Local Subterráneo: El Nido del Cuco (taberna off-toppic 20ª Edición) (parte 1)

Pufff

Estás dos te pasan por encima 30 rascacielos.

Fíate que tengo ojo.

1 «Me gusta»

es que aquí estamos equivocando conceptos creo yo ajaja yo no estoy en plan “ay me han insultado a Sylvanas”

yo estoy molesta porque me encantaria poder decir algo sin que venga una persona a decirme

“ay, pues Sylvanas es horrible y ha hecho esto lo sabías??”

pues hombre creo yo que a estas alturas me he enterado, puedo mencionarla simplemente oooo como va el asunto?

“todos tenemos derecho a insultar a un personaje” y mi derecho a hablar de el sin que se ataque lo que me gusta donde queda? ah que yo no tengo porque implicar que no es tan mala igual es reportable.

5 «Me gusta»

Todos sabemos que Turalion es imbecil xD

1 «Me gusta»

Quizas en un hilo donde, como le dije a meeresa, casi todo el mundo odia a Sylvanas, no sea lo mas apropiado sacar ese tema. Que no te estoy diciendo que no lo hagas, ojo.

Imgur

O sea, que no puedo hablar en ninguna parte del foro del wow XD

1 «Me gusta»

En el resto del foro no se como andará la cosa. No suelo mirarlo mucho.

Ojo que a mi me tiene vetado hacer tabernas por opinar
Y supuestamente por que todo el mundo dice que le caigo mal xD

Bueno aqui han admitido que Sylvanas es igual de diosa que Elune xD

No entiendo nada de la temporada de M+ 1 de TWW. Según Veldath iba a ser muy difícil equiparse pero no encuentro esa info, ¿es porque requiere más blasones de ascensión? ¿Se podrá acceder al tier Mítico haciendo M+ o solamente raid mitica?

Te diré una cosa. Si abres un hilo tuyo, dedicado a hablar de Sylvanas, cuyo objetivo del post sea un “appreciation”, yo personalmente no entraría, ni siquiera para echar pestes. Te respetaría el hilo. Ahí si podrías decir que tienes derecho a hablar de ella sin que la gente eche mierd* al personaje. Pero en un hilo como este en concreto, tanto derecho tienes a hablar de ella como los demás a rajar de dicho personaje.

3 «Me gusta»

Basicamente estamos condenados si. Hazlo, yo estuve mucho tiempo sin hacerlo por precisamente este tipo de cosas, ahora me da mas igual la verdad, aunque me gustaría hacerlo mas de lo que lo hago honestamente… pero molesta que al hacerlo solo recibas hate por todos los lados.

1 «Me gusta»

Después de bastantes años como lectora compulsiva, tengo que decir que es muy interesante ver cómo algunos habéis evolucionado (no va a malas)

1 «Me gusta»

En algunos casos sí.

En otros hablamos de estancamiento crónico, sin duda alguna

1 «Me gusta»

No puedes hablarme de un hilo “como este” cuando es una taberna donde supuestamente podemos entrar y opinar todos porque entonces no sois tan abiertos y respetables como supuestamente estais diciendo ser, eso lo primero.

Segundo, si llegase a hacer un tema de Sylvanas estaría el primer día lleno de cualquiera insultando porque tu respetaras, no digo yo que no, pero muchos no lo van a hacer, esto es internet.

Y me encanta que nadie vea el prpblema en decirme que me vaya a otro sitio a hablar de lo que me gusta

4 «Me gusta»

Y vuelvo a decirtelo: En este hilo tienes tanto derecho a hablar de ella, como a que los demas rajemos de dicho personaje.

Pero serán ellos los que lo esten haciendo mal. Aqui en cambio, hablar mal de sylvanas en una “Taberna” no estaria mal.

En la taberna practicamente se puede hablar de cualquier cosa, siempre y cuando un GM considere que no va contra las normas del foro (Y hablar mal de Sylvanas no creo que sea tal cosa).

Es que no te he dicho que te vayas a otro sitio. De hecho recalco por tercera vez:

Te estoy diciendo que si vienes a hablar aqui de Sylvanas, los demás pueden atacar a dicho personaje, porque no existe en este hilo un derecho a “Hablar de un personaje sin que los demas no lo critiquen”

En cambio, en un post “appreciation”, si alguien habla mal del asunto del hilo, entonces estaria desvirtuandolo.

No a la vista esta no me dejan hacer taberna y en su dia Delenis me sugirio volver al foro de historia argumentando que soy yo el que trae malos rollos xD

3 «Me gusta»

De la misma manera que tu puedes decir cosas bonitas, otros pueden decir cosas feas.

Tu puedes decir lo que quieras de ella, y otros, tambien.

5 «Me gusta»

Eres libre de abrir una taberna Borin, nadie te lo impide, otra cosa es que la gente participe en ella o no, pero poder puedes, al menos por mi parte siempre te he dicho que lo hicieses.

3 «Me gusta»

Nadie quiere nunca hablar de Malfurion :frowning:

1 «Me gusta»

no es cierto, a mi no me caes mal…

Aunque claro, soy yo…

1 «Me gusta»