Local Subterráneo: El Nido del Cuco (taberna off-toppic 20ª Edición) (parte 1)

Le despide educadamente.

A ver yo banco la decisión de Alleria, mira que me gusta Sylvanas pero Alleria tiene un no se que… un que se yo… un “soy la mujer perdida del bosque” que me hace soñar cosas que no pueden oír los niños

3 «Me gusta»

Pues aún te queda, ya estás viendo que herbéis venido a perturbar la paz (???)

Déjales que sigan fagocitando ratas y alimañas variadas (lo siento tengo que ir a vomitar otra vez) Nos vemos en otros hilos. :face_vomiting:

2 «Me gusta»

Esta decidido, la proxima taberna sera la depuradora mas asquerosa del mundo.

Nos bañaremos en aguas residuales y jugaremos a lanzarnos bolas de fango!

PEro que tu hija miente… habla de mi y no es verdad lo que dice.

No les rias las gracias por que van a terminar peor. Mas muro de piedra que yo no hay nadie en el foro. al final van a terminar mal con tanta mentira.

Je, que te crees tú eso :grin:

Si respetas a mi amor platonico tal vez me piense lo de la sañosa. De momento has tenido buenas palabras hacia ella, te ganaste mi confi. ^^

1 «Me gusta»

Para Rukdra que me da likes, eso es que está renaciendo de nuevo y pronto le tendremos por aqui de nuevo. El orco de lomo rubio.

1 «Me gusta»

Me da entre atracción y ternura, entendí más cosas sobre ella en el libro de Sylvanas que de Sylvanas ajaja

entiendo que la pobre mujer tenga repulsión por puestos de responsabilidad por culpa de su madre y no ayuda que Sylvanas hubiera sido un poco más hábil que ella. Si llegasen a llevarse bien las mejores.

Le tengo bastante cariño (no digo nada de esto por la silla sañosa ajajaja que encima fijo que esta ligada)

2 «Me gusta»

Deberíais tener en cuenta que un discord deja de ser secreto cuando participen más de una persona, es de primero de internet.

1 «Me gusta»

Si lo he dicho muchas veces, la novela de Sylvanas hablan mas de otros personajes casi que de ella misma. A mi los padres me flipan, el padre tan elegante siempre y la madre con un genio del copón…

A mi me encantó cuando están con el ritual de las forestales cuando se nombra a una nueva y aparece ella que anadaba ‘‘encontrandose a si misma’’.

Espero no acabar como vosotras con Sylvanas pero en mi caso con Alleria y que no me destrocen el personaje … no quiero ser una viuda de Alleria (no es necesario que palme para ser una viuda de ) per ojalá en Midnight se de una reunion de las 3 hermanas y que se lleven ‘‘bien’’. Es como uno de los sueños woweros que tengo. Aparte del de que Illidan acabe con Maiev xD

4 «Me gusta»

Ah, la dulce alleria. :dracthyr_heart:

7 «Me gusta»

DESEANDO que Alleria y Sylvanas (porque Vereesa me da un poco más igual) se protejan la una a la otra y se hablen de una vez con cariño ;_;

1 «Me gusta»

Me suena que se han reunido ya en el pasado.

Acabar en el sentido de finalizar su existencia, o acabar en el sentido de parejitas, amor, y todas esas cosas.

2 «Me gusta»

Lloro. En serio, lloraré … y como le metan musica dramatica fabulosa como saben hacer en el wow …

3 «Me gusta»

ya estuvo el relato ese donde sylvia se ve con las dos hermanas y empezo a conspirar para matarlas, pero se arrepiente y tal.

Te recuerdo qie soy main kaldorei, estoy de los chistes de arboles ardiendo hasta el toto…
Y no me veras montar un drama o prohibirlos,que es precisamente lo que ella pretende.
Que no se pueda criticar a Sylvanas.

Si los chistes de arboles o Elune,o Tyrande o que si Malfurion solo se decica a dormir me los tengo que comer…pues o lo hago o mo entro a la taberna.
Pero no voy a decirle a la gente de lo que puede hablar en mi presencia o no.
Faltaria más

11 «Me gusta»

En su ideal entraba lo de matarlas, si no lo hizo es porque el amor hacia ellas pudo más, tan mala no debe ser.

