Local Subterráneo: El Nido del Cuco (taberna off-toppic 20ª Edición) (parte 1)

Especifica raza y clase, y verás…:person_shrugging:

Create una compatriota mía

El nombre podría ser Kalhya, la h es muda

uhhh, se pone serio…

Pues realmente tienes libertad para proponer.

Ummm…un huargen, clase druida, nombre Surveyor.

1 «Me gusta»

Fijate que la única gnoma que he empezado a levear es con la única que no me he roto los cuernos pensando el nombre.
Es un homenaje a la gnoma más dulce que pisó Azeroth :
Kinndy Chispabrillo.
Y en su honor así he llamado a la mía. Kinndy.
Y si,al igual que la difunta aprendiza de Jaina tiene dos coletas rosas

2 «Me gusta»

¡¿Mande?!
:smiling_face:

¿Hora gnoma? Siiii es nuestra hora, por fin.

lmao en el mapa del mundo aparece el icono de ecos radiantes en garganta de fuego

Parándome a mirar un poco los nombres de algunos personajes de tww me he dado cuenta de que han basado los nombres de la lina real nerubiana en los antiguos egipcios.

Explico esto. Hay dos nombres: neferess (madre) y ansurek (hija y boss final de la primera raid). Irónicamente en egipcio hubo dos reinas que encajan con esos nombres: nefertiti y anck su namun (o ankesenamen, como se la conoce también). La primera fue una de las reinas más famosas de egipto, esposa de akenaton, el faraón que cambio el culto egipcio para adorar solo a un dios, lo cual luego se vio como herejía. Anck su namun fue la tercera hija de nefertiti y esposa del famoso tutankamon, pero se sabe muy poco de ella porque tutankamon no duró nada y no mucho después ella desapareció sin dejar apenas huella. Se sospecha, debido a una carta a los hititas, unos enemigos de los egipcios, que fue ejecutada por traición, pero no se ha podido confirmar ni desmentir aún porque eso es todo lo que se tiene.

Ya sé que todo esto es meramente anecdotico, pero me sigue sorprendiendo a veces lo mucho que da de sí nefertiti (y los egipcios en general) de cara a ficciones de cualquier tipo. También es cierto que fueron una cultura impresionante y adelantada a su época.

2 «Me gusta»

Me estoy quedando seco de oro. Entre Anu Relos y algún que otro boosteo para sacar los cosméticos con piedras naranjas he bajado de los 20M. A ahorrar ya para TWW.

En realidad les pasó un poco al revés, al estilo Atlántida. Había varias civilizaciones de su nivel cercanas, pero la egipcia fue la única que salió bien parada del colapso de la Edad del Bronce.

Este es un mensaje de prueba ignoren su contenido:

Edit: no lo entiendo esta misma imagen no me funciona en otro post XD

Cosas de blizz…
A mi el otro día me saltó el system con este.
¡Enhorabuena,has alcanzado el nivel 2 de confianza!..:person_shrugging:
Supongo que ahora me dejará poner enlaces…:thinking:

Tras deliberar un poco…

Lo compro!!!

1 «Me gusta»

Va a ser que no, necesitas el nivel god o 3 o habitual para poner enlances

A mí lo que más me sorprendió fue ver que algunos problemas que aún a día de hoy son tema de conflicto ahí los tenían perfectamente regulados. El aborto mismo, sin ir más lejos. En caso de necesidad unos remedios, unos rezos al dios de turno y ale, cero estigmas. Miles de años después, ahí seguimos con el debate.

¿sabes? Mi fascinación por los egipcios de niño vino a raíz de la peli de asterix y Cleopatra.

2 «Me gusta»

Jejej Me encantaban las pelis de Asterix y Obelix

Aquella de las pruebas xD

1 «Me gusta»

Las de actores reales ahora son bastante…malas pero las de dibujos no han bajado en calidad son todas excelentes.

Astérix y las 12 pruebas mi favorita por supuesto.

1 «Me gusta»

Personalmente me quedo con las de dibujos animados, aunque la primera de personas tampoco estaba nada mal. Las que más me gustaban eran la del golpe del menhir y las doce pruebas.

1 «Me gusta»