Local Subterráneo: El Nido del Cuco (taberna off-toppic 20ª Edición) (parte 1)

Hablo el que tiene una lampara por casco.

una que no tiene el cerebro podrido como otros

Literalmente el set que llevo podría ser el mejor de la historia de WoW.

Hay unos pocos mejores pero no está mal (el casco es el de siguiente tier)

Sí, por cambiar un poco. Pero el tier de la pechera esta es BRUTAL.

Doy fe de ello

El doradito lo tienes? Creo que me falta :confused:

Tengo todos menos el mitico ya que ni hago miticas ni es mi main, el que llevo es el de pvp puntuado (ahora con las hombreras, esas screenshots fueron del dia que saqué la apariencia y estaba dubitativo con o sin hombreras)

Se puede conseguir ahora el dorado en miticas bajitas creo. Porque igual saco ese set

Han anunciado los cambios para el evento. Respawns instantáneos xD

Lo primero que he pensado al ver eso es “winnybert sería capaz con tanto clon loco”.

1 «Me gusta»

Un mecagnomo evolucionado
:scream:

Lo quiero…

desmontar

:smiling_imp: :star_struck: :star_struck: :heart_eyes:

1 «Me gusta»

Un mecagnomo jugable. Lo demás … patrañas. :wrench: :screwdriver: :carpentry_saw: pura chatarra.

1 «Me gusta»

Amenaza detectada, contraofensivas activadas: Saca un táser y empieza a freír a todo el que considera un peligro.

Si me ha pasado igual estoy con 75 monedas…
Y solo he podido comprar un martillo

Pero aun así la recompensa final por completar el registro de viajero me parece un poco pobre, podría ser la montura vaya o al menos las espadas que en conjunto valen 1000.

El escudo capa ese yo no lo quiero al igual que el reloj que pusieron hace unos meses
:dracthyr_shrug:

Me llamaste :poop: casi el primer día que coincidimos aquí porque veniste a decirme lo mismo sobre Sylvanas y yo simplemente no quise hacerte ni caso.

Estamos en paz

He cambiado, soy una persona nueva

Hay diferencia entre dar una opinión personal, y tratar de ofender a otra gente.

abecés, hiperventiláis, cosa mala.

repito que me llamó exactamente lo mismo literalmente el primer día que interactuamos??

Lo digo porque yo ya se que me cabreo, y no finjo que decía ciertas cosas en twitter en una época en la que aquí todos tocábamos de la misma forma los huevos a la gente.

Aquí he leído cosas pasivo agresivas a la misma altura y finjimos que no pasa absolutamente nada.

Ni me arrepiento ni me retracto

2 «Me gusta»

Bueno,bueno que aqui se pasan muchas veces por el forro la fina linea entre la opinion y lo personal eh.

Y lo que dice es cierto xD

2 «Me gusta»

Y eso para ti lo justifica? :grimacing:

Y me parece perfecto, yo en esas no entro, es cosa vuestra.

Como tu has dicho, todos nos podemos enfadar, ley de vida.

Pero si creo que hay una hiperventilación mayuscula que hace que se confundan papeles, en determinados momentos. Por que yo viendo estas discusiones del pasado, lo que me sorprende, no es el hecho de terminar enfadandose por que los tonos se disparan.

Es el punto de inicio, tan t0nto. De uno querer hablar con libertad de algo concerniente al juego, y otro caldearse por leer esa cosa y entenderla como ofensiva.

Yo creo que en ese sentido, merece la pena hacer cierta reflexión general.

No lo veas como una critica contra tu persona.

Claro yo contesto con la misma intensidad de las cosas que se me acusan.
Que aqui Bien que me llamaron Tergiversador, Fanático de la horda,Gili…,compra Poster de Sylvanas,Boring,Mentiroso por poner unos ejemplo pero la lista sigue xD

Y si esto para ti no es algo que se pase por el forro la linea entre la opinion y lo personal cuando justamente dicen estas cosas de mi por solo opinar de una faccion o evento ojo.
Que pareciera que este insultando a un familiar o algo pero ehhh cuando hacen los otros lo mismo eso no cuenta.
¿Pues que quieres que te diga? Pues que aqui la gente se pasa por el forro las cosas y usan doble vara a conveniencia xD

1 «Me gusta»

Leñe, yo viéndote escribir y pensando si me haría falta recordarle el asunto por que viene a coladero como anillo al dedo, pero mas astuto has sido tu al ya entrar a la defensiva con ello.

Supongo que el problema de base, es que hemos discutido tantas veces, que ya nos vemos venir. Por que en el fondo sabemos que nos ha hecho pupa a cada uno de nosotros, y nos conocemos un poco.

Que fácil sería, que ya que sabemos identificar donde estuvieron los problemas del pasado, aprender un poco de ellos para mejorar el futuro. :grimacing:

Pero volvemos a lo mismo.

Realmente tiene sentido ofenderse por que te llamen “Fanatico de la horda”, o “Boring”. o realmente hay algo de hyperventilación en ello?

Dices que responden con lo que te dan, pero si tu atizas con la mano abierta a la alianza, a sabiendas de que aqui hay fans de esta… no estas dando carta para que te den con la misma medecina?

El problema es que yo diga “vende posters”, o que tu te ofendes por ello?

Ayer lo estaba pensando, mientras leia a uno poner “Farthas”, “Farthas”… y a otro haciendo chistes soheces de gnomos. Es la normalización de la ley del embudo.

Y no te quito la razón en lo que comentas. Boring… en toda linea hay dos extremos. Y llevas tu pequeña dosis de razón, claro está. :stuck_out_tongue: