Local Subterráneo: El Nido del Cuco (taberna off-toppic 20ª Edición) (parte 1)

Dijo el escuálido… Nuestra vigoridad y belleza destella a nuestras féminas.

1 «Me gusta»

Mi punto de vista con anduin es que primero, en mop, era un personaje, digamos que la contraparte de varian, y no estaba mal tener esas dos caras de la moneda aunque a ratos quisieses estrangularlo por largarse por ahí sin elaborar gran cosa xD. No me pareció mal tener a un pacifista y a un militar proactivo como varian. Personaje plano, pero bueno, ni tan mal. No todos tienen por qué ser hipercomplejos.

Mi problema vino en bfa (chorprecha), que anduin se convirtió de repente en un individuo perfecto por la gloria de serlo y todo cuanto hiciese, independientemente de cómo de cuestionable, disparatado o directamente horrible fuese (como lo del ejército kamikaze, indiferentemente de sus resultados eso no habría sido necesario si hubiesen ido a por orgrimmar, que era la opción obvia), debía de ser perfecto, y nadie (salvo tyrande, y menos mal) podía cuestionarlo. Me suscribo totalmente a los memes de príncipe encantador anduin de shrek, vaya, era insufrible.

Sin embargo, en sl, dado que anduin no había hecho nada excesivamente gigantesco, pudieron limitarse a retroceder con su personaje a su identidad anterior, y de ahí que de repente se entendiese con sylvanas. Ya se entendió, o más bien lo intentó, con garrosh, y a diferencia del orco, esta no iba a reventarle los huesos si se le acercaba. En cuanto a lo que hizo, lo considero como un proceso necesario de maduración del personaje, porque si había una queja es que le faltaba pelusa. Habrá que ver adónde va a parar esto, aunque al menos creo que el anduin de bfa fue solo algo de esa expansión, al igual que casi todas las atrocidades que se cometieron contra el lore de múltiples personajes e incluso razas.

Dicho esto, sí, hay personajes que las han pasado peores.

A este respecto me temo que mientras haya un puesto que sea “rey de la alianza” será así. Quieras que no, le da un peso mayor que a cualquier otro líder, similar a lo que pasaba con el puesto de jefe de guerra, que nos fijabamos más en el líder que se sentaba en el trono de orgrimmar (y probablemente algunos hacían porras sobre cuánto duraría, porque ese sitio estaba maldito).

Es que es una pregunta con trampa esta. Xal’atath esta bien… hasta que sabes. Una vez sabes… ya no tanto xD.

Me explico, su forma corpórea esta bien hasta que te das cuenta de que solo está poseyendo el cadáver de una cultora asesinada y que su forma auténtica pues a saber cuántos ojos, bocas y tentáculos tendrá y como de amorfa será. Denathrius sin embargo en eso no hace trampas.

Viendo lo desaliñado y tosco que se lo ve (me lo estoy imaginando o tiene cortes en la cara ahora?), diría que se lo ha cortado él solo con la espada. No muy buena elección.

Déjame adivinar… una tiene el alma de una sucubo y el otro la de un guardia de colera.

Te lo diré así, dejando el rol aparte. Has visto al cantante de aerosmith? Mira a su hija. Y lo mismo para mr bean. A veces pasa xD

3 «Me gusta»

Señor mio, se pegan años en el sueño esmeralda…:roll_eyes:
Nosotros, cuando entregamos nuestro corazón a una dama, la convertimos en nuestra prioridad. Lo más importante es demostrar ese amor cada día, si te tiras 1000 años en el sueño esmeralda…¿cuanto amor le demuestras a tu pareja?..:thinking:
La respuesta es cero patatero, normal que nos prefieran a nosotros…

1 «Me gusta»

Pregunta definitiva entonces: Xal’atath o N’zoth?

Llama al Alzado para que los purgue…ambos= :poop::poop::poop::poop:

1 «Me gusta»

No voy a conseguir que te mojes nunca con mis batallas de waifus y husbandos :pensive:

Lo siento, me mantengo en lo dicho. Cuando juego con Menel se me cae la baba. Si ves a la kaldorei de cerca, es preciosa. Su autora tuvo un gusto exquisito para crearla, y a mi se me van los ojitos…:heart_eyes::heart_eyes:
Y en cuanto a masculinos, si ves a Argent de cerca, tiene unos rasgos muy viriles dentro de su aspecto élfico. El que más me gusta de los npc, es Lord’Themar, no es guapo, pero si atractivo. Parece “menos muñeco” que el resto…:person_shrugging:

2 «Me gusta»

Pues te doy varias respuestas incluso.

