Local Subterráneo: El Nido del Cuco (taberna off-toppic 20ª Edición) (parte 1)

aun esta la beta activa?

Los del mes del puesto comercial.

Una 10 es una equivalente a una 21 de las antiguas

Vale ya decía yo. Entonces con cual te dan los portales? Las 9?

en las 10
portales en 10 ahora
montura en 5

Vale vale perfecto! Pues nah sacaré los portales que me falten y a pastar. También leí que quitaron el temporizador pero a mí siempre me aparece xD

1 «Me gusta»

Lo explicaron muy mal
con el cambio las miticas 0 tendrian la dificultad de las 8-9 antiguas
y esas tenian temporiador
al ser 0 pues ya no hay temporizador

ya tiene música esperanzadora? aaay no me hagan una trilogía para que todo se desarrolle en una sola expansioooon

1 «Me gusta»

El OST es maravilloso. Tienen un montón de temas corales. Pero mi Alleria se lleva el oro como no podría ser de otra manera.

3 «Me gusta»

Tengo una pregunta que lleva todo el día rondándome la cabeza ¿los talentos heroicos vienen ligados a algún tipo de quest, rollo sede de clases de legión? o más bien te los dan por los loles?

Yo es que de tww no he visto na de na, pero estaría guay que te den quests chulas relacionadas con las clases para ir desbloqueándolos

corrijo: Los objetos que metes en la warbank no se ven en todos los pjs wtf
en algunos si y en otros no

No, los talentos heroicos te los dan según subes niveles. Son como los normales, cada nivel subido, talento.

Una pregunta, no hay ninguna manera de meter objetos ligados a la warband? Me parece una caca que no pueda pasar transfis de malla a mi chaman solo por que está ligado a mi druida xd

5 «Me gusta»

Que maravilla es esta? :panda_face: :dracthyr_heart:

1 «Me gusta»

Se nota que te conoce la verdad, sabe que empezaste a jugar chamán recientemente, dejando de lado tu main de toda la vida, el shadow priest. Y todo porque en el preparche, mejora recibió más de 50 cambios que lo han vuelto tier S, no como elemental que solo recibió 4 cambios.

Siempre te recordaremos Delenis el SP, tu entrañable forma del vacío, tu gusto por jugar casters, cómo esas pestes devoradoras y toques vampíricos deshacían las esperanzas de tus enemigos. Eras un chaval que al verlo decía “Guau, sí que le gustan los priest, este main priest no se vende por nada”.

Y mírate ahora, mira el pobre magegod lo triste que está, vergüenza para tu vaca :pensive:

8 «Me gusta»

:dracthyr_lulmao:

No te creo. No te creo. No te creo me acabo de pillar el búho este de la tienda que es de hielo y no lo puede usar mi druida en la peluquería.

porque es solo montura,el de fyrakk es el que te da tambien la forma de vuelo

Te di el primer like sin darme cuenta si quiera de que habías recuperado el nivel god.

Adoro esa imagen y enhorabuena por el currazo que te has pegado todo este tiempo.

Se que para ti es importante así que great

Yo el problema que tengo es que me quedo sin monedas. Y no es porque me compre todo, pero mismamente este mes con las dos monturas ya son -1200 cupones de comerciante, y la mascota son otros -300.