Local Subterráneo: El Nido del Cuco (taberna off-toppic 20ª Edición) (parte 1)

No es solo Lilith… mencionar a Sylvanas en este foro es empezar una guerra nuclear por parte de ambos bandos, eso es innegable. Si lees el historial de mensajes de la gnoma te diría que el 70 % de sus posts tienen la palabra “vendeposters” o algún ejemplo similar. La obsesión no parte solo de uno de los lados.

Mentira, si lo hicieras, no tendrías ningún problema en denunciarme. De hecho, te he pedido que lo hagas, pero te niegas.

No será… que sabes que es ridículo…

Estáis volviendo de nuevo al ciclo de odio y nunca mejor dicho xD yo solo ponía un gif de Sylvanas porque tengo mi corazón dividido en dos y quería poner algo bonito ^^ aisssss… lo nunca visto con un personaje ficticio, es una cosa …

3 «Me gusta»

1 «Me gusta»

Yo estaba tranquilamente metiendome con Sylvanas, sin picar específicamente a nadie y me acusó de gratis de hacerle daño a su persona por ello y me metió en ignore asi de guay.
Por eso justo en ese punto le he dado la razón a Morda

3 «Me gusta»

2 «Me gusta»

Observa los grilletes que el pobre buhito lleva en las patas.

“Propiedad de Rophy”

1 «Me gusta»

Pidas lo que pidas… Tuyo.

No te he dicho que te denunciaría.

Ridículo es verte tratando de meter a terceras personas en este berenjenal.

Mira como yo, a pesar de conocerlos a todos, los respeto entendiendo su neutralidad.

:dracthyr_tea:

1 «Me gusta»

Quiero dejar constar que este hilo lo tenía muteado con la ínclita, la todo-poderosa, la de los dedos vertiginosos, la sumamente atractiva, la de el vertido ácido Lorena.

Pero no me he podido resistir tras enviarme numerosas capturas de pantasha.

He tenido que echar mano de mi versión soviética, espero que lo comprendáis.

1 «Me gusta»

Pero es que también es normal que haya gente que se lo lleve a lo personal.

Me explico, estamos en un juego en el que invertimos muchísimas horas y en el que estamos inmersos: es normal que les cojamos tal cariño a los personajes que sentimos que, si los atacan a ellos, nos atacan a nosotros.

Y cuando digo normal me refiero a común, no necesariamente siempre justificable, dependiendo de cómo sea la gestión de esos sentimientos.

Aquí Lilith no ha hecho nada que no hayáis hecho todos vosotros en algún punto en este foro. Pero parece que, si lo hace alguien que, casualmente, es fan de Sylvanas, parece que su opinión o persona es más polémica que si lo hiciera un fan de, yo qué sé, Thrall.

Uf, no me extraña que tengas la fama que tienes xd

1 «Me gusta»

Te mencioné en post, citando el historial de Lilith, que tiene su miga.

Por eso te da la murga, creo que piensan que así me desacreditan o algo.

A ver, esto me parece un poquitín exagerado.
Si, le coges cariño a un personaje, pero si alguien lo insulta, puedes intentar decir por qué crees que no tiene razón en x motivo, pero no tomártelo como si estuviera metiéndose contigo directamente.

Y lo digo como fan absoluta de Malfurión. :'3

1 «Me gusta»

3 «Me gusta»

A ver, sere rapido y conciso.

Aqui a casi nadie le gusta Sylvanas, menos a unos pocos.

Si hace 3 años me hubiese metido yo en donde me poníais a parir por mi comentario de Sylvanas, me habría caído la de dios.

1 «Me gusta»

Que no te lie…

Que no he insultado a Silvia.

Dije que SU ARGUMENTO, se le puede aplicar a Silvia…

Y con un disculpe y todo. :rofl:

No voy a pedir disculpas porque resulta que ahora yo tengo que moderar mi tono cuando vosotros no haceis ni el intento con quienes solo quieren debatir el tema Horda y la Alianza, sinceramente.

Y si tanto decíis que hablo tan tan mal reportadme, es que no se, si se supone que soy tan tóxica hacedlo ya, no entiendo.

Si es tan denunciable lo que estoy diciendo, tal como lo poneis, pues está bastante en vuestra mano.

1 «Me gusta»

Dioses, quien le ha dado esteroides a Tyrande?!?!?

Ya, a ver, si he estado leyendo, pero como no quiero tampoco meterme en camisas de once varas, me he limitado a lo de “tomarlo a lo personal porque me guste mucho un PJ”, que me parece irse un poco al extremo del fanatismo, y no lo digo a malas ni para insultar ni nada. Es mi opinión.

Por eso dije esto:

También te digo que en este foro a veces hay mucha crueldad en cómo se dicen las cosas.

De hecho, aún recuerdo algún comentario tuyo hace un mes o así cuando te dije que Calia y Antes de la Tormenta eran una aberración de lore xD

Por eso este foro nunca va a ser representativo de ninguna de las maneras… Sylvanas, a día de hoy, sigue siendo top-seller y bastante popular, hasta con el nefasto guion que ha tenido y lo mal que han llevado el personaje.

En cuanto a lo otro que dices, aquí a todo el mundo le ha caído la de Dios en algún momento. Puede que a algunos más que a otros, pero nos ha caído xd

Claro que lo veo. Lore.

Pero ellas desenfundaron y PUM! Bang! Bang!

Machista! Enfermo mental! Rarito! Me río de ti!

la ñoma hace la animación de morirse.

A mí que me registren.

Bueno… no sé yo esto eh?

1 «Me gusta»