Si solo contamos lo que hay y nada más, xal’atath de cabeza.

Si contamos el rol del personaje y permitimos ciertas trampas, tengo que decir que azshariel tuvo todo un cacao con azshara en bfa, y que si por ella fuese tendría de vuelta a la versión de hace 12000 años de su reina, así que n’zoth por conexiones (sí, le pongo ya los cuernos xD)

Si cuento de verdad el rol de azshariel y me ciño de verdad a él, el vacío no le va, y de hecho ya está casada con un altonato mago de batalla.

2 «Me gusta»

Yo es que con la elficidad no puedo…

Me hice una drood kaldorey en panda-mix, la dranei que me propuso menel, una humana a lo lore.lore… y una enana estoy subiendo ahora.

Pero donde esten los gnomos… no hay color. :expressionless:

Normal, normal, a mi también me pasó :melting_face:

Respetable, el nepotismo a veces SÍ es la solución!

1 «Me gusta»

Yo tengo a mi “coletitas”, y cuando roleo con ella, es adorable. Pero no puedo evitar la “elficidad”. Soy muy “Tolkiniano” Morda, y a pesar de que me chirrien los belfos en la horda, no puedo dejar de identificarlos con los del maestro Tolkien…:person_shrugging:

Hombre…se pudo asomar al cerro y gritar “Retirada” que no le costaba tanto…
Y que ya estaba de parte de Zovaal…
Mas anima para el carcelero.
Asi que si,es culpa de Sylvanas.

Pues estuvo de mozo en una granja de Kultiras, tenía una pequeña casa. Entendemos que se afeitaría y cortaría el pelo hasta que se puso camino a Silithus donde Thrall lo encuenta.
El relato está bien. Comprendes mejor al personaje. Anduin siempre se habia tenido por una persona muy noble. No es atacar a la Arconte lo que le martiriza,es el haber levantado la mano contra personas a las que quiere como a Jaina.
Algunos aqui deberian leerse el relato de Anduin.
Ojo que no digo que tenga mas traumas que nadie.
Pero tenemos que empezar por la moralidad de cada uno.
Y a costa de leer un par de lloros y aunque como guión y excusa me parezca una porquería solo hay que ver lo que piensa de si misma Sylvanas la forestal de la Sylvanas alma en pena: Monstruo,carnicera,asesina…
Anduin se ve así mismo y se juzga con dureza. Pero eso va implicoto en la moral de cada uno.

En cuanto a mojarse…
Xal’atath es un pulpo.
Wrathion me recuerda al Cigala…
Asi que por descarte me tengo que quedar con Denathrius, aunque solo sea por el magnífico doblaje que tiene en español.

2 «Me gusta»

Bufff, que me vas a contar.

Yo mismo, viendo los gnomos de otros universos, los del wow tb me chirrian.

1 «Me gusta»

Uno está destruido, a la otra le llegará pronto el día.

NO puedes hacerme esto, me acabas de destrozar a Wrathion para siempre, no puedo dejar de verlo :sob: :sob: :sob:

2 «Me gusta»

Noooo…somos adorables Morda, A-do-ra-bles.
¿Quieres una piruleta?..:wink:

1 «Me gusta»

No lo habias pensado nunca? Jajaja

En Pandaria me recordaba más a Joaquín Cortes …
Por si te sirve.
Ya si ves a Sabellian y Wrathion juntos…si ,Joaquín y el Cigala

1 «Me gusta»

En otros universos son esveltos, muy muy delgados, muy agiles, orejas picudas… En fin, no se por que blizz los puso a todos regordetes y que en sus animaciones, parecen no poder ni blandir un arma de dos manos, todos desbocados…

Estuve jugando al baldur gate 3, con un gnomo y vamos, que diferencia. XDDDDD

1 «Me gusta»

Pues no :sob:

Para un hombre guapo que había en este juego… tendré que volver con Xal’atath

Al Sire no lo cuento como hombre, lo cuento como cabra

2 «Me gusta»

Pienso que les va mejor el modo Kender, eso si se asemeja más a los gnomos

1 «Me gusta»