Local Subterráneo: El Nido del Cuco (taberna off-toppic 20ª Edición) (parte 1)

No perdona, no voy a dejarlo estar cuando se pone a decir las burradas que dice, solo por mencionar a la vende posters.

Mañana vais a ser los demas lo que tengais que tragar comentarios asi, no te creas tu que esto es solo yo.

1 «Me gusta»

Esa es una buena pelicula la suelo ver muy anunciada aqui en el foro cuando hacen cierta comparaciones de personajes,hechos o eventos xD
Hoy justamente he visto un poco de esa pelicula viendo el percal de la taberna

Hazlo, por favor. Denunciame. Háblame por privado en el juego y si quieres te facilito mis datos personales. Estoy segura que cualquier policía nacional me va a arrestar al instante

Manda huevos literal jajajajjaja

1 «Me gusta»

De hecho, en este foro, hay una persona a la que vi cara a cara, con el juez. Pero no seré yo quien lo señale.

Cuidado, que entiendo que a ti te suene a marciano los tribunales. Pero por suerte, aquí no hace falta… Por qué tú mentira es tan burda que da risa.

Yo es que no puedo más Borin xd

Te estoy invitando a que me dejes ser la segunda. Por favor, ponme esa denuncia!

Ya le habéis dado de comer despues de las 12 ¿veis lo que provocáis?
Se ha puesto a la defensiva con lo de vende poster ahora entrara otra vez en el Ciclo de pasivo agresivo.
tiene recuerdos de vietnan

1 «Me gusta»

Mi mensaje en blanco iba más por cansancio y calor que por otra cosa Morda

1 «Me gusta»

:rofl:

Pobre, tranquila… Ya te ara casito alguien.

Mejor dejemos la fiesta en paz que da pereza volver a ver a Mordacae otra vez en su estado maligno de Naaru oscuro.

1 «Me gusta»

Llevo varios días totalmente desconectado tanto del juego como del foro, playa, chiringuitos, relaciones, etc.

De hecho, si os he contestado de las 12 a las 20h seguramente ha sido desde la playita.

Si esto sigue así lo mismo cancelo sub y que le peten a todo esto.

O sea que es un farol que te tiras intentando dar miedo cuando lo único que das es risa.

Perro ladrador, poco mordedor.

Le voy a hacer caso a Borin y te devuelvo al ignore, nunca debiste salir de ahí

Tranqui, eso es solo contigo.

Con ellas, usaré el pijama rosa de unicornios.

Uhhh la que miente para acusar a la gente del foro de lo que le parece… Ataca de nuevo.

Uhhh que miedo.

Por favor, las rencillas personales en Uldum

Ojalá fueran personales, pero son 2 random enfadadas por qué no me gusta Silvia. :dracthyr_tea:

Da igual Morda, malos rollos allí. Pero llamad a la cabra si vais.

Si os gustais pues liaros.

2 «Me gusta»

Nop, la cabra es mucha cabra y no hace prisioneros.

Como mucho invito a la del peñón para que de fe.

Esto representa actualmente la taberna…

3 «Me gusta»