Local Subterráneo: El Nido del Cuco (taberna off-toppic 20ª Edición) (parte 1)

Ojo que las monturas gnomicas me flipan. Pero si hablamos de monturas vivas pues la armadura kaldorei les queda de lujo

1 «Me gusta»

No sabía que había un alter ego de Thallande en Kaldorei, lo que nos faltaba

uy lo que le ha dicho…se viene colleja

1 «Me gusta»

Pero es que es la verdad, además, todo el mundo sabe que la temática enana destaca por encima de los demás.

Dijo el humano…
Me acusas de defender lo kaldorei siendo draenei y tú haces lo mismo?

Thallande serás tú…

1 «Me gusta»

Todos me conocen por ser un hipócrita.

No te lo crees ni tú

Con el aumento masivo de armadura, estoy echando muchísimo de menos el stat de ArPen, le vendría muy bien a las specs físicas al menos a modo de gema, para que sea algo moderado como un 10-15% de ignore armor; sin algo así, el Outlaw, el Suti, el Mejora, los warriors (excepto por sangrados), el hunter MM, el monk WW/Fistweaver y en cierta medida el feral, lo están pasando como el cul0 para matar lo que sea.

No estaría mal que a futuro te diesen a elegir entre gemas de versatilidad o gemas de ArPen, de modo que si quieres ser resistente debas privarte de daño, y si quieres daño tengas que ser un poco glasscannon.

El más afectado por muchísimo es Outlaw, pega menos que todos los tanques, y diría que si un healer le pone ganas al daño también lo superaría. La spec ha sido obliterada de la existencia.

1 «Me gusta»

Como hunter de aquella época decir que para PVP iba full arpen y deletreaba a rogues xD

Yo solo recuerdo que vi el disfraz de hada y el vestidito de pirata y no volví a abrir la tienda salvo para comprar fichitas :kissing_closed_eyes:

Al menos a sylvanas nunca la reducirán a un pedo de ánima, su yelmo a una corona del burger king y a la trágica muerte de su caballo a un accidente a medio camino entre el llanto y la carcajada con los cubitos de un mojito, esto encima en un intento de fan service cercano al 8593940372714. El trono de vendeposters al rey legítimo. Y seguirá reinando eternamente, imposible que no pasen dos años sin sacarle otro fan service. Solo hay que ver el preparche.

Recuerdo uno, quizás sea ese que dices, de temática estelar. Estaba muy chulo, incluso quedaba bien para altonato. Sin embargo… de pago. No me veo dejándome los cuartos por eso. No lo he hecho ni por las monturas… Solo pasé por caja una vez, cuando lo del etéreo que te transformaba en boss random.

2 «Me gusta»

Voy a hacerme otro char… que nombre le pongo…

Que sugerencias me haceis? moradores de la guarida de cuconcito?? xd

Cuconzota

Y ya sabes que hacerte

una gnoma?

Una no muerta

:dracthyr_hehe_animated:

~.~

Si vas a hacerte otro char y gnomo, sarcastiz

Me gusta mas lo de cucona. :thinking:

El sacarmo y ser sarcastico, no lo veo como nombre de char por multiples motivos… :thinking:

Una draenei grandota y preciosa.
De nombre Argya,Eredith o algo asi en honor a Argus o Eredath

1 «Me gusta»

Ves argent? tienes que aprender de ella. ella si tiene buena mano para los nombres. :grimacing: