Local Subterráneo: El Nido del Cuco (taberna off-toppic 20ª Edición) (parte 1)

a saber a fin de cuentas son elfos de campo

Tenéis un complejo de inferioridad que roza lo insano si tenéis que estar siempre recordando un calificativo erróneo y peyorativo

1 «Me gusta»

Deberíamos tener unos especímenes en el Zoológico de Suramar, podría ser la nueva atracción estrella junto a los Hozen o los dinosaurios. Los niños podrían aprender tanto de como son nuestro eslabón perdido y así agradecer haber nacido Shal’dorei.

Pero es que es la verdad y agradece que os llamemos elfos, que demasiado benévolos somos de compartir la misma raza.

Vuestro eslabón son los marchitos

De nada

Que podéis dar gracias a los kaldorei ya que gracias a uno de nosotros no sois bichos descerebrados sedientos de mana

no se a que te refieres, si sois vosotros los que os ofendéis por la realidad
Jo jo jo jo jo

1 «Me gusta»

Yo ya no me ofendo, prefiero vivir en el campo que en un estercolero infecto lleno de ratas y cosas peores

Acabas de definir lo que es ventormenta

1 «Me gusta»

No en vano toda ciudad tiene esos problemas

No, Suramar por supuesto que no tiene esos problemas de razas vulgares y mundanas

Nos damos un paseito por la ciudad y lo comprobamos?

Eres de fondo azul, no tienes derecho a pisar nuestra ciudad (y ojalá con los de fondo rojo también pasara lo mismo)

Una ilusión ¿que escondes?

en orgrimmar hay lagartos, cima del trueno perritos de pradera criaturas muy bonitas por cierto incluso forjaz sus alimañas son cucas.

En Orgrimmar hay ratas de alrededor de un metro de altas

¿que me cuentas?

La dracthyr pensativa mira a los elfos. Recuerda que oyó a padre…
-No debo llamarlo padre- se recuerda.
Que oyó a Neltharion decir que su siguiente experimento lo haria con elfos de Suramar.
Estaban imbuidos de magias corruptas y eran altamente manipulables. La Legion Ardiente lo habia hecho bien.
Por suerte para aquellos elfos azules y feos …su creador se habia centrado en un proyecto mas importante.
El alma del dragón

2 «Me gusta»

Para nosotros ir a esos agujeros infectos es como viajar 15000 años al pasado, como un Safari, es toda una experiencia.

hay que ver se hacen llamar guardianes de la naturaleza y no saben diferenciar una rata de un reptil…sera por la cola…
JO JO JO JO JO JO

1 «Me gusta»

Veo que no sabes a que me refiero

Estos elfos de campo y sus comparaciones
niega mirando a la elfa

1 «Me gusta»

De verdad sigue la pelea de Elfos?

Yo es que es de las razas que mas abajo tengo en el tier list… Sobretodo los Nelfos masculinos y los Thallandes

1 «Me gusta»