Local Subterráneo: El Nido del Cuco (taberna off-toppic 20ª Edición) (parte 1)

Recibe una copa de Vino de Arco Gracias. Ah los pequeños placeres de la vida, Un buen vino de Arco acompañado del entretenimiento de estos salvajes en su agujero infernal, si es que soy tan humilde… ¿Acaso se necesita algo más? Bueno si, un queso curado de calidad.

Que lo realizan enanos en Loch Modan

Creo que eso esta al revés.
Los huargen sois otra plaga que hay que exterminar
Un error de los elfos da campo como no…

1 «Me gusta»

Plaga … pero si somos poquísimos
La plaga son los elfos :dracthyr_hehe:

¿Pero que dices? Ni muerto me como algo hecho por esos infraseres. Es queso Shal’dorei, el único digno de nuestros refinados y excelsos paladares.

Lo único bueno que han hecho en su existencia es ser la base de nuestra gloriosa raza… Ah no perdona, arder también, muy divertido ver cómo caían al vacío los elfos de campo en llamas, deberían hacer una competición.

La dracthyr observa en silencio.
Visto lo visto- piensa- Padre…Neltharion no hubiera conseguido mucho con esos elfos azules. No tienen pizca de inteligencia.
Viendo que siguen enzarzados en una discusión empieza a investigar los túneles

2 «Me gusta»

Ah si, que recuerdos cuando subido a un t-rex aplastamos a unos cuantos nocheternas arrogantes como tú, fue placentero cuanto menos. Por suerte con la unificación de nuestro regente y Thalyssra la buena ciudadania Shal’dorei predominará mientras los cuatro gatos como tú se quedan en la burbuja a un paso de convertirse en desdichado.

2 «Me gusta»

Ah no, nosotros somos la élite Shal’dorei y se nos respeta, bajonato.

Acabarás pudriendote en una celda, te lo aseguro ratilla de alcantarilla

Mathân sigue enfrascado en su dibujo del diagrama. El constante “chau,chau” de un adefesio con patas en proyección holográfica, no lo distrae. Hace tiempo que los asuntos de los payasos venidos a más, dejaron de preocuparle.
Observa como una dracthyr despistada quiere investigar la zona. Acercándose a ella, le susurra, es mejor que te dejes llevar por los profesionales para explorar…

1 «Me gusta»

¿Y donde está el cadáver pirado? Quiero ver qué estupideces hace hoy, deseando que arda como un elfo de campo, que poético que sería.

Expande tu lenguaje, solo sabes decir ratilla de alcantarilla. Supongo que porque es lo único que ves en tu dia a dia encerrado en esa cupula sin ver y explorar mas mundo.

2 «Me gusta»

Con la cabeza asomada por el sumidero, y los ojos encharcados de lágrimas verdosas, Cuconcito emitió un alarido de auxilio, atrapándole la cara a Félix con los tentáculos en plena desesperación.

Como si fuese gelatina, el yetipulpo serpenteó hasta caer al suelo, justo al lado de Félix. Su cuerpo volvió a tomar la forma original, cual esponja recién escurrida. Sin perder más tiempo, zarandeó la cabeza y trató de explicarle a Félix la situación.

¡BRLRLRLRLRLRLRLRLRLRLRL!!! BRLRLL~ ¿BRLRLRLRLRL? ¡BRLRLRLL!

Cuconcito acompañaba los estridentes sonidos con gesticulaciones y señas, dando por sentado que Félix entendería qué estaba pasando.

¿BRLRLRLRLRLRLRLRL? ¡BRLRLRLYAAAAAAAAAAA!~

Cual aspersor, la cabeza de pulpo salpicó las paredes de tinta. La enorme criatura quedó pensativa unos instantes, planteándose cómo hacer buen uso del charco negro recién salido del horno. Una bombilla se encendió junto a su rostro, los ojos de Cuconcito alcanzaron tal grado de iluminación que parecía conocer el mismísimo significado de la vida.

Con trazos delicados, comenzó a dibujar utilizando tanto las manos, como los tentáculos. Finalizada su obra, miró a Félix y extendió la mano hacia el dibujo, orgulloso del resultado final.

Se trataba de una casita, un sol con carita sonriente, una flor, un unicornio y lo que parecía ser un perro o un gato según quien lo mirase.

Los ojos se le quedaron en blanco, dándose cuenta de la tontería que acababa de hacer, su mente no daba para dibujar y explicar al mismo tiempo. Con una mirada de inmensa culpa se volteó hacia Félix, lo envolvió entre sus tentáculos, y saltó cañerías abajo con su confuso amigo, condenándolo al mismo destino que el resto de taberneros.

5 «Me gusta»

Suramar es un hermoso jardín rodeado de la jungla más despiadada y salvaje, no hay necesidad de salir de nuestra hermosa ciudad.

¡Detectada anomalía cromática: pintar activado! Proyecta un chorro de pintura rosa al dibujo, a Cuconcito y al elfo de sangre

No no, quedate ahi dentro con las ratas, mejor para todos, el mundo exterior te lo agradecerá.

1 «Me gusta»

¿Alguien sabe de magia para interrumpir o disipar la proyección? Que pesado que es.

Mokran emerge de entre las sombras cubierto de sudor tras sus ejercicios. Bendiciones Kaldorei para todes. ¿Por qué no veo ningún árbol en este lugar infecto? A ver qué llevo encima… echa mano a su bolsita para comprobar su inventario de semillas

1 «Me gusta»

No gracias, aquí solo creemos en la Luz.

En la Luz de Elune por supuesto

Alguien pondría algún inconveniente si lo aplasto en forma de oso hasta que muera?

1 «Me gusta»