Local Subterráneo: El Nido del Cuco (taberna off-toppic 20ª Edición) (parte 1)

5 «Me gusta»

a mi me bloquearon por trollear en un tema troll hace unos meses y perdi mi nivel 3

Da igual, en su caso fue hace años, asi que ya eso habra caducado.

Búscate un ban a conciencia a ver si te quitan el nivel 3 y luego hablamos del tema xDDD

Me refiero, a que stein dice que en su caso, le silenciaron hace años. Habiendo pasado años, puede conseguir el lvl 3 perfectamente. Creo que para conseguir lvl 3 eran 6 meses desde la ultima sanción.

Igual hay esperanza aún entonces xD una vez fue por spam (un link de youtube lmao) y la otra por llamar el sinónimo de bobo a alguien

1 «Me gusta»

Veis, a Nhail se lo han devuelto.

Enhorabuena por cierto.

Cuanto tiempo han tardado en devolvértelo desde que te sancionaron?

1 «Me gusta»

7 meses ni nada mas ni nada menos. :exploding_head:

A mí hasta me habló un mod para decirme que a la siguiente me baneaba indefinidamente así qué xd

Cuantas veces te han kickeado para que eso pasase?

A mi es que han sido unas cuantas pero prolongadas en el tiempo, y normalmente por cosas que no son tan graves, solo que algunos alcanzaban las 2 semanas por acumulación, pero nunca me ha hablado un MOD xD

Ahora hace ya una larga temporada desde la ultima sanción.

Necesito saber de donde viene esta imagen, si es oficial o de algún artista porque me encanta.

Un saludote ^_ ^

1 «Me gusta»

6 meses despues de la ultima sancion +1 mes en conseguir los requisitos de likes y participación, supongo.

1 «Me gusta»

No suena a troleillo light. :dracthyr_tea:

La tenía guardada, ni me acuerdo Anzoris, pero está para fondo de pantalla a cualquier kaldorei de corazón.

Si, he pensado lo mismo sobre ese mes.

1 «Me gusta»

Por lo que he podido ver, creo que es fan art de https://twitter.com/Chibeusa1

Imgur

1 «Me gusta»

Pues ya ni me acuerdo. Fue cuando el tal Dune ese se dedicó a subir fotos del foro a su Twitter xd

1 «Me gusta»

Lo de subir fotos del foro a su twitter es mas comun de lo que parece.

A mi un grupito se dedico a llamarme de todo (cabra de m****** entre otras cosas) por decir que no sabia como podia haber leales a Sylvi despues de saber que trabaja para el calvo (Refiriendome a personajes in game, no a jugadores).

Cada vez que escribo fuera de la taberna me hacen mass report xD

1 «Me gusta»

Ahhhh eso… Bueno, nos ha pasado a más gente.

Con migo lo hizo otro forero famoso tb, el insigne seridar…

Y le ha pasado a más gente…

Aveces la peña pierde la cabeza…