Local Subterráneo: El Nido del Cuco (taberna off-toppic 20ª Edición) (parte 1)

Que la Luz me libre de parecerme a los vuestros.

Cuando habla de elfos ese sangre sucia espero que se refiera a nosotros, los gloriosos Shal’dorei, por qué me niego a reconocer como semejante a los adictos a los cristales vil, a los locos con tentáculos y a las cerillas de campo.

Un mundo solo para nosotros, sería gloriosso, un mundo sin tener que compartir con los inferiores que nos sirven. Un mundo de arte, cultura, magia y buen gusto.

Pues deberías, nuestra sección de elfos no-muertos está actualmente en expansión y conservan una piel tersa y suave, cosa que lamentablemente no pasa con los humanos
:woman_shrugging:

Ignora por completo al ser azul

Por qué consideras como humanos a los renegados y… Esos son básicamente unos sacos de huesos andantes. Odio sonar como la “cosa morada”

:neutral_face:

Tú también

:neutral_face:

Quiero pensar que me conservo bastante mejor que ellos

Mira a los taberneros que se tapan la nariz cerca del DK, uno de ellos es Thallande que se tapa nariz, ojos y orejas a la vez

Dividamos a los elfos en subclases.

Habría dos tipos entonces, Kaldorei y Sin’dorei

Humanos, los hay de tres, Ventormenta, Kul Tiras y Lordaeron, ya que los tres presentan diferencias notables entre si.

Pero a la hora de la jugabilidad tienes 4 opciones distintas de elfo con su respectiva dinastica y zona de inicio mientras que los humanos como tal tienes 2 (los renegados ni siquiera comparten facción ni esqueleto), si nos ponemos así solo hay una raza de enano (2 próximamente), 1 de tauren/ 1 de troll/ 1 de orco

a ver no son elfos es como los terraneos que tan poco son enanos xD

Pero es que un forestal oscuro es un cazador con la habilidad de tener flecha negra,domar canes oscuros y envolverse en las sombras o sea practicamente lo que van a poner en los talentos.
Y no no me referia a los forestales oscuros sino a los rompehechizos que una cosa que tienen en comun los elfos de sangre y nocheeterna es que tienen rompehechizos en sus filas.

Los faldorei son elfos a pesar de que tienen aspecto de araña xD

El comandante estaría encantado de mainear uno de esos.

Fuera coñas, si nos ponemos así, los nagas y los sátiros también son elfos

Me hace mucha gracia la dualidad que tengo a la hora de poner nombres de pj. Por un lado son en plan

Tulipán, Ensaimá, Amanecer :grin: :smiling_face: :sunflower:

por otro lado

Lodazal, Latigazo, Sífilis :skull_and_crossbones: :imp: :drop_of_blood:

(y luego mi lado folclórico con nombres tipo Catalina, Candelaria, Currojiménez xD etc)

Es que son una especie de elfo a fin de cuentas tantos los nagas como los satiros.
Lo mismo pasa con los sangre vil o sea los elfos de sangre demonificados esos rojos con cuernos a pesar de tener aspecto de “Demonios” son elfos xD

Por lo que creo recordar de cuando dataminearon las diversas customizaciones de la raza (por ahora npcs, pero ya casi me gustaría verlos jugables) existía la opción de elegir rasgos más cercanos a una u otra raza. Por poner el ejemplo más claro, había opción de pies de elfa y pies de trol. Si los hicieran jugables supongo que la gracia sería esa: cuánto de cada raza echas a la mezcla y cuánto pelo le pones (porque podían desde no tener pelo extra a casi ser furros).

También me he fijado en que tienen una silueta menos tipo palillo, más realista al menos en lo que a cadera se refiere. Ojalá algún día dejen modificar eso.

Pd: por fin se acabaron mis problemas con los pantalones y el vestido de ahn qiraj.

Buenas, alguien sabe quien vende este conjunto? llevo todo el fin de semana buscando y nada https://www.wowhead.com/es/transmog-set=12323/obsidian-gladiators-monk-set-dragonflight-season-2-pvp#outfits

Dice si clicas en una pieza que se vende en Zaralek

Ese es el set PvP de conquista para monk que había en la temporada 2 de dragonflight, ahora mismo no está disponible.

El día de salida de TWW podrás comprarlo a cambio de 12 marcas de honor en el reposo del gladiador, Valdrakken. También estarán disponibles los sets de gladiador carmesí, verdeante y dracónico, junto a su arsenal de armas.

3 «Me gusta»

Sí, efectivamente lo pone y pase por ahí a ver si lo vendía. Solo me ofrece los de pvp, Por ello pregunto aquí por si alguien supiera la razón de que no me lo venda

Muchas gracias, es que me parecía raro, solo me ofrecian en venta el de pvp elite y los de mazmorra

1 «Me gusta»

427k la ficha… lel.


4 «Me gusta»

Si sube a 500 me compraré un par o tres para venderlas claro