Local Subterráneo: El Nido del Cuco (taberna off-toppic 20ª Edición) (parte 1)

Oinsss <3 me enternece que me tengas guardado tuits de hace 3 años, es una forma muy agradable de demostrar que nos llevas en el corazon. Va! A la proxima cita te invito, te apetece un restaurante asiatico? Conozco un sitio de noodle que te va a enamorar

2 «Me gusta»

Parece que el evento al menos hoy ya esta arreglado… menos mal que se han dado cuenta que era injugable

Aún se lagea un poco demasiado para mi gusto en el boss final y tarda en dar el loot pero por lo demás bastante mejor

Eso no tiene arreglo facil, cuando se junta mucha gente el juego implosiona, simplemente es asumirlo y poco mas.
Como mucho puedes intentar bajar las particulas de hechizos pero no te va solucionar nada ya que no es cosa del pc de cada uno si no del propio servidor.

1 «Me gusta»

Hay eventos que son mas fluidos que otros. supongo que a partir de un numero de gente concreto, la cosa empieza a ir mal.

Ale, las 3 pets y las monturas. Por mi parte adios evento. Ahora es un paseo vaya…

1 «Me gusta»

Blablabla Sylvanas blablaba Tyrande blablaba Garrosh did nothing wrong blablaba

De esos 3 solo falta Tyrande por purgar :dracthyr_hehe_animated:

Si blizzard es coherente no tendrás oportunidad de hacerlo.

Están retirados.

En realidad te lo llame por tu comentario de que solo venia a molestar, no por tu opinion de Sylvanas. Que igualmente hiper-reaccioné a tu comentario.

No lo tengo guardado, aparece en internet xD

Delenis, era una conversación de un debate decente sin criticar los gustos de nadie y viniste de repente en plan “pues deberían morirse todos”

entiende que igual venía un poco a ver quien saltaba a una discusión más grande

Como vamos a aparecer en internet si somos unos irrelevantes con twitter XD

Imgur

De ahi la saqué xD

Pues es la taberna, es decir, la fiesta que montasteis para que eso sea lo que aparece en google de esa taberna fue bastante más de la que montamos nosotros.

fue nuestro Teldrassil particular

:sunglasses: :sunglasses:

Te acuerdas de la taberna y de lo que tuvieras que buscar para encontrar eso en concreto

1 «Me gusta»

Bueno, pero eso era mi opinión. No te niego que soy de los que piensa que Jaina debió haber hundido Orgrimmar. No lo digo por provocarte a ti en especifico. Cualquiera de los que me conocen desde la primera taberna puede testificarlo.

Creeme que lo encontré de chiripa buscando unas fotos que colgue de unas Xmog en su dia.

O sea que eras del grupo ese xD

Una lastima que estén tachadas las fotos de perfil, salgo super guapo :yum:

Si somos.

Estamos más tranquilos.

1 «Me gusta»

1 «Me gusta»

No creo yo que sacar pesssshote por aquello, cree la sensación que pensais, en quienes lo ven desde fuera.

La ñoma pestañea sorprendida.

que quieres que haga? me hago bolita y lloro por mis pecados?

he dicho “cabra de mier**” usando un personaje de un videojuego no es que haya dicho que me cago en sus mue**** personalmente.

Podría hacer como si nada como si no supiese que esa captura es sobre algo que yo misma he dicho.

Sigo diciendo que aquí se dicen cosas a la altura con palabras más bonitas y estais todos orgullosísimos de ello.

2 «Me gusta»

eso no se lo creen ni ellos
vamos a seguir viendolos mucho xDDDD