Tampoco me parece que haya tanta diferencia. En sl la mazaron tanto que me la veía doblando vigas manualmente.

Hay varios que sí y varios que no, pero sinceramente, algunos de los que no se desquician a la que se la menta, es imposible hablar de ella sin que estalle otra guerra de vietnam. Algunos, de hecho, estamos tan hartos ya que intentamos hablar lo menos posible. Yo todavía corrijo cosas cuando veo lore erróneo o inventado, pero poco más. Eso por no añadir el ruido de algunos que parecen no poder vivir sin hablar de ella cada x para desquitarse. Que me hablan de fanarts? Vale, pues mucho me temo que hay más gente con fanarts así de la que no se habla, por no decir ya directamente que peor me parecen los niveles inferiores. Pero bueno, veo que este problema se da de forma única y exclusiva con sylvanas, así que solo me queda teorizar sobre el por qué. Es porque es enemiga de arthas, chico póster del juego? Es por los problemas derivados de tener una versión distinta de ella en la ali y en la horda antes de llegar a bfa? Por el tipo de personaje en cuestión? Supongo que cada cual tendrá su razón, pero la cuestión es que pocas veces he visto tanta agresividad en torno a un personaje ficticio. En fin, al menos esto no es star wars. Algo es algo.

Mi consejo es simple. Si la conversación pasa de un personaje ficticio a ataques personales, entonces es que no merece la pena discutir. Basta de circos con numeritos de que si no se quién es inocente y un alma pura víctima de una sociedad malvada llena de sobreactuaciones y reinas del drama ávidas de sangre o que si empezó menganito o fulanito o que si vas a contratar a manfred von karma para que te mande a la cárcel por decir que el otro es malofeocaca (salvo que interroguen a un loro, claro) o que si es mejor nesquick o cola cao (bueno, esto último pase). Sencillamente se corta, se anuncia un ignore y, por el bien de la salud propia, se deja de perder tiempo con dicha persona. En el mejor de los casos ya cambiará o empezará a comportarse. Y si no, te ahorrar leer lo que diga. Sales ganando sí o sí. Y si te has cansado de darle oportunidades a esa persona, permaignore y males que te ahorras.

Y que lo digas, pero tú no te culpes, que ya lo que nos faltaba.

Digamos que se han juntado los dos extremos. Por un lado alguien que se ofende cuando se empieza la guerra número 798,6T en torno a sylvanas, cosa que es normal, es algo que ya produce hartazgo, y al tema de los elfos y la gente que los quiere ver sufriendo hasta la extinción me remito. También hay casos en los que alguien se molesta solo con tocarle un personaje, pero creo que ahí se dan matices muy concretos, como que simple y llanamente no puedes hablar mal en absoluto del personaje, ni para decir “cometió errores”. Esto lo he visto con otras personas con otros personajes (no diré personas, pero de personajes diré tyrande). En el otro lado, pues ya se sabe. Siempre aludiendo a los pósters, cosa que encima es falsa, porque ni siquiera son pósters, son fanarts, y si vamos a hablar de internet peor me parece lo que se “vende” con jaina (piensa mal o peor y acertarás). Otro que salta cada dos por tres pero en la dirección contraria, similar a como pasa con otros tantos, ya sea con personajes (tuve líos con otro, aunque este por otro tema) o con razas enteras (elfos, por ejemplo).

No está bien perder los papeles, lo mismo que no está bien meterse con la vida privada de los demás. No es una base sobre la que establecer una conversación civilizada (copiado de hermione granger casi sin darme cuenta).

El “gracias” que se me escapó a pleno pulmón cuando lo fulminó te juro que me salió de bien dentro después de año y medio sufriendolo.

Yo lo que noto que falta es disposición a conversar. Que tienes x datos? Da igual, es como te dicen porque headcannon. Pues no sé qué decirte. Hay gente que creía que homelander era bueno y ahora tira hate a the boys porque no era así. Vale que esa gente ya me parece algo especialita, pero que me parece que lo normal es que si hay datos se puedan compartir y evaluar, en vez de mandarlo todo a paseo en favor de la visión de túnel. No sé, vamos, ya digo que me parece increíble hasta dónde algunos dependen tanto de hablar mal de un personaje. Ya la cosa ha llegado hasta tal punto que yo me desquito con mi propia diana. No debería, pero en fin. Quizás cuando vea más entendimiento deje de pagarlo con mi propia diana (aquí pidiendo la paz mundial, hablemos de gente ilusa).

