Local Subterráneo: El Nido del Cuco (taberna off-toppic 20ª Edición) (parte 1)

Pero es que yo no quiero hacer un hilo de apreciación, es que no estamos entendiendo las cosas o no queremos entenderlas XD nadie ha venido aquí a hablar de las virtudes de Sylvanas o canonizarla o decir que es la más guapa y la más guay.

Eso es lo estais inventando vosotros, por alguna razón, porque no decir que Sylvanas es horrible es automaticamente decir que la canonizamos como una santa.

Tu me estás diciendo a mi que para que yo pueda decir su nombre sin que salte alguien, y ni siquiera porque hoy NO LA HE MENCIONADO YO, tengo que irme a otro sitio y encima me lo estás poniendo como si yo tuviera libertad de expresión que no tengo

y me encantaria que dejaseis de fingir que si que tengo una libertad que no existe.

De hecho me habeis dado más libertad a insultar que de hablar de Sylvanas y os parece muy normal.

No estoy de digna diciendo que yo no he hablado mal XD es que me habeis saltado más al cuello por decir algo sobre Sylvanas que por hablar mal!

Y eso lo veis normal!

Nos hemos insultado y en el único punto en el que la gente se ha levantado con antorchas es porque se ha hablado de un personaje

3 «Me gusta»

Son cervezas Alhambra 1925

1 «Me gusta»

Lo es!!!

También lo es!!!

Me voy a rejugarme el endgame de Pokémon Escarlata, pasadlo bien guapos.

Buenas noches a todos menos a la gnoma, por lo menos hasta que me denuncie

La luz llegará en Santificación joven Gnoma. Allí purgaremos nuestros pecados con el fuego de la mala narrativa de Sylv… de Anduin!

No, yo te estoy respondiendo mas bien a esto:

Es que no atacamos a sylvanas por nada relacionado a que te guste a ti. Simplemente nos cae gordo ese personaje.

:man_shrugging:

3 «Me gusta»

:dracthyr_no1: :dracthyr_no2:

3 «Me gusta»

Chi :grin:

Pero sabes quién es más guapa? Yo :kissing_closed_eyes:

1 «Me gusta»

Vaya, por dios.

No bebo cerveza, de hecho no bebo alcohol habitualmente, y menos ahora, pero si algún día he de hacerlo, será con Vodka ruso (el auténtico) o con Befeeter (británico)

No es cierto en absoluto.

Las antorchas, ni se han encendido.

La verdad es que yo no he atacado tus gustos silvaneros en ningún momento, solo dije que tu argumento de elune, era aplicable a silvia. nada mas… muy aseptico y cariñoso, incluso educado.

Lo que critique es que te pusieras a insultarme en respuesta.

Y debes entender, que esto es un foro, en cualquier momento, TODOS, pueden ir a darle para arriba, y leer lo que paso, tal cual paso…

Por lo que colar mentiras es absurdo.

Que Sylvi?

No lo dudo. :grin:

Otra cosa es que me hubieses dicho Jaina, o Xalatah (Version elfica, no pulpo).

1 «Me gusta»

Porque asumíis que todo el mundo odia a Sylvanas, habeis hecho un corrillo de eso y os da igual que a algunas personas les guste entonces el problema es de esas personas que os dicen que igual no les gusta entrar y ver odio constantemente.

Es que no se porque es tan difícil de entender ajajaj

parece que viva en otro planeta ajaja

os juntais con gente que, supuestamente, es distinta, y os da igual, son vuestras ideas y no os importa fastidiar a los demás con ellas.

Pues si lo único que quereis es haceros vuestro grupito haced un discord y aceptad a quien querais.

Y no me vengas con que “tu haces lo mismo” porque no cuela, que es que si no soy de vuestro extremo resulta que ya soy del extremo contrario y ala.

1 «Me gusta»

No mientas eh, que no empieces, no significa que no las devuelvas XD

Y sigo igual de pancho.

Que siguen sin tener nada que ver con los djaradin XD

Si y no. Hay gente que si te ha dicho cosas feas de Rastakhan, pero no soy yo.
Pero que el sea un inutil, es tecnicamente, una opinion factible si consideras que precisamente, el rey no tiene culpa de nada. Dejo que alguien le torease.

Y Zul es el culpable de todo, lo cual, cierto es que no le consideran un criminal de guerra, lo cual para ser culpable de todo, me parece raro igual eh XD

Y vas a decir que no lo haces? En discusiones conmigo, has dicho cosas al reves, que no pasa nada, pero tampoco te he visto decir me he equivocado ahi eh, pero yo no voy persiguiendote por ello XD.

Todos nos podemos equivocar Borin, pero tu nunca consideras que lo haces XD.

Y otra cosa, es que ahora que blizzard ha retconeado cosas, estas intentando perseguir al a gente por que blizzard a cambiado el lore, y encaja mejor en algunas cosas que dijiste XD

Pero eso significa, que blizzard, ha tenido que cambiar el lore para ello XD

Y cuando la gente, en esa discusion sobre los cambios, te presentan inconcruencias, pasas del tema, y esperas que la gente te diga cosas bonitas luego XD

1 «Me gusta»

No no no…

Soy la más guapa. Punto.

Algún día te seduciré Delenis, mark my words.

1 «Me gusta»

:grin:

1 «Me gusta»

Que aparentemente es lo que hacen xD

Con migo no cuela por que no estoy en ningún grupillo JAJAJA

1 «Me gusta»

Ojalá poder poner gifs… mi repertorio es S+ tier

Madre mía, la que están liando las dos del tweter. Para tratar de que alguien las apoye en su cruzada contra mi.

Creo que tww, va a ser una expa muy muy buena. jajajaja

A Sylvannas la tenía que haber matado el Carcelero. Pero Blizzard no tuvo h*** a hacerlo.

2 «Me gusta»

Por qué matarla cuando se podía haber CASADO CONMIGO

Me odiais :pensive:

4 «Me gusta»