Local Subterráneo: El Nido del Cuco (taberna off-toppic 20ª Edición) (parte 1)

Oye, comparte loca, que aquí todos queremos una sugar mommy no muerta que nos proteja

2 «Me gusta»

Quiero dejarlo plasmado en piedra, por que estoy seguro que no me equivoco.

Las twiteras, van a daros muchisima guerra esta nueva expa. Pero muchisima. Id desempolvando los escudos.

1 «Me gusta»

A la cola ‘‘mi campeon’’

3 «Me gusta»

Si no me invitáis a la boda, me da IGUAL QUIEN SE CASE CONTIGO!!! :grin:

1 «Me gusta»

Nathanos también se puede casar conmigo!!

Que te diga Lilith qué actor cogería para hacer de él :grin:

JAJAJAJAJAJS

2 «Me gusta»

Nhail ya que no me das la silla sañosa dime cuando me dan el derecho a poner imagenes y gifs ;_;

Que se imaginó a Nathanos como Jason Momoa! que el si que esta delulu!

5 «Me gusta»

Y existe, y eso no significa que tengamos la misma opinion en todo.

Delenis y Yo nos hemos funado en muchos temas y no pasa nada.

El truco esta, en que no nos lo tomamos como algo personal.

Joer dele…

Menuda sorpresa no? xd

El truco está en que os parece normal como nos hablamos unos a los otros cosa que ajaja a mi no

1 «Me gusta»

:grin:

Qué grande sos, pequeña :stuck_out_tongue:

1 «Me gusta»

Bueno, aqui mientes por que Bien que se hactaron aqui diciendo que no podia hacer tabernas ni podia participar en ellas a demas de sugerir que volviera al foro de historia por que niadie me haria caso o me leeria.
Hay que ver que poca memoria tienen algunos ehhh

1 «Me gusta»

De parte de Urano por si al proximo OP de taberna le interesa:

“puedes insinuar que la proxima taberna, tenga la tematica que tenga, tenga acceso a un puerto? es por roleito se me ocurrio una cosa para volver cuando salga la expansion”

2 «Me gusta»

Por lo menos leer el drama cíclico este hace que me olvide un poco de la movida de hoy con el curro xD

No lo dije con malicia.

Es que no veas la risa que me dio al leerlo. Casi hago la croqueta.

Pobre… ahora me siento mal xl

1 «Me gusta»

Que no se te dijo eso, te de dijo que no eras bienvenido, y que si hacias taberna, parte de los que estamos no participariamos.

Son dos cosas muy distintas.

Pues si, por que siempre dices cosas que no es lo que te han dicho XD y mira que me he gastado post explicandotelo en el pasado

La próxima taberna deberían abrirla Mereesa o Lilith, se lo han ganado

2 «Me gusta»

Que traidora eres… -.-U

Si no lo hice antes no creo que me lo haya ganado ahora xD

No seais mentirosos por que aqui claramente me han betado por supuestas riñas de opinio con decirte que Delenis me ha quitado y puesto el ignore 8 veces seguidas o simplemente tuvieron la carta blanca de decirme o decirle a otras personas que lo que decia yo era mentira y mas concretamente en esta taberna ehhh

Asique no, no me vengas con milongas que aqui las mentiras tienen las patas cortas y la memoria tambien para que tema.

1 «Me gusta»

Qué feo el pajarraco del nuevo evento la host**a. Anda que se curran algo decente.

2 «Me gusta»