De hecho hace un tiempo estuvimos dias debatiendo acerca de si hicieran peli del wow que actores escogeriamos para cada personaje.
Yo con Wrathion lo tuve claro XD
Ahora bien…a quien pondriais como Anduin Sylvanas, Tyrande,Bob …?
De hecho hace un tiempo estuvimos dias debatiendo acerca de si hicieran peli del wow que actores escogeriamos para cada personaje.
Yo con Wrathion lo tuve claro XD
Ahora bien…a quien pondriais como Anduin Sylvanas, Tyrande,Bob …?
Somos los mejores si. Lame una piruleta de fresa ajustandose sus gafas rosas Falta una maquina de algodón de azúcar aquí.
plufff, me flipa los kender.
Una buena parte de mi on-roll de este char tiene esa raiz.
Bueno, no canturrea cuando recorre el mundo, pero por lo demas…
carmen de mairena?
Edit: Que pecha de reir mas t0nta…
Falta un: <145,01%> más de gnomos y sobran un <237,67%> de elfos en este: < catacumbas >.
No puedo poner fotos porque este foro tiene unas reglas raras, pero:
-Para Anduin pondría, literalmente, a su actor de efectos especiales (el que hace los movimientos y todo para las cinemáticas): Geordie Holibar. Tiene toda la expresión de lo que se supone que es Anduin.
-Para Sylvanas pondría a Katherine Wicknick. El plano en el que Sylvanas aparece en la cinemática de BfA (al principio, cuando sube las escaleras) me recordó mucho a ella. Además, Katherine ya hizo de Lagertha en su momento y se le dan bien este tipo de personajes con tanta personalidad.
-Tyrande probablemente fuera el caso más difícil… en general tendría que ser un rostro diferente para atrapar el misticismo de los nelfos. Ahora mismo, la verdad, no se me ocurre nadie que pudiera encajar. Es como con los Targaryen en Juego de Tronos y la Casa del Dragón, algunos los compro, otros…
-Para Bob yo pondría al que hizo de Anduin Lothar en la película de Warcraft: Travis Fimmel. Sobre todo para su etapa post invasión de la Plaga. Me pega muchísimo
Para mi no-muerta pondría a Margot Robbie porque una siempre es divina, por muy muerta que esté
Sylvanas seria Wonderwoman.
Anduin para mi Thor
Khadgar Dr. Strange
Jaina Kill bill
Tyrande Julia Roberts
Bob Orlando Bloom
Katherine Valiente Meryl Streep
Cringris Ironman
Depende. Yo a Margot la pondría como a la Sylvanas forestal de Lunargenta
Y en la madurez de la alma en pena pondría a Angelina Jolie.
Ambas tienen una sonrisa de malvadas buenísima
retirada por qué fue mal herido vol’jin y masacrados por las naves de la legión que ya tenía todo planificado.
error por qué en este momento no tenía nada que ver con el carcelero o sea no actua bajo sus planes es hasta bfa
Que se pone a un metro del cerro a tocar el cuerno…
Que solo tenia que pegar un grito…
Realmente, esta diatriba es incomprensible.
La ofensiva era conjunta. no existe la opción de decir uno es ali y la otra horda, sin caer en el concepto de traición a la ofensiva conjunta que era.
Por eso.
Era conjunta.
Que menos que avisar…
Ademas con los pulmones que tiene la alma en pena como banshee.
Que cuando grita el “por la horda” en Lordaeron la escuchan hasta en Pandaria
lo digo por borin.
Le da demasiadas vueltas a algo que creo que cualquiera entiende y de lo que hay ejemplos en la vida real.
Por ejemplo, cuando patton le salva el cul0 al general de las baggetes… despues de que le ordenaran no actuar. la verdad es que hay muchos ejemplos.
cuando tu planificas una acción, el hecho de que tu dejes colgada a gente para salvarte, es inexcusable a términos morales, pero a términos practicos es una traición de libro. obviamente crea una responsabilidad sobre las acciones de la vende posters, que deriva en la muerte de varian.
independientemente de que este, se sacrifique voluntariamente por sus hombres.
A ver, el cuerno lo oyó la alianza también. Cringris le dio el significado que quiso darle, pero se oyó alto y claro. Ya lo de asomarse… no sé yo si habría podido, estando en medio del campo de batalla, dar la vuelta con el caballo y vol’jin moribundo, asomarse al barranco mientras su ejército se iba, gritarle a varian, convencerlo de que mandase al cuerno a cringris cuando dijese que era un ardid, volverse a dar la vuelta, esquivar a todos los demonios y llegar hasta el barco. Que es sylvanas a caballo con un trol medio muerto, no un panzer xD. Me parece que en esas condiciones hizo lo que pudo, y bastante que luego intentase volver a por varian. Demasiado tarde, pero lo intentó.
En cuanto a lo de zovaal, ahí borin tiene razón. Sylvanas solo firmó su alianza con zovaal después de que la segunda profecía que le dio se cumpliese palabra por palabra: “tendrás que salir de las sombras y reinar”. Literalmente zovaal se lo dictó a mue’zalah para que se lo susurrase a vol’jin. No solo eso, sino que la máquina de almas solo se rompió tras morir argus, ya que fue su alma la que dejó ko a la enjuiciadora. Hasta ese momento, causar mil muertes a zovaal le habría importado un comino porque le habrían llegado solo media docena de almas o así. De ahí que la visitase mal’ganis para ponerla al corriente y darle sus órdenes.
Si te leyeses la novela esto no se te escaparía. Hazlo, aunque te sepa a sulfuro xD
Maya metiendome en conflictos con hordos enojados.
Solo añadiré, que el tipo no paraba de presumir de sus 2.1k de exp en la season 4 de DF (Cuando curiosamente, en ninguna otra habia pasado de 1600).
superalo ya y acepta que eres igual de intenso que el xD
Es paladín por lo que veo. Qué casualidad que llegó a 2k1 la season en que pala retri ha sido la spec más jugada de todas en arena, porque el ladder estaba plagado de rogues assa y el pala les hace hard counter, casi autowin (les dispellea los dots todo el rato). No pillar mínimo 2k4 en la season 4 y en la season 2 con pala retri pre nerf es no saber darle con la cabeza al teclado.
Cuando suba con una spec mid tier en su season correspondiente, ahí que luzca su enchant de arma con orgullo. Los que hablan de tener altísima xp llegando a su top de CR con retri o demon hunter están delirando.
Quiero hacerme la misión de sede de clase de legión con el monje y no me aparece en Dalaran el panda que te la da. He estado toda la noche probando cosas para nah
Bufffffffffffffff después de 9 horas casi seguidas hoy y otras tantas ayer y ante ayer me he sacado la sañosa por metodo tradicional, así las sillas que tengo me las guardo para TWW por si el pvp está mal con el rogue assa.
Que placer haber competido contra los magos y los hunters y algun DH suelto. Nunca he jugado con tanto estrés… creo que ya no puedo raspar mas contenido. He conseguido todo lo que me he propuesto en DF.
40k de logros y termino con 42k, 900 monturas y acabo con 953, 500 niveles de honor que han sido 535… ahora a esperar.
Ya puedo descansar.