Local Subterráneo: El Nido del Cuco (taberna off-toppic 20ª Edición) (parte 1)

THIS!!
Y lo digo asi de alto y claro.
Llevo aqui desde la primera taberna, y no voy a consentir que venga alguien a decirme de que personajes de Wow puedo hablar y de cuáles no porque le da una pataleta.

2 «Me gusta»

Aqui estan ansiosos por que hable con personajes horda xD

1 «Me gusta»

Tu lo que estas deseando es hacerte un terraneo hordo.
Lo sabemos todos XD
Lo digo con cariño eh?

2 «Me gusta»

Si lo dije el dia en que lo anunciaron que me haria dos terraneos uno horda y otro ali

1 «Me gusta»

Pero al hordo llamalo Borin y te vienes a postear con él o no se vale

1 «Me gusta»

¿Pero me sacas de ignorados ya o qué?

Solo espero que si, algún día, alguien te dice en este foro o en el juego que quieres engatusar a la gente sabiendo tu género no te ofendas porque estás defendiendo a alguien que acaba de hacer eso mismo.

Esto no se trata de personajes ficticios ya, el tema es que una discusión de cosas ficticias ha tornado en:

Espero de verdad, Menelwie, que seas consciente de lo que estás defendiendo xD

¿Menelwie? Esto se stá yendo de madre ya xD

1 «Me gusta»

Jamas te he puesto en ignore

1 «Me gusta»

No es Menelwie? Daba por hecho que era su alter

¿¿¿¿En serio??? Yo creía que sí. Hoy puedo descansar. Gracias Borin.

Yo me hare uno por tenerlo al 10 para poder postear con el aquí por hacer la bromita y poco mas :dracthyr_hehe_animated:

Eres consciente que tú argumento es tan forzado que he estado recibiendo likes de gente que no me traga?

Creo sinceramente que debéis parar.

No me salgas con esas que no soy una cria manipulable. Ni una feminista que no ve mas alla de su nariz.
He defendido esa frase en concteto porque precisamente a mi Lilith por decir lo que pensaba de Sylvanas me montó un drama telenovelero y me puso en ignore.
Y se lo hace a todo aquel que no le besa los pies a Sylvanas .
Porque ella se sienta ofendida a titulo personal por 4 pixeles yo seguire diciendo las veces que me salga del toto lo que pienso de la Silvia.

En cuanto a viestras acusaciones personales no me meto por una simple razón:
Morda es mayorcito para defenderse solo.

3 «Me gusta»

Yo me lo subire a demas que me ha molado todos los colores y detalles que puedes poner.

Claro,la misma que viste y calza.solo qie para el rol de esta taberna escogi a mi cabra pata andar por las tuberías

2 «Me gusta»

Lo último que intento hacer es manipularte, pero vaya, que si ves lícito que alguien le diga a otra forera, por muy intensa que pueda ser defendiendo sus gustos, que está engatusando tíos (y solo se lo ha dicho a una mujer, ojo) pues tú sabrás.

De nuevo, si te puede más tu odio por un personaje que no existe o por una persona a la que no conoces, de acuerdo, pero que te parezca bien lo que ha hecho la gnoma y lo defiendas… tú sabrás.

Y aquí de feminismo no ha hablado nadie, eso lo acabas de meter tú. Es de ser persona.

Ale otro reporte…

Es mentira que dijera eso.

Pero que no me reportes, que me denuncies en la vida real como me has amenazado hombre

A mí lo que me gustaría saber es quién de vosotras sois Lorena y quiénes no.

Me estoy haciendo un lío soviético.

1 «Me gusta»