Local Subterráneo: El Nido del Cuco (taberna off-toppic 20ª Edición) (parte 1)

Yo desde que acabó legion que no he vuelto a levear ahí. Me aburren muchisimo sus misiones.

Y luego para colmo en BFA te tocaba volver para la esencia.

Y en DF para la m+

Debe ser la mazmorra más visitada de lejos del juego.

(Allí pudimos contar con la “inestimable” ayuda de Ebysian, el “gran” Aspecto del Vuelo Negro)

2 «Me gusta»

pone música en la gramola y se va a comer:

Ufff, ya había olvidado lo de los legendarios como drop random…

Menuda expa.

Si para gustos colores… yo me alegro por quien lo disfruto.

Pero de verdad que me cuesta recordar cosas buenas, más aya de mi daga hablándome, y de las pechas de reir que me daba con los amigos de la guild.

2 «Me gusta»

Nada nuevo Alzado, la inestimable ayuda de los mega-super-fashion npc, nos acompaña siempre…:stuck_out_tongue_winking_eye:
Además coleccionamos un montón de títulos rimbombantes:
Archidruida, archimago, suma dacerdotisa, Alto señor…
¿ Que más quieres Baldomero?..:thinking:
Para ser los mindundis del juego nos fué bien…:rofl::rofl::rofl::rofl:

1 «Me gusta»

Tambien tenia el grindeazo eterno de conseguir tu pieza bis con forjado por los titanes :dracthyr_hehe:

2 «Me gusta»

no es lo mismo una hace cosas por motivaciones sea buenas o malas y la otra según como le va pero bueno viendo que le encasquetó a su hijo a una dragona pues no da mucha confianza.

1 «Me gusta»

El sesgo del fanboy

Las motivaciones de Silvia eran suyas?

Morda “corasón”…ya sabes lo que ocurre cuando mencionas a “su podrida majestad”…
256 post defendiendo lo de siempre.
Horda buena que te pasas, Alianzas malvados psicópatas…:person_shrugging:

2 «Me gusta»

Quién empezará sus aventuras en el año 25 ya tenía un historial largo merecedor del título por la época de Legión.

1 «Me gusta»

Semos la “creme de la creme” del wow.
Blizzard “porfaplis”…¿puedes poner un fondo azulito a mis belfos? Vaaa porfiii…
:pray::pray::pray:

Como que no, diablos!

Es tan absurdo que los elfos hicieran como si no pasase nada, con lo de elune. Como que la horda hiciera como si no fuera pasado nada con su lideresa traicionandolos para hacerlos anima para el carcelero.

Si me apuras, es más sangrante que tú líder trate de usarte como combustible para el carcelero, que una diosa errática que va a la suya, te deje palmar y vallas a ser usado como combustible para el calvo.

1 «Me gusta»

Te dirán

Tienes la opción de hacerlo tú mismo previo paso por caja

Y cuando todos podamos ser paladines no tendrás excusa

Con los belfos puedes hacerte un belfos/alto elfo de pega (de hecho la mayoría de velfos jugadores del vacío nada tienen)

Yo jugué Legion con un solo pj porque en esa época estaba muy ocupado y ahora me encuentro que para hacer las misiones de sede de clase te piden en la mesa hacer quest de 1 hora de duración. Menos mal que tengo el metalogro ese si no… menuda fumada de expansión.

No Idri, no quiero recolor, ya lo tengo. Quiero belfos en la alianza ya!!

Antes te sacan Vrykul (los necesito para ayer en Ali, blizz escúchame) y otros en horda

Lo dicho, más personalización y paladines para todos y ya lo tendrías

De hecho debería ser gratuito, porque si te aburres de ser belfo y quieres ser draenei lo puedas ser en el momento que quieras

Pues yo lo primero que haría sería mejorar con IA los rostros de todas las clases así como las armaduras. Según dijeron iban a hacerlo… hay cada esperpento que da miedo.

1 «Me gusta»

Aun que sea que pongan caras de verdad. Que muchas razas todas sus caras son la misma, solo cambia el tipo de arrugas xD

2 «Me gusta»