Local Subterráneo: El Nido del Cuco (taberna off-toppic 20ª Edición) (parte 1)

Esta bug, al menos en la capa donde me encuentro

1 hora y media me parece demasiado de todas formas entre evento y evento

1 «Me gusta»

Me queda Ragnaros por hacer y listo.

Pues nada en 2 días he llegado a 2100 de RIO y tengo el rinoceronte que más feo no puede ser. Creo que el golem de TWW es volador y ese sí me gusta.

Ya no puedo más!! Llevo tiempo viendo la palabra y no se lo que significa

Que rayos es un delve??!

Un nuevo fracaso de Blizzard.

3 «Me gusta»

Son las profundidades, un nuevo tipo de contenido para un jugador o grupo:

Más información en:

Un saludote ^_ ^

1 «Me gusta»
1 «Me gusta»

Exactamente igual. De día ya es el colmo porque mi silla es una de esas giratorias de cuero negro, así que me aso vivo. Tengo que estar usando cojines a discreción, y al final acaban sudados que da asco.

Y ese evento ya era un tostón sin sentido (como los primalistas durante toda la expansión, en realidad).

Solo espero que al menos se pueda levear farmeando eso porque si no…

Y cada cuánto es ese magnífica obra de arte post moderno al nivel de la pieza “miérda de artista” (este título es real, no me lo estoy inventando, y es tan literal como suena)?

Yo aún no lo he encontrado. Solo he estado fuera semana y media, pero es como si hubiera sido un mes. Me está costando más que otra veces.

Siempre hacen el wfk de cada raid. Yo no las quitaría porque sin eso algunos bosses se sentirían bastante penosos. Imagina que vamos, nos pegamos con dimensius y entre cinco notas palma. Sería muy triste. Lo que sí creo que necesita son cambios muy gordos esencialmente al modo mítico. Que en vez de ser sí o sí 20 sea flexible, como las otras dificultades. Eso habilitaria a muchas guilds que se quedan fuera por falta de gente para ir a ese modo, y de paso, probablemente ayudaría a quitar algo de elitismo a ese modo al hacerlo más accesible al público en general.

Yo he pasado. Ya me hice las otras temporadas, pero las míticas de df me parecen nauseabundas todas ellas, todo basado en áreas y daño inevitable desmesurado con bosses que aguantan lo que uno de raid. Aburridisimo, encima de pick up y para una montura horrenda? Me guardo mi tiempo para cosas más importantes, gracias.

Un contenido nuevo para tww, al estilo de torghast y otros. No sé mucho más, solo que brann tiene algo que ver, y no sé si iban a haber cambios por temporada o algo así.

1 «Me gusta»

En Cementerio de Dragones hay un lag que da hasta miedo. Es que es para reirse

Ya no puedo más!!!

Estoy harto de rodar como una noria

1 «Me gusta»

Sí. Las M+ de DF son una basura. Yo lo he sacado porque me aburro y no es que haya “DEMASIADO” contenido para hacer. Porque del refrito de raids mejor ni hablo.

La compañía multimillonaria no se puede permitir el lujo de hacer una raid más en la temporada 4 que sea introductoria a la nueva expansión junto a un par de mazmorras.

1 «Me gusta»

El evento de rasga: Bug, después de comer lag obsceno no ha soltado drop a nadie.

A mi si pero es un asco las esencias que sueltan o sea 1 un npc normal 5 o6 los elites xD

1 «Me gusta»

Imagina que por ejemplo para poder acceder a Dimensius debes tener 2k8 de rating de míticas y así subiendo para los siguientes.

No se, yo tengo ideas curiosas para revitalizar el sistema y no se la misma bazofia que lleva igual desde Legión

2.8K rating de M+ obligatorio para acceso a un contenido de WoW? Si ya son tóxicas no quiero imaginar cómo se volvería el sistema.

Las M+ necesitan un rework completo. Es decir, cada temporada deberían introducir un “Pase Mítico” gratis en el que ir subiendo niveles, por ejemplo 100, e ir desbloqueando recompensas. A más M+ hagas, más experiencia del pase ganas pero con un pequeño capeo semanal. Pueden meter mogs, recolores de monturas antiguas, nuevas monturas y una recompensa final en forma de título y cosmético.

A todo esto sumar que deberían suprimir ciertos afijos horribles que hay y cambiar el rooster de M+ cada X semanas. Quizás una M+ sorpresa para que pille sin organizar nada y sea todo más divertido.

Y luego, también estaría bien que tu personaje fuese subiendo niveles de PVE y fueses obteniendo oro, items especiales y demás.

Pero no: 8 M+ y a correr.

Lo que faltaba, battle pass en el WoW… Lo siento, pero no

Por cierto, ¿soy yo o la explosión elemental del mejora está bugeada? Tengo tanto ese talento como la ráfaga de lava pero solo tengo una carga

No. Con pase me refiero a una especie de libro de desafíos en el que ir desbloqueando cosas y que dure una temporada entera. Mejor será dejar esta basura igual desde el 2017.

1 «Me gusta»

Vamos que los delves son como las exploraciones insulares, pero bajo tierra

Chicos, ¿sabéis dónde se consigue la reliquia anillo del evento? vi que había una entre las recompensas cuando miré wowhead, pero no la veo en el vendedor.

¿Y si hago el evento con mi twink, las recompensas random escalarán a su nivel, o serán de nivel 70? me interesan varios ítems para el nivel 20.

Eso me parecería una burrada de elitismo, por no añadir que convertiría la maz de turno en un calvario de cara al balanceo para el timing y a saber qué más. Es decir, que a partir de x rating metemos un boss extra al que nadie más ha podido acceder, que requerirá sus ajustes (timer incluido) y que encima dará su propio loot? No sé, pero me veo las oficinas de blizzard peor que teldrassil si hacen eso.

Sinceramente, en míticas+ he tenido problemas tremendos de elitismo, pero a niveles incluso de ir sobreequipadisimo y que no me cojan ni para una 0 ya sea porque composición meta al poder o cualquier otra memez sin sentido. Como para olvidarme de la s1 de shadowlands con su meta de pollo, mago fuego, pala heal y dh tank. Ibas con otra cosa y podías oir las risas antes de que te expulsasen (las mías las recuerdo en ruso, de hecho).

2 «Me gusta»