, la segunda aviso, la tercera me salgo y venga, tratad de completarla sin tanque

1 «Me gusta»

Tal cual!! Iban pulleando todo y luego “aggro aggro” jajaja y sumado a eso que tengo basura de ilv porque he empezado hace dos días pues… duro duro el asunto.

Yo antes me salía, pero me reportaban y al final me dieron avisos de esos del sistema automáticos así que me tengo que j***r y acabarla o esperar que se vaya uno.

En Remix me ha pasado ir a hacer la diaria. Un sacer chetado matandolo todo. Los demás corriendo detras como hp y tener qte apuntar de vuelta porque no me habia contado ni un solo boss

3 «Me gusta»

Como pasan los meses, en dos dias puesto comercial … la virgen.

Esta encuesta tiene que ser broma no?
http://youtube.com/post/UgkxUD3ZEEQhaN0iJdmdFXl64zTJjlUKbVeJ?si=TGzxkWmdUEK-4c2M

Deberían decirle a su comunity manager que se meta al juego antes de publicar
~subnor~malidades~

Que hay de bueno este mes? no he visto nada en wowhead

Aun no a salido nada, pero que no te extrañe que esta misma tarde en un datamaining salgan algunos cosmeticos o mañana mismo salga publicación oficial. (en el foro español los últimos)

2 «Me gusta»