Nelfos/nocheeterna saludan
Voy a responderte porque SABIA que me ibais a meter a Sylvanas en esto XD
la diferencia es que la historia si trata a Sylvanas como que ha hecho algo y Elune les da igual.
Pero gracias, porque le estaba comentando a una amiga que, no se como, pero sabía que me iba alguien a meter a Sylvanas en una cosa que no tiene nada que ver con Sylvanas
e3s que sois de un previsible que sorprende
Y goblins y kultirans xdd
El pandaren igual, la cara es la misma, solo cambia las marcas de la cara.
Los trolls tambien, solo las arrugas xd
En general creo que todos los masculinos son asi, menos humanos, orcos y belfos
Mira, lo voy a decir… la amiga soy yo
(Un besito a quien pille la referencia)
Por desgracia pero claro, como el 65% de los jugadores usan el “cuerpo 2” pues ni se nota
Te quedas corto xDD
Sí. En elfo de la noche por ejemplo los masculinos apestan. Si no les pones barbas frondosas para ocultar su fealdad te sale un Antonis y desinstalas el juego.
Hombre, no lo hice por picarte. El paralelismo es innegable.
Sobre tu razonamiento de la diferencia, lo respeto pero el juego si retrata en tyrande sus dudas con la diosa y su incompresion con su actuación. Es más, ofrece un órdago sobre elfos que dejan de creer en ella.
Por contra, los hordos no enjuician a Silvia por usarlos como combustible para el carcelero.
Para mí es más sangrante el segundo caso.
Si tu paralelismo era una trampa, pues genial. Ya ves que soy fácil de manipular. Pero dicho esto. Voy a comer y no te enfades.
XDDD
Estos “hijos de Azeroth” no saben que es la genuina belleza Kaldorei, mírame ¿Acaso no soy glorioso?
“Belleza” y “Kaldorei” jamás pueden estar juntas, se destruyen mutuamente a diferencia de la Belleza Shal’dorei. Como se nota que estás ciego.
Error, los elfos no son bellos, son feos, feos, feos… < ERROR DE BUCLE… DEPURANDO >
Los gnomos somos preciosisisisimos. Quiero un abrazote así de grande Extiende sus brazos hidráulicos 2 metros por lado.
No era una trampa pero
yo si soy capaz de ver una trampa cuando la veo
cuando dejeis de sacarme el tema Sylvanas a respuesta de absolutamente todo lo que digo cuando crítico un aspecto del juego sin ningún tipo de intención detrás más allá que simplemente ese aspecto del juego os empezaré a tomar en serio.
Te respondí precisamente porque sabía que eso iba a pasar, considera esto como la última respuesta al tema.
Porque estás tapado con barba y con vendas. Debajo de todo eso hay una abominación.
Bah ¿De verdad siguen hablando de eso? Estos “iluminados” están cegados… Y claramente nosotros somos hermosos a ojos de Xal’Atath.
(Nota del autor: Por mucho que lo evite acaban mis elfos siendo unos arrogantes insufribles, cada uno a su manera)
Pobre Magni, Azeroth le deja en leído los whatsapps, quizá si no hubiese sido tan, pero taaaaaan pelmazo en bfa pues querría hablarle de vez en cuando.
Imagina estar en un grupo de whatsapp con él, y cada mañana tener 40 notificaciones diciendo: “SHAAAAAMPIOOON” “DA WUOOOOUNDSSS” “AZERRROTH IS BLEEEDING”, y publicando selfies y más selfies suyos sosteniendo minerales de azerita.
Pues no sé, uno se termina cansando, ¿Dónde está el Magni que conocía antes, y que hablaba de Uldir, Ulduar, Uldum y Uldaman? ¿El que me prestaba atención? ¿El que no hacía cosplay de pitufo rocoso?
Que le haya vuelto a hablar cuando entramos a la cámara me parece más de compromiso y por cumplir, no tanto porque quiera volver a tener algo con Magni.
Sinceramente, deberían haber hecho alguna cinemática o algo contándonos mejor lo que ha pasado este tiempo y su sentimiento de soledad… empatizar con los personajes y esas cosas que parece que se les han olvidados a los guionistas
Parece un padre de 40 años divorciado, me da penilla la verdad.