Mi consejo: si pretendes hacer eso ahorras tiempo bebiendo lejía. El grado de toxicidad que vas a aguantar es aproximadamente el mismo, y la cantidad de vida que te va a chupar solo un poco superior.

No, hablar de sylvanas es un suicidio. Es invitar a la guerra. No existe posibilidad alguna de entendimiento porque siempre vendrá alguien sin más intención que echar pestes e imponer su headcannon por encima de los hechos ya escritos, atestiguados y demostrados.

De hecho, acabo de recordar wowhead durante shadowlands, el espectáculo que era. Salía un hilo en el que ella estuviese involucrada y todo se volvía un spam de “kill the b%#@h”, llegando a las amenazas de muerte a la actriz y a la golden, y a comentarios tan buenos como, ante el retraso de la novela (lo traduciré), “genial, ahora por favor que se retrase hasta siempre”. Y si había alguien que intentaba incluso solo explicarla… pues solo faltaban los palos y las antorchas.

Su voz en vo me aburre xD

Pd: más le vale hacer ejercicio para la cadera, que si no me lo veo muerto por aplastamiento pelvico (no pongo el meme por falta de ni el y como seguro por si la censura).

Mi opinión: busca a jaina en internet. Cuando encuentres lo que vende ella me cuentas (hazlo bajo riesgo y cuenta propios), y te pediré que la describas en consecuencia.

Seguro que otro lo explicará mejor que yo, pero si no me equivoco se crearon por quejas de que siempre x gente desvirtuaba los temas del foro, así que se hizo la taberna para poder hablar sobre off topic todo lo que se quisiese. A veces se rolea, otras veces hay debate o charla o salseo. Hoy ha tocado lo último más bien. Pero supongo que mejor aquí que en cualquier otro post, no?

Echaba de menos esto xD

En fin, que escribís demasiado rápido, malditos xD. Yo soy solo una persona, vosotros sois varios escribiendo a la vez.

Ya te digo que eso no funcionaría, se convertiría bien rápido en un campo de batalla con acusaciones de todo tipo. Lo mejor es decir lo que se opine pero abrirse a entender los hechos si se muestran claros y sin retorcer, es decir, sin headcannons. Luego ya para gustos colores, entender a un personaje no significa que te tenga que gustar.

NOOOOOOOOOOOO!!! Ahora rastakhan y zul otra vez noooooo!!!

el holograma glitchea y el aparato echa humo. Un par de clones acuden rápido a repararlo

Después de la novela ese gif se ve distinto y todo.

Oye, pues un parecido creo que tienen, eh.

Puffff, muy difícil esa. Uno es un arrogante narcisista capaz de sacarle los colores a cualquiera, salvo que estés al nivel de la mismísima reina azshara como mínimo (es decir, inalcanzable para los meros mortales). Su principal ventaja es que te rodeara de todos los lujos que te puedas imaginar. La otra tiene un carácter muy difícil y tiende a autoengañarse para justificar sus puntos de vista. La no muerte implica también alguna que otra desventaja extra. No te sé decir. Supongo que si tuviese que elegir sí o sí, y con los cambios que ha sufrido ahora, podría quedarme con sylvanas ya que denathrius me acabaría apuñalando por la espalda tarde o temprano, cuando le conveniese echar un lastre, mientras que ella ha aprendido por las malas con nathanos.

Hay que saber apreciar a thallande. Al final tiene su posición dentro del equilibrio natural y todo xD

Pero si estamos en las cloacas ya.

Vereesa al final viene a ser el pegamento en esa familia. Antes que ella lo era el padre, que ni mufasa, oye. Padre ideal.

Sí, pero en la primera no acabaron bien porque se pelearon y sylvanas casi ordena matar a las otras dos, y la otra nos la dejaron en una sola frase antes de la sentencia en oribos.

3 «Me gusta»

Ya pero es que literal terminais quemados tanto dentro del juego como fuera por las conversaciones de siempre jajajajajaja

3 «Me gusta»