Local Subterráneo: El Nido del Cuco (taberna off-toppic 20ª Edición) (parte 1)

Yo pillé unas pocas ayer para venderlas de cara a expansión que estarán a 400K.

Pero este tio esta enfermo???

Pero si ni siquiera he jugado yo contra el estos ultimos dias y me está insultando.

Aprovecha cualquier ocasión para insultarme, aunque yo no estuviese en la partida :sweat_smile:

5 «Me gusta»

“F**king Delenis”.

Histórico xDDDDD No sabía yo que levantabas tantas ampo**as

7 suscriptores, llorando por un jueguito e insultando y dando vueltas con una nutria en Valdrakken. Tiene pinta de que este tio lleva años sin tocar cesped.

Desafortunadamente, tiene mas. Esa cuenta es de uno de la comunidad de bg que ha resubido el video porque Nakamura ha borrado el stream (Se ha dado cuenta de la vergüenza ajena que da).

https://www.youtube.com/@AlunethMaster

Tiene casi 20k y el tio apunto de llorar en directo.

Pero es que encima suelta “and now he ofc playing shammy, now when shammies r buffed”

¿¿HOLA??? ¿Cuando no he sido chaman? Por no decir que sigo jugando mejora, al que han bufado es al elemental.

2 «Me gusta»

Un momento, que las misiones de los ecos son semanales??? Jajaja, muy buena, a ver quién va a grindearse los más de 70k de ecos para todas las piezas de equipo + las tres pets a base de mobs de una o cinco chapa (si son élites). Quién diseñó esto? Quiero saber qué le echaba al café.

1 «Me gusta»

yo paso eh XD

es la peor cosa que han sacado en mucho tiempo y se van a dormir tranquilos.

Y mira que soy una persona paciente y no suelen enfadarme fácilmente a no ser que me implosione algo en el ordenador pero este evento es TAN MALO que da hasta vergüenza ajena

5 «Me gusta»

Poco más que añadir

Que risas, se pone a llorar porque le haces fotos cada vez que se sale de la bg al veros xDD

1 «Me gusta»

Yo termino el domingo :smiling_face:

1 «Me gusta»

¿Ah pero todavía seguís haciendo el evento? Hos*** sois masocas eh xDDD

Yo le doy esencialmente porque prefiero morir a hacerme otro leveo en df.

1 «Me gusta»

Yo es que lo dejé 6 meses por hartura de expansión y ahora ando subiendo algo de IO. Pero si no… xD

Ah y también sacando la apariencias de armas de DF con los diamantes naranjas que me parecen lo mejor de la expansión.

enciende la gramola

Oh si, tema de Alleria.

7 «Me gusta»

Un poco quizás, pero si, el peor evento jamás visto en este juego

2 «Me gusta»

El ost de TWW es genial, me lo escuché enterito, una gozada auditiva sin duda. Muy variado… sin duda Santificación y todo lo relacionado con los Arathi es precioso.

2 «Me gusta»

No me he visto casi nada, es a lo que más ganas le tengo de la expa

Las recompensas del puesto comercial por completarlo cada dia son peores

4 «Me gusta»

Ahí es donde dan las armaduras de paladin no?

1 «Me gusta»

Si, es allí por suerte, necesito los cubre hombros nuevos de hoy y ese set, es genial… Ahora me llamarán fanático y demás.

Cuáles de hoy?

Por cierto. Ahora las M+ son las 20 de antes no? Porque me cuesta más. Y equiparme igual.

Y no me apetece boostearme la verdad. Tengo 513 de ilv y con el pally me cuesta agarrar agro.