Local Subterráneo: El Nido del Cuco (taberna off-toppic 20ª Edición) (parte 1)

Para el anillo del evento necesitas comprar el objeto base (Anillo de piedra inerte) a cualquier vendedor de recuerdos residuales y usar 20 recuerdos de cada zona en una esencia solidificada. Combinando los 4, consigues el anillo.

Se consiguen unos 6 recuerdos por evento, aunque no sé si tendrá un cap diario o semanal.

Un saludote Evis ^_ ^

1 «Me gusta»

No sé si esto es bait o no xD Pero vamos, quitan las raids del WoW y a mí al menos ya no me ven. Antes sacrifico las M+ que ya de base siempre me han parecido un concepto agridulce que necesita un rediseño casi completo. Si es que mi único aliciente es sacar el título y la montura y ya. Y creo que el punto principal es que un modo de juego te dé ganas de jugar sin necesidad de recompensas extras (que obviamente están genial). Aunque luego haya gente pusheando hasta ratings altísimos porque le gusta superar sus límites jugando, pero no creo que sean una mayoría.

Bueno es que la primera descripción ha sonado a pase de batalla de diccionario. Sigo sin pensar que sea la solución adecuada pero estoy de acuerdo en la necesidad de un rediseño

El grandisimo problema de raids(Pandamix por ejemplo), es que la gente ha perdido el norte. Primero por meter un itlv desmesurado, segundo porque si tu clase no está op no sirves, y tercero lo peor, porque la mayoría de los que las hacen se consideran super pros, o la creme de la creme. En el pueblecito de la ribera de Navarra(de donde es originaria mi madre), tienen un dicho maravilloso para estos casos.
“Ese es mucho ton…que es más que muy”
Dentro de poco, en la pantalla de acceso pondrán dos opciones…
Modo A Solo para pros.
Modo B Mancos por aqui…
:rofl::rofl::rofl:

1 «Me gusta»

Pues básicamente esto que dices y el agotamiento del sistema que no ha cambiado desde 2004 son el problema de las raids. Bueno, y a esto hay que sumar la enorme toxicidad ligada al clasismo de la comunidad.

1 «Me gusta»

Que mal se está dando esta primera semana en lo que a medallas en los JJOO se refiere.

Otra oportunidad perdida

Al menos el fútbol M y F y Nadalcaraz y Alcaraz en solitario están cumpliendo

En fin, probado el evento, y solo puedo decir dos cosas.

Primera: nueva rutina además del grindeo de oro de df, maldito sea en todas las lenguas habidas y por haber. Entrar antes del evento, disfrutar del lag y pedirle a blizzard que arreglen ese bug tan molesto (cómo puede moverse mi pj y lanzar habilidades, eso es wow, no lag!). Salir y desconectar en la sala de portales. Volver a entrar al cabo del tiempo necesario. Repetir una y otra vez hasta que el pj haya completado las misiones de cada zona. Entonces cambiar de pj y repetir proceso.

Segunda: ya lo he dicho, pero hay algo de wow en todo ese lag. Blizzard, puedes arreglarlo? Sé que como compañía indie los recursos dan para lo que dan y todo eso, pero sería un favor.

1 «Me gusta»

No sé si seré el único pero cada vez que encargo un pedido de fabricación dejo propina.

@Azshariel ya lo dije en un post hace poco. El lag en este juego va a ir a peor. El motor gráfico y los servidores presentan un enorme cuello de botella entre sí.

2 «Me gusta»

Espero que la trama de Thw War Within se aleje de como empezaron las misiones del evento porque lo de que fuera más adulto como que XDD

lo de hoy es un chiste

3 «Me gusta»

Me da a mi que el problema de estas ultimas expansiones va a ser en los guionistas que tienen contratados…

3 «Me gusta»

que dolor de evento,en serio

1 «Me gusta»

Han actualizado, SEGÚN HOLS, los requisitos recomendados de WoW para TWW.

1 «Me gusta»

La trama con Xalatath debería ser aún más oscura que con Nzoth pero mucho me temo que Microblizzard lo que hará será una expansión Disney like

2 «Me gusta»

2 «Me gusta»

Lo que si me ha gustado es el enojo de Magni con Azeroth xDDDDD

“Despues de todo lo que hice y me deja plantado” “Esto lo hago por vosotros, no por ella!!!”

4 «Me gusta»

“que quede claro que lo hago por vosotros, no por ella”

Un cachondo xD

2 «Me gusta»

Magni diciendo ella ella ella y al final nacerá y tendrá un mandingo ya veréis

Yo de fondo ayudando en plan: Magni por el amor de dios que es el planeta, que se está muriendo, no es tu ex.

Tiene que arreglar esa relación parasocial que se ha desarrollado en su cabeza

4 «Me gusta»

Una proposición tabernil, posteemos durante un par de días con un personaje de la facción contraria a la que solemos hacerlo

Yo lo puedo hacer sin cambiar de clase

Proposición rechazada. La susia horda no merece mi presencia.