Local Subterráneo: El Nido del Cuco (taberna off-toppic 20ª Edición) (parte 1)

A mí los únicos que recuerdo que me la han querido liar fue el Peperoni, que literalmente me hizo un video xDDD Y luego el Dune que se volvió loco subiendo screenshots del foro (?) a su Twitter. De LOCOS xD

¡Gracias! Lo estaba bucando con lens pero no me lo encontraba. Es que literal, es como si hubiesen sacado a
dos de mis dos personajes del juego y los hubiesen plasmado delante del árbol del mundo. Se ha ganado el follow el artista.

Un saludote ^_ ^

1 «Me gusta»

Las faltas en blizzard no prescriben.

A mi la ultima vez que me banearon fue a principios de 2019, pues hace dos meses me reportaron un mensaje y me comí un baneo de 1 dia, que según el mensaje del gm, me banearon por mi historial de sanciones :clown_face:

2 «Me gusta»

Yo pense que si, porque pasaron de banearme 2 semanas a despues de un tiempo sin hacer nada, tan solo me banearon 1 dia.

No sabía que ese señor era famoso. Vaya fauna hay en el foro xD

Pero vamos lo de subir las cosas a Twitter …

¿Es coña no? Porque yo soy el dios de los baneos. En el juego tampoco prescriben?

Esto me dedicaron a mi un grupito que menudos… xD

No, aun tengo el mensaje por ahí creo xdd

Puffffffff vaya personajes hay en serio. Me hace gracia que te empiecen a llamar cabra y demás para acabar con un “en el foro solo hay trolls”.

xd

“cabras de mier**”
Que se les note el odio! xD

1 «Me gusta»

Por favor mira esto:

https://www.youtube.com/watch?v=YlfptxGgNeQ&ab_channel=peperoniSH

No tiene desperdicio de verdad. ES QUE ES ARTE, ARTEEEEE.

A mí tb me pasó…

Resultó desconcertante pensar en un menda buceando en mi historial reportando cosas para ver si cuela… hay más de uno con problemas reales que estudiar.

Hombre, dedicar un video a un post random del foro, me parece excesivo. Podria simplemente haberse limitado a responder en el foro y ya xD

2 «Me gusta»

No te imaginas la cantidad de susurros que me llegaron insultando. No te imaginas… xDDDD

Luego se quejan de que les llamen “Npcs” o “Bots”. Se comportan casi como tales.

1 «Me gusta»

Pero además que el tema era troll. Se lo comió como si fuese una empanada.

Eso tambien lo hizo tigry en bfa xdd

2 «Me gusta»

Con la tontería he hecho abrir un cajón de m* del foro xD Casi que me alegro nunca haber sido muy activo y no acabar en esos fregaos, aunque ver el salseo desde las gradas a veces tiene su gracia

Ostras recuerdo desbloqueado, no sabía que aún seguía. Me molaban sus videos cómicos cuando empecé a jugar

Buah otra… menuda es esa. Creo que respondió al Dune poniendo a parir a Lotthar, un personaje ficticio del foro.

Pues yo pienso seguir llamándote cabra Ðele, lo siento pero tienes pezuñas y “cuelnos”…:stuck_out_tongue_winking_eye:

1 «Me gusta»